Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

he estado viendo tu caravana Eb4hbi,que chulada , que ganas tengo de verla en vivo ,
saludos
 
Hola buenas, estoy pensando que al ser menos que lo acordado en un principio, abría que ver que parcelas utilizamos, y no dejar huecos. En un principio me han asignado la 120, pero cual es mi sorpresa que después de hacer el ingreso, escanearlo, mandárselo por email y confirmarlo por teléfono, recibo esta noche un correo que dicen que se lo reenvíen, pues no le aparece. Reenviando correo… creo que lo mejor es que aparte de llevarnos el recibo de pago no estaría de más imprimir el email o los justificantes de fax por si hay moscas.
Saludos y buenas noches…
 
eb4hbi ,No creo que tengamos ,ningun problema , edu 10 esta en contacto con ellos por telefono
 
Alberto 64 , que no nos dices nada , animate
saludos
 
Hola a todos :despues de muchos dias sin aparecer por el foro, solo comunicaros que espero que todavia estemos a tiempo y apuntarnos a la que será seguro una magnifica quedada de plegables. Intentaremos hacer la reserva el viernes ya que aquí mañana, jueves, es fiesta. Hemos tomado nota de todos los datos que hay que poner al hacer la reserva y cuando tengamos la confirmacion os lo comuni:blob5:camos a traves del foro.....un saludo,,,,,,esperamos que pronto sea en persona.
 
ENCUENTRO DE PLEGABLES -ARANJUEz
DIAS -30 ABRIL 1,2,3 DE MAYO


1- Rumborio------------------------2Adultos
2- Tuna-----------------------------3Adultos * RESERVADO
3- JAJUMAN------------------------2 ADULTOS Y 1 NIÑO* RESERVADO
4- ALFONSO(amigo de jajuman)- 2 ADULTOS *RESERVADO
5- 1274m-------------------------- 2 adultos y 1 niña.*RESERVADO
6-edu10----------------------------2adultos *RESERVADO
7-eb4hbi -------------------------- 3 adultos, 1 niño y un perro.*RESERVADO
8-Alberto64 ----------------------- 2 adultos y 2 niños
9-Alambeda-----------------------2 adultos y ? niños
 
Haber haber esos rezagados, ya pensaba que no podriais venir.
Me alegro un montón que vengais.
alberto64 y rumborio, no os hagais de rogar y animaros que queda poquito.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos:
me surge una duda con respecto al programa, el día 1 en la operación kilo, comemos todos juntos los alimentos que cada uno lleve, eso esta claro pero por poner un ejemplo para hacer barbacoa, el camping nos pone alguna parrilla a nuestra disposición o hay asadores para hacerla, lo digo porque viendo de donde somo todos es muy probable que no falten los chorizo las txistorras, las morcillas la panceta etc etc, joder se me hace la boca agua solo de pensarlo, jejejejejejeje.
esta duda se me plantea porque hay muchos sitios en que está prohibido hacer fuego desde el 1 de abril con lo que el tema de la barbacoa estaría descartado, si el camping nos pone una plancha como la que nos pusieron en Coca seria lo mas acertado.
bueno pues eso que lo meditemos para saber que llevar de comida.
Un abrazo.
 
ok pues entonces lo hacemos así, que cada uno lleve su barbacoa no?
yo tengo una de esas que son como un balón rojo, de las pequeñas espero que valga porque está sin estrenar.
PD: a nosotros tambien nos gusta el queso, jejejejejeje
 
bueno ,pues esto ya esta visto para sentencia

1274m , no sufras por lo de las parrillas , que crudo no nos vamos a comer nada , ya veras que bien lo pasamos haciendo las morcillita la panceta ,los pichos morunos ,los huevos de jajuman...jijijietc,etc
eb4hbi, que el queso si que nos gusta, tu como le traeras ya hecho , tendras que alludarnos a los demas

Alambeda, que alegria que vengas ,nos tenias en ascuas , estoy deseando de volver a veros a todos los que nos acompañasteis en coca , y por supuesto conocer a todos los que nos vamos a ver por primera vez
Un abrazo para todos , que ya no nos queda nada, el tiempo justo de preparar los trastos
 
haber si Alberto64 nos da la alegria de decir que si que asiste .

Rumborio si que asiste , es que no se da cuenta de decirlo , pero ya lo digo yo


nos quedan solo.......6.......dias
 
hola 1274m
pues si parecen que los niños son como los toreros hechos de otra pasta,pero al mio cada vez le queda menos pasta con esta es la segunda vez que se rompe el codo.Esta vez han tenido que operar y colocar 3 agujas.Ya lo creo que se lo hubieran pasado bien,son de la misma edad este en agosto le caen 4.seguro que la proximan se conocen,un saludo
 
pues casi son gemelos, a la mía le caen los 4 en julio.
espero que se recupere pronto para disfrutar de los fines de semana, y como dices tú haber si nos vemos en la próxima que seguro que hay mas.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com