Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades CHISPIT@

JAVI los NEYLA/VIRGI te deseamos muchas pero que muchas felicidades, ya decia yo que eras muy majete del 69 como yo (la quinta erotica).
Y a SONIA que eres una santa, por aguantar a tan semejante elemento.
A los dos muchisimas felicidades.
como decia GIPI iros preparando para los ibores ............................................................. pues pagais vosotros..
 
Felicidades por los 40 añazos campeon , y tambien felicidades por tu aniversario de boda ati Sonia un abrazo de parte nuestra y una gran sonrisa de parte de Joel
 
Muchas felicidades, Campeón. Y feliz ANIVERSARIO a los dos.
Un fuerte abrazo Chispi y un beso para Sony y las pekes.
 
Pues felicidades en tus recien estrenados
logotrefle40ansESP.jpg
 
Muchas felicidades Javi por tus cuarenta. Bienvenido a la cara B.
Hacemos extensible nuestra felicitación a Sonia por el aniversario.
Un abrazo fuerte.
 
Pues felicidades también a los dos por vuestro aniversario.

A por otros 10 años más.



Feliz_Aniversario_02.gif
 
mas vale tarde que nunca,muchisiiiiiiiiiamas felicidades,javi de parte de esta familia que te quiere,pablo,belen,lucia y por supuesto pablo pequeño que dice,chipi cumpleaños filiiiiiz te deseamos todos cumpleaños filiiiiz.un besazo amigo.y feliz aniversario.besos tambien para las princesas.
 
FELICIDADES CUARENTON
ahora a hechar formalidad
y a ocultar esas partes de ( tu cuerpo ) que tanto te gusta enseñarnos
tendras que ir al cirujano para que te las ponga firme y en forma de tetilla de novicia​
que lo pases bien amigo
 
Joer Chispi por poco te me cuelas sin felicitar.
Un abrazo y que hayas pasado un buen día.
De los cuarenta no hagas ni caso,solo son 10 más que trenta jajjjajjjajajjajajja.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: FELICIDADES CHIPIT@
:happy1:
Esther y Luis
 
MUCHAS FELICIDADES CHISPI

QUE EL CUMPLIR AÑOS

TE SIRVAN PARA AUMENTAR ESA ALEGRIA Y BUEN HUMOR QUE LLEVAS SIEMPRE.

UN ABRAZO

Jose y Chelo
 

yo tambien te deseo lo mejor Javi

y aunque sea a toro un poco pasao porque estuvimos fuera , quiero dejar aqui mi aplauso para uno de los mejores foreros de webcampista que conocemos .

Un abrazo


felictaciones%20aplauso.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com