Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistencia de carretera para una cv menos 750Kg

Los Roper

Participativ@
Buenas estamos pensando cambiar el seguro del coche a otra compañia pero nos estamos encontrando que no te cubren la asistencia de la cv.
Nosotros tenemos actualmente el seguro en CASER a terceros, con asistencia para coche y cv.
¿En que compañia teneis ambas cosas?
 
Yo tengo el seguro del coche en Génesis Auto, cubre responsabilidad civil por daños a terceros causados por un remolque de menos de 750 kg, así como asistencia para el remolque si se avería el vehículo tractor. Esta prestación es prácticamente gratuita en la mayoría de las compañías.

Además de lo anterior, le hice un seguro específico a la caravana de asistencia en carretera desde km 0, para el caso de que sea la caravana la que se averíe o rompa, además de una cobertura de reclamación de daños, para el caso de que sea otro el que me la rompa, el coste ronda los 35 euros al año.

:wave:
 
yo tengo en Fenix Directo el coche, y la CV de menos de 750 kg. esta cubierta con:

RC (responsabilidad civil)
Daños a terceros (producidos por la CV)
Asistencia en carretera de la CV


El verano pasado se nos averio la CV y nos la trajeron en una grua hasta casa.
 
Normalmente la asistencia del vhl deberia recoger la caravana si pesa menos de 750 kg y no tiene seguro propio.
 
Yo la tenía en Maphre .

Venía de casa de un amigo de recoger su caravana que se la acababa de comprar ( fué mi 2ª cv ) . La traía con su matricula , ya que salió de impreviso y nada planeado .

Me reventó una rueda , le puse la placa trasera de mi coche , llamé a la asistencia y me la recogió una plataforma de la compañía sin problemas .
 
Lo tengo en el RACE, con seguro del coche a todo riesgo y me cubre la CV de menos de 750k. Pero desde hace mas de treinta años, no se si a los nuevos se lo ofrecerán.
 
yo tengo en Fenix Directo el coche, y la CV de menos de 750 kg. esta cubierta con:

RC (responsabilidad civil)
Daños a terceros (producidos por la CV)
Asistencia en carretera de la CV


El verano pasado se nos averio la CV y nos la trajeron en una grua hasta casa.


Hola Rocinante.

Yo también la tengo en Fenix Directo y me dijeron que la caravana estaba cubierta a terceros por ser menor de 750 kilos pero no tenía asistencia en carretera :(

En las claúsulas creo recordar que no pone nada de asistencia en carretera, con lo que si se niegan a llevarte la caravana me imagino que te quedas tirado...
 
yo tengo el coche a todo riesgo en mapfre y me cubre la cv por ser menor de 750 kg.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com