Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana,interesados leer

suerte con la venta
 
No te enfades Ivanfs, pero me parece que la tienes ya puesta en venta en la sección apropiada de Webcampista, entiendo que estés desesperado porque no la vendes y llevas tiempo intentándolo, y este es sobre todo un foro libre, pero de los pocos post que llevas en el foro, el 99% han sido para intentar vender la caravana, y me encantaría que a parte de todo eso aportaras un poquito más, que seguro que puedes, además sé que la tienes en el camping de El Escorial, o al menos la has tenido allí, y me gustaría conocerte, yo por lo menos no sé cuales son tus inquietudes en el mundo del campismo ni tan siquiera qué tipo de campismo realizas, ni si te gusta esto o no. Pero sobre todo no te enfades. Un saludo.
 
No es que este desesperado por vender la caravana,es que me parece buen foro para encontrar gente que este interasada en comprarla.Yo soy campista desde que tenia 11 años,ahora tengo 32.Cuando compre la caravana lo hice con intencion de viajar,pero por una enfermedad no ha podido ser.Ahora me he comprado un mobilhome tambien en el camping El Escorial,y ese es el motivo de vender la caravana,que por otra parte me da mucha pena venderla por que desde que tengo la enfermedad casi ni se utilizado y la estoy vendiendo perdiendo ya 6000€ en dos años
Como entenderas no me enfado con nadie,ni mucho menos,faltaria mas.Lo unico que de vez en cuando refloto un post para que la gente que este buscando caravana aqui tenga una opcion.Como habras comprobado los post que pongo son cada cierto tiempo
En el foro no intervengo porque tampoco puedo seguirlo.Estoy poco tiempo conectado
De todas maneras se agradece tu observacion
Un saludo a todos los foreros campistas
 
Un saludo tambien para ti Ivanfs, que tengas mucha suerte en la venta.
 
Gracias a los que contestais
Y recordar que si teneis algun conocido o para vosotros mismos ya sabeis jejeje
 
Ahora comenzamos a saber algo más de ti y tus motivos para la venta de la caravana. Suerte.
 
Espero que la vendas pronto y que disfrutes de tu bungalow.

saludos.

jolupage.
 
Animo que no hay que mál que cien años dure ,además por lo que léo no has ido a peor en el tema de la residencia ,dejás una cosa buena para habitar como es la Knaus y te pasas a otra mejor ,al menos por su amplitud ,que es el mobilhome.
Yo ahora mismo te la compraba ,aúnque sólo fúera por cambiar ,pero la "Jefa" ,no hay forma de que me apruebe este tipo de "partida presupuestaria".Saludos.
 
Hola Ivanfs,espero que pronto la vendas, respecto a tu enfermedad, espero que pronto te recupere y si no es así que se te estabilice y aprendas a vivir con dicha enfermedad, mucho ánimo.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com