Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguros

mhl39

calladit@
Buenas tardes mi pregunta es referente al seguro del remolque tienda, yo llame a mi seguro y me dijeron que no tengo que incluirlo en mi poliza pues no pesa mas de 750k, y ahora he comprado otro remolque y la persona que me lo ha vendido me dice que me lo tiene que reflejar en el seguro del automovil, pues a la hora de un siniestro la compañia contraria puede negarse hacerse cargo del siniestro, me podeis ayudar, gracias
 
Te cuento mi experiencia. Hace poco he puesto el remolque porque compramos un carro-tienda en el seguro me indicaron que con informarles que lo llevaba, servia por el tema de los kilos.
Quizás se refiriese al hecho de llevar la bola puesta y no el remolque entonces creo que la cosa cambia y mucho.
Por cierto, lo quise asegurar por robo y no me lo han hecho seguire buscando.

Un saludo.
De todas formas, llama a tu seguro, ellos te informaran mejor y que te lo envien por escrito
 
seguro

seguro

Muchas gracias por la respuesta, ya llame al seguro y ellos dicen que no hace falta, pero la verdad que no me fio, en mapfre si que te ponen los datos del remolque en el seguro del automovil, gracias
 
A mi

A mi

me mandaron un contrato nuevo y ponia lo del remolque (Genesis seguros)
 
Depende de la compañia...

En Genesis (mi anterior seguro) me costo muchisimas llamadas ( fue hace 10-12 años) y no sabian nada..al fianl consegui que me enviaran en las condiciones particualres un escueto REMOLQUE: SI

Al cambiar a Fenix Directo les hice llegar(ellos me lo pidieron) via fax la Ficha Tecnica de la CV y les pedi que me lo reflejasen en las condiciones particulares, a lo que me respondieron que no era necesario ya que en el libro de condiciones generales del seguro, viene escrito que los remolques de menso de 750 kg. estan incluidos en la poliza.

Si tienes estas condiciones generales del seguro, leelas bien haber si aparece esta referencia , con este tocho te quiero decir que intentes llevar en tus manso un documento en el que se vea reflejado que el segur ode tu coche cubre un remolque de menos de 750kg
 
Cuanto de barato

Cuanto de barato

A mi Todo Riesgo con franquicia 200 me sale por 600
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com