Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo modelo para subir y bajar las patas.

navegante 420

la nave nodriza
Yo ya lo llevo de serie en la nodriza. Ahora mismo me voy a patentalo por si acaso...:)

attachment.php


Hay que joerse, lo campista que me ha salido la niña. Ver para creer...












P.D. Para que la nuevas generaciones tomen nota.

:toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0192.jpg
    DSCF0192.jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
Jejeje, yo también lo tengo no es por fastidiarte el plan de la homologación... A ver si esta noche en casa te pongo una foto...

Pues corre que como llegue yo primero, luego pienso cobraros los derechos..... jejejeje
 
Madre mia!!!!!!! Que grande esta Abril.... no la conocía!!!!! Tanto tiempo hace que no os veo?????
 
Como vamos metiendo al personal, eso es bueno, que no se pierda, ademas me parece que nos estas engañando, ni vas a patentar el modelo, ni lo vas a vender ya que es un modelo unico y procura que no se entere la Sra. porque te la cargas, jajajajajaja. :D:D:D


UN SALUDO Y LE DAS DOS BESOS AL MODELO.:):)
 
Y yo te voy a denunciar por explotación de menores.
 
yo siempre he llevado ese sistema en todas mis caravanas, pero en ninguna me ha funcionado, en ese sentido me ha salido defectuosa y eso que ayer cumplio 14 años.
 
Pues mis hijos con 15 y 9 años todavía no les he encontrado el botón de arranque, dame una pista para saber donde se encuentra.
 
entonces ya esta por eso el otro dia cuando estaba nivelandola me miraba.lo que queria era hacerlo ella
 
Pues mis hijos con 15 y 9 años todavía no les he encontrado el botón de arranque, dame una pista para saber donde se encuentra.

Espera que le pregunto a mi señora, que yo en ese momento estaba liado con las aguas grises.....
 
entonces ya esta por eso el otro dia cuando estaba nivelandola me miraba.lo que queria era hacerlo ella

Pues seguramente sí, esperate a que ande que ya veras....

Estas cuando se saquen el carnet de conducir en vez de pedirnos el coche nos pediran el conjunto completo, :)
 
jejeje, yo tengo 2, así que me falta una manivela para que no se peleen por ella jejeje...
 
yo siempre he llevado ese sistema en todas mis caravanas, pero en ninguna me ha funcionado, en ese sentido me ha salido defectuosa y eso que ayer cumplio 14 años.

a mi me ha pasado lo mismo... en ningún momento , oye!!

Está preciosa Abril... y muy grande!!
 
Hace tanto tiempo que no nos vemos, que casi no reconozco
a Abril.
Esta muy grande y por lo que se vé en la foto, la niña tiene
madera de campista. jajaja
Un abrazo.
 
negrerossssss....!!!!
 
Yo ya lo llevo de serie en la nodriza. Ahora mismo me voy a patentalo por si acaso...:)

attachment.php


Hay que joerse, lo campista que me ha salido la niña. Ver para creer...












P.D. Para que la nuevas generaciones tomen nota.

:toothy7::toothy7::toothy7:


Pués patentalo porque a mi me han durado solo hasta los 14 años, porque luego no es que no quieran hacerlo sino que NO QUIEREN VENIR, con lo cual te ves a mi edad agachandome a bajar las patas.

Por cierto Abril está guapisima.

Un abrazo. :blob5:
 
Pero que bonita esta, yo no se que pasara mañana por la mañana, lo mismo te encuentras un escobazo de la gran bruja.jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com