Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños SARA-Guitar.

hunagui

hablador
Pues como la semana pasada se comentó, aunque no estoy muy seguro si es hoy o fue el 17 y como Elena lleva toda la semana recordándomelo, pues te felicitamos hoy.

Yo no se poner esos gifs que pone el personal pero seguro que te pondran unos cantidad de chulos.

Por cierto, Sara es la jovencita que acompaña a sus padres, Jacin y Angelguitar.



:love10: :love10: :love10: ¡¡¡ Felicidades Sara !!! :love10: :love10: :love10:
 
5.gif



por si fuese hoy


FELICIDADES SARA :flower::flower::flower::flower:

ya eres una jovencita preciosa ; espero que tengas una fiesta como desees .
 
Muchas Felicidades!!!
 
Pues como la semana pasada se comentó, aunque no estoy muy seguro si es hoy o fue el 17 y como Elena lleva toda la semana recordándomelo, pues te felicitamos hoy.

Yo no se poner esos gifs que pone el personal pero seguro que te pondran unos cantidad de chulos.

Por cierto, Sara es la jovencita que acompaña a sus padres, Jacin y Angelguitar.



:love10: :love10: :love10: ¡¡¡ Felicidades Sara !!! :love10: :love10: :love10:


el dato es correcto, hoy es el gran dia.

aluego, andispues le dire a Sara que se pase por aqui para el tema de los agradecimientos. jeje
 
Pues muchas felicidades. Dile a tu padre / madre que se estiren como merece la ocasión.

Que pases un gran día.
 
muchas felicidades sara!!!!!! espero que tus padres se porten(aunque de tu madre no tengo ninguna duda)
tambien espero que ese pesado que te acompaña hoy por lo menos te alla dejado tranquila.

un beso
 
Muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Sara!! Un beso de estos que son casi vecinos vuestros...
 
felicidades20en20este20iq0.gif
 
Muchas felicidades
tarta.jpg

 
Hola Sara, muchisimas felicidades, espero que estes pasando un buen dia.

Ya eres toda una señorita y ademas preciosa, un besote desde Salamanca, Miguel angel, Isa, Cayetano y Angel

Por cierto me imagino que las planchas hoy estaran echando humo, ja ja ja .
 
hola soy sara, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones me han echo mucha ilusion. besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com