Webcampista.com

mucho más que un foro

Concesionarios en Madrid

IbnMarwan

hablador
Hola:
Mi cuñado busca caravana!!!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno, que necesita saber concesionarios de caravanas en Madrid... Alcorcón, San Sebastian de los Reyes... etc, pero preferible por la zona sur, porque como sabéis iremos de la tierra de los jamones buenos, y no queremos perder mucho tiempo.
Me podéis poner las webs de las casas de caravanas o los nombres.
Preferible que lleven las marcas Sterkerman, Caravelair, Roller y Bustner.
Bueno muchas gracias.
 
La ayuda te será prestada según el numero de " jamones buenos " que seas capaz de aportar , jajajaj .
 
Saludos
Hola a todos, somos Manuel y Pilar, y estamos recien llegados a este foro, nuestra idea es comprarnos alguna caravanilla, pero ahora estamos en la dura tarea de buscarla.
A algunos ya os hemos conocido en la III Jaleada de Cáceres, somos los cuñados de Ibnmarwan (cuañaoooooooooo).

Pues nada aqui nos teneis, a vuestra disposición.
 
Pues te digo los concesionarios de los que me acuerdo:

En la N-1 en la via de servicio pasado el desvío de Algete dirección Burgos, teneis concesionarios de Carvalair, Knaus, Burntsner, Sun Roller y alguna marca mas.

En la N-5 tienes al lado del desvío de Alcorcón (direcc. Caceres) Steckerman, Sun Roller y alguna marca mas.


En esta página (aunque ya se ha pasado la semana, pero te sirve para ver información) tienes varios concesionarios de Madrid:

Areas de Madrid de Autocaravanas y Caravanas - ¡ Acércate !

Autocaravan Express Caravanas Holiday Comercial Caravaning Norcaravan Motor Van Premium Roulot

Un saludo.

PDH.
 
No te preocupes todo se andará y quizás los mios sean mejores que los de mi cuñado.
O si te conformas con una tapa, no salgas escopeteado.

De la jaleada me fuí sin probarlo , en la proxima te espero...

Por cierto , bien venidos...
 
Bürstner no está en la N-1, está en el polígono industrial MAPFRE, salida 28 de la N-II. El concesionario se llama Ruta Caravaning.

Sterckeman, Sun Roller y Hobby en Comercial caravaning, en la N-V a la altura de Alcorcón (página internet caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid).

Caravelair y LMC en Caravanas Holiday, en la N-I, en la vía de servicio que hay a la altura del Km. 24.

Knaus y Fendt en M3 Caravaning, en la N-I en la misma vía de servicio, al lado de la gasolinera, unos 500 m. antes de Caravanas Holiday.

Saludos,
 
Bürstner no está en la N-1, está en el polígono industrial MAPFRE, salida 28 de la N-II. El concesionario se llama Ruta Caravaning.

Sterckeman, Sun Roller y Hobby en Comercial caravaning, en la N-V a la altura de Alcorcón (página internet caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid).

Caravelair y LMC en Caravanas Holiday, en la N-I, en la vía de servicio que hay a la altura del Km. 24.

Knaus y Fendt en M3 Caravaning, en la N-I en la misma vía de servicio, al lado de la gasolinera, unos 500 m. antes de Caravanas Holiday.

Saludos,

"Km 24,900, y también HYMER Y CARADO...

Un saludo...
 
Saludos y bienvenidos a esta jaula de locos cuñados de José Antonio, me alegro de que os guste este mundo, y espero que haya remitido el flemon de la cuña.

Como dice Pirineos Burstner este en la N-II, salida 28, margen izquierdo, en el polígono Mapfre, frente El Corte Ingles, si vas atento se ve desde la carretera, pues lo tienes que rebasar, para coger el cambio de sentido.

Abre sábados tarde, y cierra lunes por la mañana.

Te paso la pagina.

Ruta Caravaning - Venta de autocaravanas y caravanas. Segundamano autocaravanas y caravanas
 
Os agradezco de todo corazón la ayuda que nos estáis prestando.
Un abrazo desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com