Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos soy Chete.Aqui van algunas fotos de patios

faliway

Participativ@
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
patio-de-cordoba.jpg
patio-cordobes-capilla.jpg
patios8.JPG
q
 
que bonitos , que ganas tengo de verlos ..............................solo quedan 23 dias.............................................
 
Guapisimo, pero vamos en Mayo a la webcampada..........
 
Jajajaja

A mí, hace tiempo, me enviaron una foto parecida a estas con la pregunta debajo:

Vecino, ¿ME RIEGAS LAS PLANTAS ESTAS VACACIONES?

Vaya curro... por supuesto precioso.

Saludos
 
ala. que pasada. D onde yo vivo no puedo tenerlo asi ni de broma en invierno se hiela todo. La verdad me gustaria pasarme un año por alli..
 
Olééééé´,que yá viene la primavera y el solécito ,que bonito es Andalucía chiquillo ,como no váis a llevar la alegria en el cuerpo viendo tántas cosas bonitas por ahi.Yo tengo un hermano ,cuñada y sobrinos en Granada y un montón de tios y primos en un pueblecito de Málaga ,pegado a Sevilla y cada vez que paso por Despeñaperros se me pone la carne de gallina.Saludos.
 
Me parecen una maravilla, hay que ser un amante de las flores y plantas para tener tanta dedicación y más con el trabajo que debe dar mantener así un patio. Muy bonitos.
 
Hola compañero, son muy bonitos y ademas muy bien cuidados, yo los he visto muchas veces porque conozco Cordoba bien, ya que con el AVE. llegas pronto.

Saludos. :flower: :flower: :flower:
 
Hola Fali,son preciosos, ya nos queda menos dias para estar juntos en la kedada y visitar dichos patios.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com