Webcampista.com

mucho más que un foro

Foto para pplu Despues de mucho tiempo

Noelia1231

calladit@
Hola a todos, allá por el año 2007, como pasa el tiempo, me compré una caravana, pequeña para 4 personas :love10:, y en menos de 2 meses se me quedó pequeña, porque venía una nueva mienbro de la familia en camino...
Había participado en lo de las pegatinas de pplu del HOTEL caravana, recuerdo que le pedí una con el nombre de los papas y otra de mis dos hijos, la pegatina de los dos hijos también se me quedó obsoleta no la llegué ni a pegar :drunken:
Total que mi vida dió un giro inesperado y si dos niños dan mucha guerra tres niños que además los dos últimos se llevan 15 meses ni os cuento, así que quedé completamente descolgada de todo... :D:D:D
LA FOTO que yo creo que le debo a Pplu :king: por fin...
Por fin ahora estamos más traquilos, más centrado, y disfrutando de la caravana y de los niños que son una ricura:love10:
No hicimos cosa mejor que comprar esa caravana y ver lo que disfrutan los enanos TIRADOS por el camping... Se nos quedó pequeña, pero de momento cojemos todos allí perfectamente...
Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen024_.jpg
    Imagen024_.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
nunca es tarde si se pone la foto
 
Me alegra y mucho que disfruteis de la caravana y de vuetro "hotel 5 estrellas"

Un abrazote.
 
no mujer,es porque por lo que he entendido estabas apurada porque no habias podido poner la foto.por eso te he puesto que nunca es tarde si se pone.
no creo que pplu te lo llevara en cuenta

yo tambien le hice un pedido de la pegatina a pplu
 
De paso pongo yo también dos de la mía, que también es de la época...

16122d1237833136-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-03-20-pegatinas.-n166r.jpg


16121d1237833116-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-03-20-pegatinas.-n156r.jpg


Gracias pplu.​

Joer, tienes una scenic y una knauss (que por cierto no me acuerdo si era 450 o algo así :drunken:) bueno total que reconozco la caravana, ye igual que la mía.... vueno la nuestra que también ye del marido :D:D:D Somo hermanos gemelos :occasion5:

Una vez en un camping de Hospital de órbigo se me escaparon unos mozos que tenían la caravana con la pegatina pero los vi al marchar y vaya que ya marchaban. Recuerdo que habíamos quedado en invitarnos a cervezas, esa ocasión no pudo ser....:tongue3:
 
muy chulas la pegatinas del hospital de pplu....... digo de hotel, la verdad es q algunas he visto en agunos camping
 
Joer, tienes una scenic y una knauss (que por cierto no me acuerdo si era 450 o algo así :drunken:) bueno total que reconozco la caravana, ye igual que la mía.... vueno la nuestra que también ye del marido :D:D:D Somo hermanos gemelos :occasion5:

Una vez en un camping de Hospital de órbigo se me escaparon unos mozos que tenían la caravana con la pegatina pero los vi al marchar y vaya que ya marchaban. Recuerdo que habíamos quedado en invitarnos a cervezas, esa ocasión no pudo ser....:tongue3:

No, mi caravana es la más pequeñita de la marca, la 400, pero se ve que nuestro conjunto es de lo más corriente, ya he visto unos pocos con la misma combinación...

Nunca he estado en ese camping así que no éramos nosotros :(...

Saludos desde la otra punta... Málaga. (No se porqué me he imaginado que eres de Asturias :D)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com