Webcampista.com

mucho más que un foro

Me alegro por Rhisto

Hoy en dia , una noticia como ésta es como si te hubiera tocado la loteria.
Enhorabuan Jose y familia.
 
Enhorabuena!! Esperemos que sean los primeros rayos de luz!!!
 
Enhorabuena creo que es una muy buena noticia, a ver si ya empezamos a levantar cabeza y se acaba lo de oir "crisis" por todos los lados.
 
te felicito jose ya tocaba una buena noticia,y me apunto yo tambien a la cremat.
besos a los niños.
 
a mi tambien me alegra la noticia por rhisto y otros conocidos del sector y a ver si es el primer tiron para la salida de la crisis
 
Yo, me alegro de lo conseguido para Seat, y por rhisto, que faena necesita para "criar" lo de su casa :D
 
Me uno a las felicitaciones, a tí Rhisto por ser mi amigo y a todos los currantes de Seat que bien se lo merecen.
 
HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gracias a tod@s, tenéis ron cremat para cuando coincidamos en cualquier camping , en mi roller siempre hay alguna botellita deseando se quemada.

La adjudicacion de Q3 significa muchos empleos tranquilamente 7 u 8 mil puestos mas entre seat y empresas externas, proveedores etc...


Gracias a tod@s
 
Con esto ya tienes garantizadas las webcampadas.......jejee
enhorabuena y de forma indirecta también me favorece a mí se lo diré a tu cuñaooooooo
me alegra un motón ............saludo
Donald
 
Enhorabuena, una noticia así es motivo de alegría para todo el mundo, y mas en los tiempos que corren. Lo he escuchado esta mañana en el telediario con gran satisfacción. Yo también vivo del mundo del automóvil.
 
Felicidades a toda la seat y en especial a rhisto claro. Segid así, trabajando duro y bien se os reconoce la faena. Un forofo de seat.
 
Habrá que regar el evento!!!

Se nos acumulan las celebraciones !!!
 
kerido amigo jose,felicidades por lo k traen los" vecinos "de arriba y ahora toca k lo disfruteis todos-as la familia.....un saludo.....
 
ahora nos toca currar de lo lindo, y espero q empecemos a levantar cabeza

gracias a tod@s
 
Venga rhisto trabaja un poquico que tienes muchasssss boquicas en casa, ah y eso si no te olvides de apretar todas las tuercas del Q3 je je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com