Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Líquidos wc?

Hola a tod@s.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos líquidos para el wc y la cisterna, si alguien los ha utilizado y sabe que tal resultado dan, pues creo que tienen buen precio.
Pottifresh_rinse_no1_1.JPG
...la botella de 2 litros por 9 euros.
Pottifresh_rinse_no2.JPG
.. los 2 litros 11 euros.
Gracias y un saludo.
 
Hola antferron, aún no lo he comprado pero es que lo he visto en esta web IMARA, venta de accesorios para caravanas y autocaravanas y me parece interesante.
Hola miguelpedro, yo ese no lo encuentro pero este que te digo cuesta como el tuyo, es que el Thetford a mi también me parece un poco caro, verdad?
 
Buenas, esta mañana estado en leroy merlin, al llegar tenian garrafas de 2.5 litros a 10,95 con cartel de oferta de la marca camping gaz, al lado otra botella de 2 litros de thetford campa blue a 11,95. Primero coji el de campin gaz pero al ver la proporcion de liquido en la preparacion vi que eran 10 ml por litro es decir para mi casete que es de 20 serian 200 ml, y la proporcion del therford es de 75 ml por 10 litros asi que en el casete ahorra 50 ya que serian 150 ml, al final me decidi por el thetford pero nunca habia visto esto que se llaman thetford campa blue, lo conoceis alguno.
Saludos.
 
En este otro hilo se ha terminado hablando también de los líquidos para el WC químico.

Entre otras cosas, me han desaconsejado totalmente el de Campingaz.

Saludos.
 
familia yo lo que si os digo que el e camping gaz ni se os ocurra.ya le puedes hechar la garrafa entera ue eso huele peor queun camello matao a pelliscos.el que poneis en la foto no se qe tal espero yo uso los de thefor y a la larga salen muchos mas baratos.
 
Como bien dice Audeguet en ese hilo hay bastantes opiniones sobre este tema ,lúego es cuestión de gustos.Yo he probado el W7 envase de 1ltro a 7,90€ y esta misma tarde he realizado una gestión a nivel particular para ver la compra minima que tenía que realizar como grupo o empresa ,(yá que no venden a particulares).Despúes de sacar cuentas hay que abonar 502€ para un total de 7 cajas de 12 unidades cada una ,(aplicando un 40% de dto) ,lo que nos da un total de 84 garrafitas de litro.
Hechas las correspondientes operaciones matemáticas ,resulta cada envase a 6 eurelios ,menos dos céntimos para ser exáctos ,yó las compro en un distribuidor a 7,90€ ,asi que créo que es un margen razonable el que le aplican y no hay que comprar tánta cantidad.
No obstante si algun compañero del foro quiere a nivel de grupo hacer la compra directamente ,que me envié un privado y le daré los teléfonos de contacto ,la gestíon yá esta hecha y sólo haría fálta darles la dirección y un número de cuenta para que hicieran el cargo.
Yo yá lo comento en el otro hilo lo he probado echando solamente el liquido en la cisterna y dejando medio litro de agua con la misma dosificacion en el cassette del poty .Resultado ,mayor comodidad que con los Thefford y con cero olores.(Supongo que en verano con calor intenso habrá que aumentar álgo la dosificación ,pero bueno eso pasa con todos).Saludos.
 
Buenas, esta mañana estado en leroy merlin, al llegar tenian garrafas de 2.5 litros a 10,95 con cartel de oferta de la marca camping gaz, al lado otra botella de 2 litros de thetford campa blue a 11,95. Primero coji el de campin gaz pero al ver la proporcion de liquido en la preparacion vi que eran 10 ml por litro es decir para mi casete que es de 20 serian 200 ml, y la proporcion del therford es de 75 ml por 10 litros asi que en el casete ahorra 50 ya que serian 150 ml, al final me decidi por el thetford pero nunca habia visto esto que se llaman thetford campa blue, lo conoceis alguno.
Saludos.

El de campin gaz ni se te ocurra. Yo compré una porque era la única que había en el supermercado del camping en el que estaba y tuve que ir a comprar otra de otra marca porque no servía de nada.
 
yo compre el campingaz en el bricor en oferta y jamas lo comprare de nuevo, es muy mal producto no se lo recomiendo a nadie
 
haber yo utilizo el liquido rosa , que has puesto , huele muy bien y va muy bien , ahora para liquido azul que quieres que te diga , yo no he probado otro , todo hay que decirlo , pero como thefford no hay otro , mi hija cuando le enseñemos ir al aseo habia un problema y es que cuando queria hacer , tenia que ser ya , cuando estamos de camping , no daba tiempo a llevarla , por lo cual tambien hacia aguas mayores , pues yo cuando he ido a vaciarlo , solo he visto minusculas particulas, y eso a mi me demostros que ese liquido es muy bueno .
 
Ya que hablais del Thefford ( o como se escriba) yo también lo utilizo, pero me voy a cambiar al de color verde. El azul que utilizo hasta ahora, aún poniendole la mitad del tapón del cassete, el líquido huele mucho. En cambio, el verde ni se nota.Os pasa también a vosotros?

saludos
 
Ya que hablais del Thefford ( o como se escriba) yo también lo utilizo, pero me voy a cambiar al de color verde. El azul que utilizo hasta ahora, aún poniendole la mitad del tapón del cassete, el líquido huele mucho. En cambio, el verde ni se nota.Os pasa también a vosotros?

saludos

El verde cuando apriete de verdad el calor no te lo aconsejo, te darás cuenta que sobre todo el baño no huele a ese líquido y sin embargo olerá a "otras cosas"...
 
Ya que hablais del Thefford ( o como se escriba) yo también lo utilizo, pero me voy a cambiar al de color verde. El azul que utilizo hasta ahora, aún poniendole la mitad del tapón del cassete, el líquido huele mucho. En cambio, el verde ni se nota.Os pasa también a vosotros?

saludos

Coincido con lo que te comenta Comanche ,el verde dicen que es el ecológico y tienen razón porque los "tufillos" que hay en el ambiente son super ecológicos ,jejeje.
Yo conozco de toda la vida púes como la mayoria ,el Theford como el mejor ,pero me he dado cuenta de que de eso nada.
Por pura casualidad al ir a un almacen de productos variados para jardin ,perfumeria ,étc ,descubrí el W7 , es un liquido azul y de precio sále prácticamente igúal ,yá que vále la mitad de precio ,pero la botella es de sólo 1ltr ,bueno la cuestión es que lo he probado y me ha encantado ,la mayor ventaja para mi ,la comodidad ,se utiliza el mismo liquido para todo ,cisterna y cassette y el resultado tánto para lo "gordo" ,como para lo "ligero",impecable.
Aqui te dejo la información:
http://www.construnario.com/diccionario/swf/28026/@@@Catálogo QP 2006-2008/305-310 HOGAR.pdf

Si llamas al teléfono del fabricante ,te dirá el distribuidor más cercano a tú localidad ,aqui tienes el énlace.Saludos.
:: www.construnario.com :: Catálogo: PRODUCTOS QP, S.A.
 
Quizás tenga razón Comanche, que en verano, el verde no haga tanto efecto como el azul. Lo probaré primero con una botella pequeña que tengo, de esas que dan de muestra.

Franbu957: si encuentro ese que dices también lo probaré. A ver que tal va.

saludos
 
Cuidadín los que vais al Pirineo en invierno porque el Thedford verde y azul tiene el punto de congelación muy diferente. No tengo los datos pero el azul se congelaba enseguida y podia dar el caso de llegar el Viernes por la noche, a 3-4 bajo cero y no poder preparar el tema. Yo utilizaba el verde del Thedford hasta que probé otro que de momento funciona y huele bastante bien...pero no me acuerdo de la marca!!!. Solos e que es de un color evrde más intenso... Cunado vuelva a subir pongo la marca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com