Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos

Hola amigos webcampistas.

Infelizmente continuo com limitações nas minhas deslocações pois por causa da ultima quimioterapia,fiquei arrasado e agora só posso fazer pequenas tiradas,desde Vila do Conde -Norte de Oporto -Portugal.

A todos os meus amigos que têm agora as acampadas d ponte de Maio os desejo passeis muito bem .

Se DEus permitir,pode ser que consiga ir a uma que não fique muito longe da fronteira de Galiza ,Leon ou Salamanca,que me serão mais fáceis.
Um abraço a todos e boas mini-férias.

Um abraço muito especial a Mariuka y FRAN,Zeta,Axtrox,Maricarmen CCCAstúrias,Bribon etc ,etc,

José Filgueiras e Conceição
 
Siento mucho que estés tan pachucho con la quimio,espero que pronto te repongas y puedas hacer rutas más largas.
Un saludo.
 
Que alegría poder leerte por aquí. Bueno , bueno ya vas agrandando el radio de tus posibles escapadas. Me he alegrado mucho, me repito, pero da igual.

Te libras que casi todo el personal está "recogido" si no este hilo iba a tener multitud de visitas.

Boâs noites. Bem-vindo de novo a esta, à tua casa
 
BUENAS NOCHES DON JOSE, que ilusión poder leerte.

Espero que te recuperes pronto de tus molestos tratamiento y verte a tí y Concepción en una próxima reunión campista.

Un abrazo muy fuerte y sigue con tu buen sentido del humor.

Besos Lali
 
Me legra leerte, Jose y esperemos que poco o poco se vaya ampliando ese radio de salidas.
Un abrazo.
 
Un fuerte abrazo, muchos animos y que te recuperes pronto.
 
Hombre, Don Jose Filgueiras, te hechabamos de menos, nos tenias abandonados, que alegria leerte y ver que estas bien( relativamente), la quimio es jodida, pero tu eres fuerte y lo superaras, desde Madrid un fuerte abrazo y a ver si es verdad y tenemos suerte y nos vemos pronto en alguna webcampada cerca de Portugal como tu dices, saludos.
 
Animo jose!! En nada amplias radio de accion
 
jose me alegro mucho de leerte,manten ese animo que tu tienes y en menos de lo que te esperes ese radio de viajes se ampliara y si no ya sabes preparamos una para ir a veros.

un abrazo muy fuerte para los dos
 
Espero que te recuperes pronto compañero.

RECIBE UNCORDIAL SALUDO.
 
Hola Jose, que alegria de leerte, tu sigue con esos animos que tienes y muy pronto nos volveremos haber, un saludo para ti y Concepcion.
 
Hola compañero, espero que te recuperes.

Saludos. :occasion5:
 
Hola José, me alegro muchisimo que estes mejor, lo indica el que estes animado para ampliar tu radio de accion en las Webcampadas.

UN abrazo muy fuerte y mucho animo, un besazo a Conceiçao.
 
Hola José, me alegro muchisimo que vaya recuperandote, espero vernos pronto en alguan kedada,ya que este año no has axistido a la Jaleada.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com