Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Acabo de llegar. ¿El cubata no puede ser para después de cenar?????

Musutxus!!!!!!!
 
Buenas noches... Havana 7 con Coca-cola y un chorrito de limón, por favor... que vengo muerto... Gracias...
 
Kiko no medes planton que me chivoooo
que quiero tomarme una copa contigo pero ya y con almendras fritas
 
Kiko no puedo escoger una foto mejor, con los ojos cerrados...grrr...


Pero si estas mú cariñosa......

A mí me gusta como estas....,se te ve natural y mimosa...
 
Manu Elvira queeeeeeeee no quereis mi invitacion
Kiko yo contigo no me como una rosco por que con lo blaquita que soy ,pero como el sol mesieta mal desde hoy me voy ha dar unas sesiones de rallos uvas por que yo contigo tenia esperanzas de llegar ha tener algo ¿ que esta noche podemos tomar tu y yo el mojito juntos ? ¿ ha que hora que damos?


Que no ??' , pues claro que si , mujer , si quien no queria a la blanquita era Angel , y me apunto a un bombardeo , jajaja .

Quedamos a la hora que tu quieras ,reina ...:love10:
 
por fin es viernes ponme un cubata . kikoooo pillastre podonde andas trasnochaor
Ahora si que esto va ha ser la caña usease que no puedo con la central y me abris sucursales,socorrocooo


Jajajaj , que conste que el barman es Bribon , yo en todo caso me pido la de Djkiko ......
 
Ya llegué que sepais que os queda todo el fin de semana barra libre, que me voy ya para Astorga, hoy no pude entar mucho ya que estuve arreglando las licencias de éste chiringuito.

Laliiiiiiiiiiiiii perdon se me fué la O.


No te poreocupes jefe , yo te cuido el chiringuito....


sereno.jpg
 
Kiko no medes planton que me chivoooo
que quiero tomarme una copa contigo pero ya y con almendras fritas


Jajajaj , timido yo ???

No mujer , que acabo de llegar de trabajar y aun no he asimilado la cervecita , pero ya estoy en ello....


IMAGEN-4256228-2.jpg
 
Muuuuu buena la musica Miguel y no sabia yo que tenias tan buena vista de verme en el video, solo por eso y porque te queremos estas invitado a Pócima a mansalva la proxima vez que podamos coincidir.

Un abrazo. :drunken:
 
Bueno , pues lo dicho , que empiece la fiestaaaa....



16992d1240608693-el-cubata-con-webcampista-dj-webcampista.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dj webcampista.jpg
    dj webcampista.jpg
    131,1 KB · Visitas: 0
mojito1.jpg
 
Servido caballero , pero sepa usted que el barman ha salido de finde , y ha dejado la barra abierta....
 
Os dejo un poco de musica,si os fijais bien sale Lali a hombros de Josep,cantando como una loca y lanzando besos al artista.



:flower:Gracias bribon por no comerta la a.

Si lo pasé genial en el concierto. La verdad es que había muchas Lalis en los hombros de los Joseps.

Y Robbbie Williams tiene la misma cara de pillo que tú.je,je.
 
 
Haber como suenan.... si te gusta se la dedicas a tu esposa.

Como se llama, que no me acuerdo, perdona soy muy mala para los nombres



 
Jajajajaj , LALI , hemos pensado en lo mismo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com