Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno voy a salir un ratito a dar una vuelta con la motito echar gasolina y echar la primi pa porsi acaso toca.despues os leo otro ratito no casqueis mucho vale
 
Bibi, esta aqui Pepe con migo y le comentado lo de los motores, y me dice que son muy parecidos tanto ford como fiat.
 
Bibi....no tengo ni edea... igual necesitas una limpieza del disco duro..... por decir algo, que no entiendo. Aqui me cambio los papeles con Aunolose. jejej
 
Estoy escribiendo desde el ordenador de Jesús ahora que ha salido, no puedo entender porqué en este hay conexión y en el mío no, después de escribir un tocho s me ha borrado, uugggggggrrrrrr

Alguien me puede explicar por qué me ocurre esto? Aunnolose? Thurston?? ( no recuerdo cómo se escrbe?

¿te conectas a través de wifi? ¿en un portátil? prueba a conectarlo a la red (eléctrica), a veces con poca batería fallan, otra posibilidad, si es portátil, es que le hayas dado al interruptor de la wifi y la hayas desconectado, no es difícil del todo hacerlo, sobre todo si lo tienes en las piernas.
 
¿os habéis dado cuenta de que "en este pais..." para hablar de las ventajas de algo, acabamos hablando mal de la contrapartida?

No solemos contar nuestras ideas si no hablar mal de las ideas del otro...

Hay cientos de hilos sobre si cv o autocv y en ellos se suele acabar a palos por decir, por ejemplo:
"las autocv son caras" ¿no sería mejor decir las cv son baratas?,
"las cv no son autónomas" ¿no sería mejor decir que las autos son autónomas desde la salida de fabrica?



menos mal que aquí podemos hablar normalmente o cuando me pase al lado del sol( no me gusta la oscuridad) pensaré de otra manera:D

no entiendo el que uno tenga que acabar de ninguna manera por decir lo que le gusta o le que piensa.


por cierto por ué se le llama " el lado oscuro"?
 
Yate digo sobre todo despues de enterarme de que el que me echo de la carretera iva mamaoo y gracias a que una patrulla de la mereterica estaba en un cruce a dos km descansando y fumandose un cigarrillo fuera del coche (pues los envistio por detras y de uno de esos bx de antaño le puso el culo en la palanca de cambios ) pues tube la suerte de que cuando avisaron a los de atestados fue cuando me vieron ayi tirado y pude contarlo.Al personaje este le vi en el tercer juicio que tuvimos con el ( la guardia civil y yo ya que era la unica prueba que tenian para apollar su tesis) y estaba en una silla de ruedas con lo que le dige a la guardia civil que por mi parte creo que el castigo ya lo tenia merecido y que no necesitaria la carcel para acordarse de lo que habia echo y que me daba por satisfecho con las sanciones economicas y administrativas en fin cosas para recordar y sobre todo para loque tu dices que deberian tocarle a algunos para que aprendieran ya que casi siempre y telodigo por esperiencia la peor parte se la lleva el que menos culpa tiene.Joee hoy estoy animaito peazo de tocho.jejeje


Esa es la peor parte de todo.
 
Estoy escribiendo desde el ordenador de Jesús ahora que ha salido, no puedo entender porqué en este hay conexión y en el mío no, después de escribir un tocho s me ha borrado, uugggggggrrrrrr

Alguien me puede explicar por qué me ocurre esto? Aunnolose? Thurston?? (no recuerdo cómo se escrbe?

Eso es muy raro... Mira a ver (si es un portátil) si has desconectado la tecla del Wifi... El mío la tiene por debajo.
 
....

no entiendo el que uno tenga que acabar de ninguna manera por decir lo que le gusta o le que piensa.

....


Desde luego por decir lo que uno piensa no hay ninguna razón para acabar mal, ahora bien, ¿como te sientes ante estas dos afirmaciones? (supón que aún tienes cv)

-A mi no me gustan las cv.

-Las cv son una pu... mier..., y los que van con ellas son todos unos .... (aquí puedes poner cualquier etnia que te parezca que podría cuadrar en el fondo del mensaje)
 
Bibi, esta aqui Pepe con migo y le comentado lo de los motores, y me dice que son muy parecidos tanto ford como fiat.


Gracias, seguro que él entiende más. Cómo está Pepe, bien?
 
¿Puedo contar una cosa de Harry Potter? mi contraria no hace más que pincharme, y claro, tengo que llegar al final. :banghead:



El asesino es el mayordomo...




jejejeje, no es eso, es que ella también está deseando que acabe, de momento ya hemos llegado al acuerdo de que en este libro (6) crecen los protagonistas porque han crecido los que los interpretan, así no queda tan mal en la siguiente película... y, no me lo digais, pero ya veo que si hay algo "rosa" en él, a ver cuanto dura...

Me ha echo gracia eso de que Harry se alegre que ron no sepa legeremancia en un momento determinado... ¡¡¡Hombres!!!

Crecen porque los niños crecen... ¿O ya no te acuerdas en la adorescencia los estirones que pegabas? Y por supuesto que se comenzaba a pensar en el otro sexo (además de en el propio...) Yo encuentro que esta mujer ha sabido hacer un buen trabajo... ¡Ah! Y yo se quien es el asesino :laughing6:
 
menos mal que aquí podemos hablar normalmente o cuando me pase al lado del sol( no me gusta la oscuridad) pensaré de otra manera:D

no entiendo el que uno tenga que acabar de ninguna manera por decir lo que le gusta o le que piensa.


por cierto por ué se le llama " el lado oscuro"?

Lo explicaron alguna vez pero no lo recuerdo exactamente, creo que viene de una webcampada o de un hilo, pero en realidad no tenía una interpretación despectiva, era algo sobre unos equipos que se hicieron en alguna actividad de una webcampada, a ver si alguien te lo explica mejor que yo porque me he hecho un lío,ja,ja,ja...
 
Marta limpieza seguro que le hace falta, no hago más que meterle cosas

Aunnolose , sí a través de wifi, está conectado a la red eléctrica, y el interruptor del wifi encendido

No me hallo con este ordenador, también es portátil, es un Mc. Jesús que acaba de llegar me dice que si no me hallo que se lo devuelva, le he dicho que ya empiezo a hallarme:D
 
Le he dado al botón de editar en vez de citar y he cambiado este mensaje:


Desde luego por decir lo que uno piensa no hay ninguna razón para acabar mal, ahora bien, ¿como te sientes ante estas dos afirmaciones? (supón que aún tienes cv)

-A mi no me gustan las cv.

-Las cv son una pu... mier..., y los que van con ellas son todos unos .... (aquí puedes poner cualquier etnia que te parezca que podría cuadrar en el fondo del mensaje)
 
Lo explicaron alguna vez pero no lo recuerdo exactamente, creo que viene de una webcampada o de un hilo, pero en realidad no tenía una interpretación despectiva, era algo sobre unos equipos que se hicieron en alguna actividad de una webcampada, a ver si alguien te lo explica mejor que yo porque me he hecho un lío,ja,ja,ja...


jajajajajajaj, no te preocupes
 
os dejo, que Pere me quita el pc y me voy a estudiar con Adrià y luego a pelearme con la plancha....jajaj vaya plan.
 
Crecen porque los niños crecen... ¿O ya no te acuerdas en la adorescencia los estirones que pegabas? Y por supuesto que se comenzaba a pensar en el otro sexo (además de en el propio...) Yo encuentro que esta mujer ha sabido hacer un buen trabajo... ¡Ah! Y yo se quien es el asesino :laughing6:

Si, es un buen trabajo, eso desde luego, parece destinado a un guión de película, una historia principal y varias secundarias, a menudo divertidas, en las secundarias es donde más se ve la evolución.
 
Ya estoy en el mío, se ve que lo de que no se lo delvovía le ha puesto las pilas y me lo ha solucionado, jajaja. Sólo lo ha apagado y vuelto a encender.

Aunnolose que me digan que "no me gustan las c.v"., no me produce nada más que pensar que en esto tenemos gustos diferentes.Es como decirme que no le gusta el color rojo ( es mi color favorito)

La otra frase es una falta de respeto impresionante, es cuestión de gustos y aquí se confunde las opiniones dándoles por hecho, hablar con una persona que diga esto se hace mu díficil.

Ahora miraré el enlace donde lo explica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com