Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Detalles contrato propano con CEPSA.

Andy71

locuaz
Hola a todos.

Hice el contrato con CEPSA en Noviembre y aun me ha llegado esta semana.

Bueno, la cuestión es que en dicho contrato no pone en nugun sitio que es para la caravana.
Los datos que pone son los de mi domicilio, el tipo de gas, propano o butano, la cantidad de envases contratados y su precio.

En el apartado 3 del contrato pone:
Intalación nueva? NO
Uso para el cual se ha contratado el gas. OTROS
Instalación Rigida? NO


Alguien que tenga el mismo contrato en CEPSA, a ver si os pone lo mismo.
 
:flower:hola yo trabajo en cepsa,te puedo decir que normalmente ponen tu direccion de casa y como tu dices en cuestion de uso te ponen otros,yo lo hice hace poco el contrato para la caravana y los datos los puse asi.de todas formas el miercoles entro a trabajar e intentare informarme bien de todo y ya te digo algo¿vale?:cheers::cheers:
 
Hola,
por cierto mayte, ¿ no tendreis una lista de las gasolineras CEPSA de España de tienen bombonas de propano? En Semana Santa no conseguimos encontrar una que tuviera desde Madrid a San Sebastian, y te puedo asegurar que paramos en todas. ¿ Que largo se nos hizo el viaje!!!
 
:wave:Hola Andy71 soy Jose Maria nuevo en la web y en caravaning pero referente al contrato te puedo decir qu ami me pone lo mismo y pregunte tanto por telefono como en la estacion y me dijeron que estaba bien, un SALUDO ANDY71 Y A TODO EL FORO WEBCAMPISTA. DESDE SEVILLA :cheers:
 
:flower:hola yo trabajo en cepsa,te puedo decir que normalmente ponen tu direccion de casa y como tu dices en cuestion de uso te ponen otros,yo lo hice hace poco el contrato para la caravana y los datos los puse asi.de todas formas el miercoles entro a trabajar e intentare informarme bien de todo y ya te digo algo¿vale?:cheers::cheers:


Mayte, gracias por el interes.
No me parece normal, que si a mi a la hora de hacer el contrato me exigen el certificado de la instalación, como mínimo cuando recibo el contrato original debería poner algo de la caravana.

Lo digo por lo siguiente.
Alguna vez he leido en este foro, de compañeros que al entrar con su CV/AC en un camping les han exigido el contrato del suministrador de gas el cual les ha proporcionado las bombonas.
Esto lo hacen por si sucede algun incidente en el camping con tu CV/AC, tener las espaldas cubiertas y poder reclamar a la compañia que te ha suministrado el gas.

Si en el contrato, como es mi caso, no aparece nada referido a la CV, ni matrícula, ni número de bastidor, ni si quiera la palabra caravana,

¿Cómo le demuestro al camping que ese contratto hace referncia a las bombonas que llevo an la caravana y no a las mias del domicilio?
 
La verdad es que en mi contrato sí consta como domicilio la matrícula de la autocaravana. En cuanto a lo de las gasolineras con propano, son más de las que parece pues hay muchas otras que no son de Cepsa pero sí tienen sus bombonas. No obstante es verdad que tienen en toda la jaula de bombonas sólo cuatro o seis de propano. A mí donde más me ha costado localizar propano Cepsa, en cambio, fue en el sur y en zona costera.
Un saludo.
 
Mayte, gracias por el interes.
No me parece normal, que si a mi a la hora de hacer el contrato me exigen el certificado de la instalación, como mínimo cuando recibo el contrato original debería poner algo de la caravana.

Lo digo por lo siguiente.
Alguna vez he leido en este foro, de compañeros que al entrar con su CV/AC en un camping les han exigido el contrato del suministrador de gas el cual les ha proporcionado las bombonas.
Esto lo hacen por si sucede algun incidente en el camping con tu CV/AC, tener las espaldas cubiertas y poder reclamar a la compañia que te ha suministrado el gas.

Si en el contrato, como es mi caso, no aparece nada referido a la CV, ni matrícula, ni número de bastidor, ni si quiera la palabra caravana,

¿Cómo le demuestro al camping que ese contratto hace referncia a las bombonas que llevo an la caravana y no a las mias del domicilio?
:flower:nosotros no pedimos el certificado de la instalacion a la hora de hacer un contrato,pero dejame que mueva algunos hilos para informarme¿vale?:D
 
Hola,
por cierto mayte, ¿ no tendreis una lista de las gasolineras CEPSA de España de tienen bombonas de propano? En Semana Santa no conseguimos encontrar una que tuviera desde Madrid a San Sebastian, y te puedo asegurar que paramos en todas. ¿ Que largo se nos hizo el viaje!!!
:flower:hola lala,no tenemos nigun listado,por lo menos nosotros,pero deberian haber tenido alguna botella,nosotros siempre tenemos 6 como minimo y cada 2 dias como mucho pasan a reponer.un saludo:D
 
Buenas
Yo precisamente he echo el contrato hoy con cepsa me pidieron certificado de la instalacion pero le dije que era para caravana y entonces me dijo que no hacia falta, yo he contratado propano 18 euros el envase y 9,20 el gas, le dije que para reponer si habia en las gasolineras y me dijo que tenia que ser por telefono que aca en sevilla no hay en los surtidores el propano, cuando vea el contrato en unos dias os lo comentare lo que me han puesto.
De todas formas yo llevo un documento que me dio la casa donde compre la caravana que es el certificado de la instalacion lo unico que viene en aleman pero me comento que alla era obligatorio pero que aqui no se pedia.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com