Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping de Interior o de playa?

Ultimamente, se nota que viene la temporada fuerte. Hay post sobre que le pedimos a un camping, que nos dejen salir tarde.
¿Pero cuando preferimos playa o campo? Cierto es que cuando hace frio, es mas clara la elección. Pongamos en temporada de calorcito.

1 saludo a todos y cada uno de vosotr@s

:cheers:
 
Para mi , playa , sin dudar..
 
Para mi montaña, sin dudar.....
 
Playa o montaña dependiendo del tiempo que hace. En verano sin duda camping de playa
 
... nosotros como las cabras, pal monte. Pero nuestra norma es: invierno a la playa y en verano a la montaña.
 
A mi me gustan los dos..., pero quizás un poco más los de playa. En invierno, en un dia de sol, también es muy agradable tener la playa cerca. Y a partir de la primavera, me encanta jugar en la playa con mis hijas y pasear por la orilla...:flower::flower:

saludos
 
Hay tiempo para los dos.... pero es cierto que en verano tiramos mas para la playita...... el resto del año hay muchos meses de montaña y en cuanto hace buen tiempo aprovechamos!!!!!
 
Hola a todos, nosotros no podemos opinar en ese sentido, porque siempre hemos ido a la playa, ya que las tenemos muy cerca, en cambio para ir a la montaña tendriamos que andar muchos km. ademas nos queda que conocer todavia las playas de Castellon y Gerona, y lo primero es lo primero.

Saludos. :iroc:
 
Pués yo cómo soy un poco raro....sólo montaña.
Pero cómo no estoy sólo y entonces se unen madre e hija, al menda también le toca "pringar"
 
verano playa calor buena crema y cerveza fresquita y el resto monte cesta y a por setas
 
Si es para estar, a la montaña. Si es en viaje, a donde sea.
 
muy fácil os vais a Cantabria y teneis playa y montaña a la vez bueno cantabria asturias etc... saludos
 
Inicie el post y no puse mi opinion. Un poco en la linea de Rocoty, me quedo con algo de ese estilo. Echo de menos el mar, cuando era pequeño iba mucho pero despues me tuve que ir al interior y encontramos otras cosas. Lo dicho 50/50
 
80% montaña, 20% playita
 
Hola,
Yo creo que en la variedad esta el gusto, por lo tanto, un poco de todo, y a cada momento lo suyo.
Bueno fuera gili........as, la montaña siempre es bonita, y la playa mejor en primavera-verano, aunque tambien es un placer pasear por la arena en invierno.
Creo que cuando menos apetece la playa es en otoño. Y en contra, la montaña es cuando tiene más color.
Esta primavera los pirineos estan preciosos y más que lo van a estar. Todo esta verde.
Para mi la montaña, para la jefa la playa.
Saludos
 
la cabra pa el monte y yo con la cabra
 
para mi montaña,pero para el resto de mi gente,2 montaña,1 playa y el padre le da igual siempre donde haya agua,el es feliz
 
Siempre montaña y cuanto más alta mejor. Me da asco la playa, excepto cuando voy por el norte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com