Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos entre caravanistas

hay una cosa ke no termino de entender, la diferencie entre cv y ac. hasta hace muy poco yo creia ke no exitia diferencias.
cada uno tiene lo ke kiere o lo ke puede y eso de descriminacion, por el elemento ke llevas, pues todabia no lo termino de entender. mi marido siempre a saludado a cv y ac en la carretera y hasta ahora no haviamos sentido descriminacion.
el ke lleva ac no es de mayor clase ke el ke lleva cv.
yo en mi caso no tengo ac porke en esta estapa de mi vida no me apetece.
espero ke mi comentarios no moleste a nadie, solo es una opinion.
 
Nosotros si vemos ac o cv siempre saludamos aunque algunos no se dan por aludidos,aunque lo que creo es que todavia existen clases en nuestro gremio,asi que yo no desisto de mi saludo JAU COMO LOS INDIOS SI SE ESCRIVE ASI...
 
Estoy de acuerdo contigo Piratillas, yo antes de introducirme en los foros no me sentía discriminada, y ni sabía que había estas diferencias, o que algunos se sentían diferentes, en fin... Siempre quise tener caravana, nunca me llamaron la atención las ACs, salvo ahora que es cuando nos planteamos en un futuro tenerla, pero nunca ha sido mi ilusión. Yo trato de saludar a todos, AC o CV pero casi nunca contestan, porque los de las CV nos miramos, pero los de las AC ni nos miran...Tambien espero no molestar a nadie con este comentario, que ya está muy trillado.
 
Estoy de acuerdo contigo Piratillas, yo antes de introducirme en los foros no me sentía discriminada, y ni sabía que había estas diferencias, o que algunos se sentían diferentes, en fin... Siempre quise tener caravana, nunca me llamaron la atención las ACs, salvo ahora que es cuando nos planteamos en un futuro tenerla, pero nunca ha sido mi ilusión. Yo trato de saludar a todos, AC o CV pero casi nunca contestan, porque los de las CV nos miramos, pero los de las AC ni nos miran...Tambien espero no molestar a nadie con este comentario, que ya está muy trillado.

merce pues si te gusta mas las cv no la cammbies,por creerte inferior.
ke no lo eres.porke eso de las claces mas bien nos sobra jajajaj..
 
Nosotros también nos apuntamos a los saludos, hale,pero a todos. Cierto es que nos miramos, pero nunca hemos saludado. Ahora cambiará la cosa.

Musutxussssssssss
 
Sinceramente sin querer molestar a nadie ya que es un tema delicado yo opino que los puristas de ACs ( entre los que no me encuentro ) simplemente me considero campista creo que no cruzaran saludos con las caravanas, no asi gente que venimos del mundo del camping independientemente del medido que tengamos en ese momento, que siempre saludaremos a compañeros campistas alla donde nos crucemos y donde pienso que dentro de este colectivo no existe ningun tipo de clases, no asi repito los puristas de ACs a los que por supuesto respeto, pero no incluyo ni creo que a ellos le gusta que se les incluya dentro de este gran colectivo campista
 
Los piratillas, cuando digo que no saludo a las ac, no es porque las discrimine, solo es que mis ojos se van detras de cuaquier caravana, porque es mi debilidad y me encantan.
A veces al ver a lo lejos un bulto en la carretera, pienso en que si será ac ó cv , y me alegra más ver una caravana
que le voy a hacer
saludos
 
Pués yo también saludo tanto a las ac como las cv y aunque recibo pocas respuestas, seguire haciendolo, lo mismo como saludo a todos los vecinos cuando los veo, sean amigos o no, porque pienso simplemente que el saludo no se le puede negar a nadie, y eso por simple educación. Saludos
 
Nosotros desde que la tenemos saludamos a todos...empezamos devolviendo un saludo a unos franceses con ac :) con toda la ilusión del mundo y desde entonces levantamos la mano tanto con cvs como con acs (bueno sobre todo ciuatanejo, yo a veces me despisto mirando el paisaje..je, je, esa es mi excusa para no conducir) hay quien no nos devuelve el saludo , a veces son acs otras cvs, pero prefiero pensar que van concentrados o pensando en las musarañas, como me pasa a mi en ocasiones...
 
Pues yo soy de los que al cruzarme con una caravana , SIEMPRE SALUDO .Ahora que acabo de cambiar a autocaravana , prometo NO MIRAROS A LA CARA SIQUIERA......

Jajajajajaja , No es verdad , lo he hecho antes , y lo haré ahora , además , nunca espero que salude primero el otro , siempre soy el primero , reciba respuesta o no , así que , si quereis ser saludados por un autocaravanista , cruzaos conmigo , sereis bien correspondido , incluso por adelantado ...
 
Pues si todos estamos de acuerdo que sería bonito que nos saludaramos cuando nos cruzamos por la carretera, ¿ a que esperamos? a partir de hoy mismo, cuando vayamos de ruta con nuestra cv, auto, carro tienda o tienda en el maletero del coche, tenemos que hacer ráfagas o saludar con la mano cuando nos cruzemos con otro colega campista.

A ver si todo cumplís, eh?
 
eso mismo digo yo a saludarno!! idependientementen de nuestro elemento de acampada, lo importante no es el conque, sino el ke, y el porke.
todos compartimo una misma ilucion,da igual ke utilises para cumplirla.
como dije anteriolmente cada uno tiene lo ke kiere, puede o mas le gusta y ami en esto mosmento lo ke mas me gusta es mi cv, alomejor algun dia, decido pasarme al lado oscuro.eso va depediento del momento de cada uno.
 
Pues yo soy de los que al cruzarme con una caravana , SIEMPRE SALUDO .Ahora que acabo de cambiar a autocaravana , prometo NO MIRAROS A LA CARA SIQUIERA......

Jajajajajaja , No es verdad , lo he hecho antes , y lo haré ahora , además , nunca espero que salude primero el otro , siempre soy el primero , reciba respuesta o no , así que , si quereis ser saludados por un autocaravanista , cruzaos conmigo , sereis bien correspondido , incluso por adelantado ...


Además , a pesar de haber ingresado en la lista de socios de ASANSAC , por motivos de colaboración a la asociación , en el frontal de mi capuchina solo ondea la pegatina de WEBCAMPISTA , y espero ser saludado tambien por vosotros , si no , doy la vuelta , os persigo , y os apedreo , jajaja . :salute:
 
Además , a pesar de haber ingresado en la lista de socios de ASANSAC , por motivos de colaboración a la asociación , en el frontal de mi capuchina solo ondea la pegatina de WEBCAMPISTA , y espero ser saludado tambien por vosotros , si no , doy la vuelta , os persigo , y os apedreo , jajaja . :salute:


Pues eso , que quise decir ASANDAC y no ASANSAC
 
los motoristas siempre nos saludamos,excepto las custom y las R supongo que por cabezoneria.
lo que traducido a esto seria que los autocaravanistas y los caravanistas no se saludarian

Hola soy nuevo el foro llevo muchos años haciendo camping pero siepre en parcela fija, nos hemos comprado una cv sterckeman starlett 370 para viajar, micoche es un ford c max 1800cc 115cv diesel¿ que os parece puedo ir tranquilo muchas gracias?
 
Hola soy nuevo el foro llevo muchos años haciendo camping pero siepre en parcela fija, nos hemos comprado una cv sterckeman starlett 370 para viajar, micoche es un ford c max 1800cc 115cv diesel¿ que os parece puedo ir tranquilo muchas gracias?
Bienvenido!!
Para que tengas más respuestas a tu pregunta,abre un nuevo hilo.
Un saludo.
 
Hola, yo saludo tambien a tor mundo, ( que cachondo eres Peter ).

Saludo tambien a todos vosotros. :iroc: Adioooooos...
 
Yo la verdad es que lo mismo cuando tenia AC que ahora que tenemos CV siempre salude, pero la verdad que fui perdiendo la costumbre ya que eran pocos los que respondian y se te queda cara de tonto y luego la correspondiente frase de la "maquina de regañar", pa que saludas si no te contestan.

Si me prometeis contestar empiezo a saludar otra vez.

UN SALUDO
 
En SS, camino a Cáceres, saludo a una Autocaravana con la que me cruzo, levantándole la mano y el tio me mira como diciendo... "Y que quiere este gilipoyasss....", sin embargo uno con una plegable, me saludó muy amablemente. que tio mas majo. Es que "Habemos de to"...
Un saludo...
 
pues nosotros sulamos igual ahora con ac que con cv y lo mismo unos responden y otros te miran con cara de pocos amigos
pero aqui saludos para todoooooooooooooooooooosssssssss
 
La educación y la cordialidad es algo que caracteriza al campista por eso yo siempre saludo a caravanas y ac siempre con la esperanza de ser correspondido, ya que da un punto de alegria en los viajes a 90km/h. Por eso animo a todo el mundo a no perder esa constumbre. Un saludo desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com