Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
empial 2+1 Talavera de la Reina (Toledo)

Esto se va animando.
icon_smile.gif
 
Bueno a ti te adoctaremos, Manu a este ponlo como (un pijo de Parla que vive en la Solana)

Te adoptaremos porque sabemos que por las venas de tu familia corre sangre manchega, asi que tu manchego por afinidad, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.................

¿Cómo pijo de Parla?, ya verás, va a ser esclavo de tus palabras...vuelve a pedirme el Porche para darte una vuelta y fardar ante tus amigotes, que vas a ver cual es la respuesta......:iroc::pain10:

Con respecto a sangre manchega, también corre por mis venas, mi padre de Anchuras de los Montes.

Saludos
 
Con respecto a sangre manchega, también corre por mis venas, mi padre de Anchuras de los Montes.

Saludos

Eso no es Mancha, son los Montes, y esisten de chiripa, que los querian bombardear. Atajo de inutiles, menos mal que les salio el amigo Santiago, un alcalde respondon.

Oye como se fue tu padre a nacer tan lejos, coóóóóóóooño si eso esta en medio de ninguna parte.

Eso si eligio para nacer un lugar con parajes espectacularmente bonitos.
 
Otra cosa Empial es oriunda de Cardenete, Cuenca.

Pa mi, Guerrera, que te has liao y has hecho un popurri, ja ja ja ja ja ja jaja............................................

Una pregunta, para cuando son las fiestas de Criptana en las que ponen en marcha los molinos, y muelen trigo, y to y to....

Debe de faltar poco.
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca

Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
empial 2+1 Cardenete (Cuenca)


Esto se va animando.
 
Otra cosa Empial es oriunda de Cardenete, Cuenca.

Pa mi, Guerrera, que te has liao y has hecho un popurri, ja ja ja ja ja ja jaja............................................

Una pregunta, para cuando son las fiestas de Criptana en las que ponen en marcha los molinos, y muelen trigo, y to y to....

Debe de faltar poco.

!Por Dios que lio ¡ y eso que lo apunté, si ejque es la primera menos mal que estas tu para decirlo y manu para corregirlo.
Sobre las fiestas de la Molienda, que así se llaman, no tengo ni idea de cuando son, mañana lo preguntaré.
 
Hola a todos, se va animando el tema, tanto que me has puesto 2 veces, hombre Manu, con una me conformo y agradecido por haberme incluido con tan buena gente.

SALUDOS.:wav:
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca

Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)



Esto se va animando. [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif"][/url]
 
trotacamino gracias por rectificar el error de la lista ,estas en todas ,, el conejo esta enorme, pero en casa lo tuve 4 dias luego volvio a la huerta ,y ese en vez de papearnoles esta en la jaula y cada vez que vamos le pegan un sobo de miedo menos mal que entre semana descansa elpobre conejo un saludo a todos
 
Manu esto se empieza a animar y tomar color, ya van saliendo más paisanos, a ver si aumentamos más.
 
Otra cosa Empial es oriunda de Cardenete, Cuenca.

Pa mi, Guerrera, que te has liao y has hecho un popurri, ja ja ja ja ja ja jaja............................................

Una pregunta, para cuando son las fiestas de Criptana en las que ponen en marcha los molinos, y muelen trigo, y to y to....

Debe de faltar poco.


Creo que han sido el fin de semana pasado, pero no estoy segura. Me informaré cuanto antes para deciroslo. Un abrazo
 
Yo os voy a dar pronto una muy buena, una pistilla, tiene que ver con el vino, y es una fiesta.

Bueno, venga, para cuando esa pistilla, puedes ir dándolas aunque sea poco a poco, que quiero ir a una de esas que organizas, pero ya sabes, mi agenda es muy ajustada y tengo que hacer un hueco con tiempo, que lo tengo que pedir, si no, la programación de mis giras internacionales no me permitirá ir a tus eventos organizados.

Saludos
 
Bueno, venga, para cuando esa pistilla, puedes ir dándolas aunque sea poco a poco, que quiero ir a una de esas que organizas, pero ya sabes, mi agenda es muy ajustada y tengo que hacer un hueco con tiempo, que lo tengo que pedir, si no, la programación de mis giras internacionales no me permitirá ir a tus eventos organizados.

Saludos

Bueno la cosa tu ya debias de saberlo es para la primera semana de septiembre, no se lo digas a nadie, es mas un buen
f187067620.jpg
ya lo hubiera descubierto, pues la pista esta entre las palabras que discriminas, del mensaje que reproduces, solo tienes que cambiarle el orden.
 
Bueno la cosa tu ya debias de saberlo es para la primera semana de septiembre, no se lo digas a nadie, es mas un buen
f187067620.jpg
ya lo hubiera descubierto, pues la pista esta entre las palabras que discriminas, del mensaje que reproduces, solo tienes que cambiarle el orden.

Bueno, ya irás descubriendo las ingógnitas. :)
 
Somos otros cinco más para la lista, dos adultos y tres niños de Poblete (Ciudad Real).

Por cierto ¿dónde teneis pensado ir en nuestro puente, el de Castilla la Mancha?
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)

Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
 
Somos otros cinco más para la lista, dos adultos y tres niños de Poblete (Ciudad Real).

Por cierto ¿dónde teneis pensado ir en nuestro puente, el de Castilla la Mancha?

Nosotros no sabemos si podremos salir, pues yo estoy de baja médica por un problemilla en la pierna derecha, de lo contrario, podríamos organizar algo entre los de la región y los que quieran de cualquier otra parte. Estaremos en contacto. Un saludo. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com