Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo la GoldCard pero no sé cómo funciona....

Hola a tod@s :)

Nos compramos la GoldCard de Cámpingcheque en la Fira de Barcelona pero hasta ahora no la hemos utilizado.
Allí nos explicaron cómo funcionaba pero ya no me acuerdo :clown:.

¿Nos podiáis explicar que hay qué hacer para recargarla? ¿Se carga en el momento o tarda unos días?

Muchas gracias :)
 
la cargas por telefono al 983770953,te cobraran los cheques a 14 mas 3 de gastos carges los que carges y cuando lleges a un camping le dices a la de recepcion que te los descarge de donde estan (en el limbo)y te los haga efectivo en la targeta,se cobrara los suyos y te dara un comprobante con la operacion y con los que te quedan.
 
la cargas por telefono al 983770953,te cobraran los cheques a 14 mas 3 de gastos carges los que carges y cuando lleges a un camping le dices a la de recepcion que te los descarge de donde estan (en el limbo)y te los haga efectivo en la targeta,se cobrara los suyos y te dara un comprobante con la operacion y con los que te quedan.

Muchas gracias Xinoxano :)

Si llamo mañana y cargo ¿los tendré disponibles para el fin de semana?

Y otra cosilla... ¿caducan?
 
si los tienes al dia siguiente o el mismo dia si llamas por la mañana.los cheques me parece que caducan a finales del 2010 pero no lo se seguro.
 
Gold card

Gold card

Muchas gracias Xinoxano :)

Si llamo mañana y cargo ¿los tendré disponibles para el fin de semana?

Y otra cosilla... ¿caducan?

Hola paisano,te pongo esto por si te sirve,saludicos:
De todas formas,junto a la tarjeta recibirías información sobre como utilizarla ¿no?

DUDAS GOLD CARD MÁS FRECUENTES

- ¿Cómo la recargo?

Llámenos (983 770953), envíe un email o utilice el Formulario de Pedido (ponga su nº de Gold Card y su nº de Seña en Observaciones)

- ¿Puedo usarla en cuanto les llame?

En un plazo aproximado de 30 minutos, los cheques estarán disponibles en el sistema. Pero ¡ojo!, una vez comprados sus cheques debe cargarlos en el "chip" de su tarjeta en el terminal de cualquiera de nuestros campings y ya puede empezar a usarlos.

Así pués, imaginemos que esta usted en un camping en Alemania y se queda sin cheques o le quedan pocos. Nos llama, le anotamos los cheques, se acerca a la Recepción y pide que le descarguen los cheques a su tarjeta. Así de sencillo. Además los gastos de administración se reducen a 3 euros de esta manera. Para pagar le pediremos un número de cuenta y le pasaremos un recibo.

- ¿Todos los campings tienen lector?

Si, aunque puede haber algunos recién incorporados que no lo hayan recibido todavía.

- ¿Qué sucede si no funciona el lector por cualquier causa?

Una red de campings tan grande como la nuestra puede fallar alguna vez. Por eso, tenemos previstas soluciones para esos fallos.

Camping Cheque confía en sus clientes y aún más en los usuarios Gold Card. En caso de fallo, solicite en la recepción, o lleve consigo, su Formulario de Compromiso de Pago, rellénelo, fírmelo y entréguelo al empleado. El camping se dará por pagado y nosotros le cobraremos esos cheques más adelante.

Si, por alguna causa, no pudiera hacerlo así, no se preocupe. La peor situación que se le puede presentar es que tenga que pagar en metálico su estancia a precio de tarifa. Conserve su factura y contacte con nosotros para que le reembolsemos el dinero y le pasemos el cargo de los cheques.

Para otras preguntas o dudas dirigirse a:
CAMPING CHEQUE ESPAÑA
Tfno: 983770953 ó E-mail: info@campingcheque.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com