Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganchais cv los findes

J&J

calladit@
Hola a todo/as,

Pues eso, que como somos novatillos (y aún no tenemos cv) nos gustaría saber que es lo que haceis los fines de semana.
Los que tengais plantada la cv toda la temporada, está claro, saldreis directos a disfrutar pero, los que la teneis en parking, ¿la enganchais solo para pasar el fin de semana o es tan engorroso que solo la utilizais cuando hay puentes y vacaciones?. Es que nuestra idea es dejarla en parking y enganchar cuando nos apetezca salir, sea finde o vacaciones.

Saludos,

Júlia
 
Bienvenidos desde La Linea.

Pues yo cuando puedo me escapo el finde, salgo el viernes despues de comer normalmente y hasta el domingo. En muchos campings te dejan quedarte gratis el domingo por la tarde, y todo lo más te hacen pagar medio día más, y a veces compensa porque si me vengo el domingo por la mañana me da la sensación de que he perdido medio día. Además, así recoges más tranquilo al no tener que salir antes de las 12.
 
pues yo salgo casi todos los findes del año, tardo menos en enganchar q en bajar las escaleras y no me da pereza ninguna.

pero eso si vivo en BCN y alrededor tenemos muchos camping y eso hace mas llevadero el finde
 
Hola, cuando se tiene cv. se engancha incluso para 1 dia, el gusanillo se convierte en una " ANACONDA " y te esta comiendo el cerebro siempre, ya vereis, ya.

SALUDOS. :tongue3::tongue3::wav:
 
todos no pero cada 15 dias mas o menos si
 
Jolin... que envidia.....

bueno, pues yo compre la caravana con el mismo pensamiento.... hartos de la ciudad, era un sueño para mi....

Fue comprar la caravana y una sucesión de graves enfermedades y desgracias, nos han relegado a apenas 7 días o ninguno, al año las salidas con la caravana..... :cry:
 
Nosotros sí la enganchamos para un fin de semana, aunque ahora, con peor tiempo, nos lo pensamos más. Que no te dé pereza hacerlo... enganchar, digo...:clown:
 
Yo si puedo sí lo hago. No me echa pa'tras el pensar que sólo va a ser una noche la que voy a estar fuera (normalmente lo más pronto que puedo salir es el sábado a la mañana).

Saludos.
 
Nosotros siempre nos planteamos salir más, pero al final la usamos solo un mes de vacaciones.Siempre pasa algo que nos chafa los planes, pero no es pereza ya que engancharla no cuesta tanto y todo va ya preparado dentro. Siempre digo lo mismo, a ver si el año que viene salimos más, con lo que nos gusta¡¡¡.. Además nuestro campig preferido sigue de reformas (ya lleva años)
 
Pues yo no tengo pereza, un finde mas largo o mas corto , salgo todo lo que me deja el tiempo y el bolsillo

un saludo . JM
 
Yo ahora por desgracia no salgo tanto como antes, pero antes salia casi cada finde y me daba lo mismo 100 que 1000 km :)
 
Pos zi, porque si no pensara enganchar los findes estaria plantada........... o no!!!!!

En serio, enganchamos siempre que podemos, a veces un finde al mes, a veces dos, o tres.... los que podemos, si tenemos mas dias vamos mas lejos, no nos paran los km...

Ainsss..... ya llevo parada desde semana santa y tengo mono!!!!!!!!

Solemos salir los viernes por la tarde y hasta el domingo por la tarde.....[/COLOR]
 
pues yo la instalo fija en primavera y otoño en julio preparo para viajar en agoeto y el resto del año a lo que surja
 

Archivos adjuntos

  • 225.jpg
    225.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
Yo he estado 2 años fijo... Y este año empiezo a moverme...
de momento he salido en semana santa y a apartir de mayo intentare enganchar casi todos los fines de semana..

De momento a mi mujer e hijas les gusta más que estar fijos...

A mi tambien... :)
 
pues yo siempre que puedo y el trabajo me lo permite,engancho mi caravana,minimo un fin de semana al mes,ahora lo tengo mas crudo por que trabajo los sabados hasta las 3h,pero si puedo salgo el sabado para regresar el domingo.

saludos.

jolupage.
 
es facil enganchar para un finde.. es cuestion detener la carreta preparada, a nivel de ropa de cama y cosilals asi.. la comida .. la preparas loq uete queiras lelvar y desfilando el Viernes...

Nosotros estamso empezando a emanciparnso de los hijos...cuesta.. epro vamso consiguiendolo!!

Por supeusto los puentes y dias de asuntos propios ayudan a alargar el ocio...
 
Hola J&J.
Nosotros nos hemos estrenado esta semana santa. La intencion es engancharla siempre que nos surga la ocasion y tengamos ganas. Lo cierto es que , como dice un compañero antes, hay que intentar tener las cosas mas o menos organizadas para que una escapada de fin de semana no se convierta en algo pesado. Tiene que ser tan simple como coger algo de ropa y comida para largarse a algun camping de una zona interesante.
 
ya veo que el tema "engancha" lo suyo :love10:. Nosotros aún no hemos empezado y ya notamos "un no se qué" que no nos deja pensar en otra cosa.
Y el tema de poner en marcha la nevera, ¿como os lo montais para que enfrie rápido?
y ¿aparcais la caravana en el parking fácilmente o se necesita ayuda?

Júlia
 
Nosotros también enganchamos para un finde y al menos dos veces al mes,yo la tengo preparada con lo necesario y solamente cojo algo de ropa y salimos pitando.
Un saludo.
 
Nosotros salimos como mínimo una vez al mes, si es posible lo hacemos coincidir con puentes, si no, con viernes libres, que también tengo uno al mes... Por mi mujer no la sacamos más en fin de semana, le da mucha pereza... Así que cuando me da el mono, ella se queda con mi hija mayor y yo me voy con la pequeña... No me importa salir el sábado a mediodía y volver el domingo por la tarde, me despeja muchísimo.
 
yo trabajo hasta el sábado por la tarde y hay veces que termino y la engancho sólo por pasar noche y el domingo. Ni que decir los puentes, sueño con ellos. Este año, con caravana nueva pienso hecharme el agosto entero por ahí, de lado en lado. ¿pereza?¿que es eso?¿no era un grupo de música?.
 
Nosotros hace años la teniamos por temporadas plantada en camping, menos en las vacaciones, pero desde que somos del foro webcampista ya hara 5 años, la tenemos en una nave y así podemos salir a la webcampadas o salidas de fin de semana con amigos o solos si nos apetece.

Así tenemos más variedad en las salidas y la gente que vemos.

Apúntate en una y verás, si es que tienes disponibilidad los fines de semana, como te gustará ir a distintos sitios.
 
Por cierto, bienvenidos al foro y un saludo desde Navalcarnero.

Lali
 
ya veo que el tema "engancha" lo suyo :love10:. Nosotros aún no hemos empezado y ya notamos "un no se qué" que no nos deja pensar en otra cosa.
Y el tema de poner en marcha la nevera, ¿como os lo montais para que enfrie rápido?
y ¿aparcais la caravana en el parking fácilmente o se necesita ayuda?

Júlia
Para ayudar al anevera a enfdriar te aconsejo que lleves bolques de hielo o botellas de agua congelada, ayudarás a que coja antes el frio. Durante la noche , conectada a la luz del camping, ya se te pondrá bien.
 
Nosotros aprovechamos cada 15 días ya que trabajo sabado si sabado no, y cuando me toca el finde entero salimos como locos en busca de un destino..... hay qye aprovechar al máximo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com