Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapas

palambre

locuaz
Como se acerca el verano y el buen tiempo, creo que va siendo hora de reciclarse, a ver quien me puede decir cuales son los navegadores que tienen mapas mas actualizados.
Como algunos sabéis, yo uso Igo, actualmente en la versión 8.0 con mapas de Enero de 2008. He estado mirando y lo último que parece ser que tiene Igo son mapas de Julio de 2008, la verdad es que son pocos meses de diferencia, no se si de aquí a verano saldrán mapas nuevos.
Supongo que va siendo hora de cambiar a Igo 8.3, pero es que el 8.0 que uso va sin instalación arranca desde la sd, y me va muy bien. A ver si alguien sabe algún enlace del igo 8.3 que arranque igual o sea desde la sd sin instalar y me dice que diferencias trae con la versión 8.0 para ver si merece la pena el cambio.
En cuanto a Tomtom saber de que fecha son los mapas que esta usando.
 
Bueno acabo de ver que existen mapas teleatlas de 7 de 2008 y de 10 de 2008, y Navteq 2008.Q3, estos últimos no tienen fecha exacta?
 
Los Navteq van por trimestres, aproximadamente. Para mi gusto, mejor que los Teleatlas.

De los Teleatlas la revisión 10.2008 para iGO8 creo que es la más reciente ahora mismo. Pero OJO, ten en cuenta que lhay versiones de iGO que no funcionan con los Teleatlas, creo que son las 8.3.2, mientras que las 8.3.0 creo que era al revés, no soportan los Navteq.

Creo que las versiones que soportan ambvas cartografías son las 8.3.1, aunque no me hagas mucho caso, porqeu con iGO ahora solo uso Navteq.

Si quieres Teleatlas más actualizados tendrás que hechar mano del Tomtom.

Si quieres Navteq más actualizados puedes poner Navigón o Garmin, pero como programas ninguno me gusta.

:wave:
 
Los Navteq van por trimestres, aproximadamente. Para mi gusto, mejor que los Teleatlas.

De los Teleatlas la revisión 10.2008 para iGO8 creo que es la más reciente ahora mismo. Pero OJO, ten en cuenta que lhay versiones de iGO que no funcionan con los Teleatlas, creo que son las 8.3.2, mientras que las 8.3.0 creo que era al revés, no soportan los Navteq.

Creo que las versiones que soportan ambvas cartografías son las 8.3.1, aunque no me hagas mucho caso, porqeu con iGO ahora solo uso Navteq.

Si quieres Teleatlas más actualizados tendrás que hechar mano del Tomtom.

Si quieres Navteq más actualizados puedes poner Navigón o Garmin, pero como programas ninguno me gusta.

:wave:


Pues probaré con los mapas de Navteq, y a ver que versión me apaño, porque no tengo mucha idea de las mejoras con respecto a la version 8.0, solo se lo de los paneles informativos y poca cosa mas. No se si habrá alguna versión que mejore la entrada en las rotondas para que no cambie el zoom.
 
Pues probaré con los mapas de Navteq, y a ver que versión me apaño, porque no tengo mucha idea de las mejoras con respecto a la version 8.0, solo se lo de los paneles informativos y poca cosa mas. No se si habrá alguna versión que mejore la entrada en las rotondas para que no cambie el zoom.

He ido haciendo pruebas con todas las versiones 8.xxx que han ido saliendo y la única que me funciona correctamente es la 8.3.1.57021.

- No se cuelga cuando se le ponen etapas intermedias, cosa que si ocurre con casi todas las 8.3.2
- Reconoce tanto Navteq como Teleatlas.
- El zoom de las rotondas se arregla con una modificación del archivo sys.txt.
- Tiene varios skins que la mejoran y no da problemas para cantar los radares.
- También tiene voces TTS.
- Tiene el problema de que no asigna iconos a los POIs kml, como casi todas las otras versiones, pero eso también se arregla fácil.

:wave:
 
Bueno si te vale de algo, yo despues de trastear un poco, con esta version, consegui que no se cuelgue y va bastante bien, no puedo compararla con la tuya, ya que es el primer igo, que meto, pero al tema..
Version 8.3.2.80621
Mapas. España 2008.10 de Tele Atlas, Portugal 2008.07 igual tele...
Skin GJ5.11 10Cat SPPC

Los radares me los marca, no se si los canta, ya que yo la llevo sin voz, no soporto las voces...... pero si me los marca con la distancia que quedan a ellos.

No se si me pasa algo pero en lo que pueda........tu pregunta.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com