Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien tiene cv con 3 literas?

evamm

hablador
pues esa es la pregunta.
aunque todavía queda.estamos meditando los modelos que se acoplarán a nuestra nueva situación familiar.3 niños y 2 adultos.
estamos mirando cv que tengan 3 literas.para no tener que andar montando y desmontando camas y que cada peque tenga su camita.
la mayoría tiene 2 pero veo que ya va habiendo modelos que ponen 3 y bueno nos comentaron en la feria que si lo pides, en cualquier modelo de 2 te pueden poner 3.
la pregunta es si los que teneis 3 literas veis que son demasiado justas de espacio o para los crios esta bien.
lo digo por tener el somier de la de encima tuyo muy pegado cuando te tumbas, o el techo en el caso de ser la de arriba del todo.

pues eso .a ver que me podeis decir.
que modelos teneis y que opinais.
 
conozco una chica que la tiene ,tiene 3 niños como tu y le va muy bien,lo unico que cuando se la compro la compro en la feria y pidio las camas mas grandes,creo que de 90 y muy contenta.
 
A mí esa opción me parece muy agobiante. Pero igual siendo niño se ve de otra forma.

Me parecen mejores opciones:

1ª Una 3 ambientes, con dos literas, cama fija de matrimonio, y una tercera en el salón-cama.

2ª Una 2 ambientes, con dos literas, salón-cama grande y una tercera litera encima.

Saludos.
 
Evam, yo la vi hace años a una amiga y su hija mayor tenia 17 años, y no estaban agobiadas.
 
Hola evamm, mi anterior cv (sun roller 460) tenía 3 literas en la parte trasera y la verdad era un poco agobiante, además a la hora de hacer las camas resultaba bastante lavorioso. Tenías que acostarte prácticamente estirado y cuidado al levantarte, personalmente no te la recomiendo, me parece más acertado las configuraciones que nos dice audeguet. De todas formas por informarte y ver no pierdes nada.
Salu2
 
Nosotros hemos tenido una. En realidad las literas nos resultaban agobiantes, pero depende de cada caso. Intenta verlas en alguna.
 
Hola Evamm, mi anterior caravana tenia tres literas y se podia dormir en ellas perfectamente, el unico problema que tenia para mi era el hacer la litera superior y eso lo solucione utilizando sacos de esos unidos a la sabana de abajo.
mi caravana era una moncayo orotava, hay modelos que traen las literas atras y entre el servicio y el armario al otro lado quedan muy encerradas y eso si puede ser agobiante pero por espacio para dormir "de alto" ningun problema.
 
Hace años tube una Sun Roller con tres literas atrás y la verdad es que eran un poco justas y para entrar y salir y cuidado con las cabezas. La de debajo duerme practicamente en el suelo y que nadie tenga claustafobia, que sino, no se. Pero es el sistema que mejor se aprovecha el espacio. Me parece que casi se han dejado de hacer.
 
yo tambien tengo 3 crios y he pensado mucho en ello de hacer la 3 litera, al final la dejo como esta una tres ambientes convenccional,
el porque es muy sencillo si haces una 3 litera eliminas el arcon q hay debajo de las literas y ya tienes menos espacio para los trastos y precisamnte con tres lo q hace falta son espacios
 
gracias por los comentarios.
hay para todos los gustos como es normal.
bueno supongo que es cuestion de ver distribuciones porque tampoco todas las literas son iguales.
a nosotros nos convence esta opcion porque el tener que hacer y deshacer sofa cama no entra dentro de nuestros planes.

iremos viendo.

si alguien más me sabe decir pues agradecida.
 
hola ruth guapa.pues si estamos mirando.aunque todavía no compraremos pero para ir haciendo una idea y ahorrando..jaja

vosotros tambien andais de cambios no?
besitos a los tres.
 
Hola, nosotros tenemos una caravelair con muuuuchos años y 3 literas. Y si, es agobiante si te tienes que acostar tú, un coñazo hacer las camas pero con 3 crías fue la mejor opción que nos pudimos permitir. Y como son pequeñas aún... cuela. Si la quereis nueva, bajo pedido muchas marcas te las hacen. Suerte con la búsqueda, que haberlas hailas
 
ten en cuenta que si en un espacio donde hay dos literas le meten una mas por logica se queda mas estrecho y tambien depende del tamaño de los churumbeles
 
Hola, nosotros tenemos una moncayo mallorca 4.80 oro del año 94, es tres ambientes y tiene 3 literas, en un lateral.
Personalmente y como son para lo que son, osea para los crios, no lo veo agobiante, al contrario creemos que es la mejor opcion y la mas practica siempre y cuando como digo sean para crios.
Al tenerlas en un lateral, cosa que si que escasea, no estorba nada ni quedan semitapadas con nada, ahora, para hacer las camas, pues ya sabes, la de abajo a agacharse toca y las demas sin problemas graves.
Sdos
 
pues esa es la pregunta.
aunque todavía queda.estamos meditando los modelos que se acoplarán a nuestra nueva situación familiar.3 niños y 2 adultos.
estamos mirando cv que tengan 3 literas.para no tener que andar montando y desmontando camas y que cada peque tenga su camita.
la mayoría tiene 2 pero veo que ya va habiendo modelos que ponen 3 y bueno nos comentaron en la feria que si lo pides, en cualquier modelo de 2 te pueden poner 3.
la pregunta es si los que teneis 3 literas veis que son demasiado justas de espacio o para los crios esta bien.
lo digo por tener el somier de la de encima tuyo muy pegado cuando te tumbas, o el techo en el caso de ser la de arriba del todo.

pues eso .a ver que me podeis decir.
que modelos teneis y que opinais.
:flower:hola yo tengo una wilk safari tk y la compre hace un mes y medio,tiene 3 literas,salon comedor que se hace cama de matrimonio y otro comedor que se hace una camita.nosotros somos 5 ,3 niños y dos adultos,uno de mis hijos tiene 12 años y el dice que no esta agobiado,ni se nota incomodo en la litera,duerme en la de abajo.espero que te sirva esta informacion.:D
 
Eva, que ya te veo este verano de camping,jeje.

salu2


jajaja
que nooo.
pero por si las moscas dile a rosa que vaya buscando camping para compartir nuestras vacaciones de nuevo con vosotros..jajaja
pero esta vez con tres churumbeles!!!!
 
gracias por las nuevas opiniones.
mayte me ha ayudado mucho tu opinion porque la compra es reciente y uno de tus hijos ya es un poco mayor.

rivera.pues eso digo yo.a mi eso de hacer camas y deshacer de dia..uff..con tres niños me da un poco de agobio.

gracias...
 
Evamm. Nuestra primera caravana fue una Moncayo Mallorca 480, y tenia 3 literas.

Solo usé una porque tenia solo a Ferran, pero tenían una distancia, nada agobiante para los niños.
Estaban las distancias más repartidas, teniendo en cuenta que la de abajo estaba a ras de suelo.

Como dice Golo, no agobian.

Lo que no sabía es que actualmente puedas pedir 3 literas en lugar de 2.

Si puedes encontrarle mejor, pues como dices no tienes que montar ni desmontar y son muy prácticas y cada crio sabe cual es la suya.

Incluso para las peques, si la litera no tiene un trozo de pared delante, pues usar una para ellas, podiendo una en cada punta, mientras sean bebes y no se muevan mucho. Las de ahora llevan unas redes para que no salten.
 
Nosotros tenemos la Bürstner Belcanto 500 TK, con tres literas, nueva de hace dos años.

Ese modelo viene de serie con las dos literas traseras; puedes ver la distribucion:
92ecf149e4.jpg


Sin embargo,cuando pides la caravana, como opción, puedes incluir la tercera litera. Nosotros lo hicimos y el coste fue de 220 euros.

La montan en fábrica (nuestra primera opción era una knaus pero el chapucero del distrubidor queria serrar y atornillar una cama adicional ¡¡¡en una caravana nueva!!! por eso finalmente nos decidimos por la Belcanto.

Le ponen ventana a la cama de abajo y la del medio. La de arriba no lleva ventana pues lleva una claraboya.

Cada cama de la litera tiene una pequeña lampara, que queda muy bien y le da luz independiente.
Tienen un pequeño armario, con lo que quedan más reservadas y acogedoras.
Mis hijos (13, 11 y 5 años) están encantados, ya que están los tres juntos y se cierran la cortina y se aislan del resto de la caravana.

Yo, para ellos, no la encuentro nada agobiante.

Un saludo desde València
 
hola
hoy hemos estado en dos concesionarios,sunroller y sterckeman viendo los modelos que ya traen las 3 literas de serie para hacernos una idea.
he de decir que nada agobiante.yo me he acostado en la del medio.
no es el mismo hueco para dos literas que para tres.
ya que las que llevan dos, la litera de abajo está mas subida del suelo, con lo que pierdes un espacio.
en la de tres literas,la caravana de abajo está muy abajo,pegada al suelo,así que la repartición es distinta.
y lleva ya las tres ventanas una para cada litera.
las hemos visto super bien.

pos nada eso.
 
jajaja
que nooo.
pero por si las moscas dile a rosa que vaya buscando camping para compartir nuestras vacaciones de nuevo con vosotros..jajaja
pero esta vez con tres churumbeles!!!!

Que mejores vecinos que vosotros,venga animaros que ya os ayudaremos con los biberones,.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com