Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cual elegir?

dito

calladit@
Estas dos CV que hemos visto nos salen por un precio similar. Aunque no hemos terminado de mirar.los modelos son sun roller tango495 lux y caravelair venicia 566 .¿nos podeis ayudar? gracias:iroc:
 
Pues no se que decirte. En primer lugar, comprueba que tu coche puede con las dos, pues ambas son pesadas, la 2ª mas que la primera.
Y luego , la que más te entre por el ojo. Son cv de calidades bastante similares.
 
Por el coche no hay problema, es un P-807 ni por el carne E, soy camionero. Lo que no se como responden cada una. La CV la quiero para moverla tanto en verano como en invierno. Gracias
 
Por los modelso, creoq ue son de 2ª mano.
Ambas son similares en relacion calidad-precio. Has de ver como las han tratado. Son cv pesadas y estables, al igual que tu vehiculo.
Lo que sí haria es cambiarles las ruedas y ponerlas de carga.
Tendrás la dificultad propia del tamaño de las cv.
 
Las dos son unas "peazo" CVs, no hay duda. Y ambas vienen muy bien equipadas (la Caravelair parece que trae todo, menos el aire y el micro). Y por estética interior, creo que tb. me quedaría con la Caravelair.

Como práctica, la Sun Roller tiene la ducha separada de WC y lávabo, lo que es una ventaja para familias grandes. La Caravelair tiene la cama fija más grande, pero son más pequeñas tanto la cama central (algo más estrecha), como las literas (algo más cortas y más estrechas).

Casi siempre que se habla de Caravelair, existe una opción es su "hermana" Sterckeman, y en este caso se trataría de la Romance 565 PE... por si quieres ver alguna opción más.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com