Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El campertrolley, por fin...

Ese efecto se produce solo en el momento del impacto y depende de la velocidad. El empuje se realiza a nivel de chasis y el momento angular no es muy grande (aunque si en el sentido que tu dices) por lo que va a tener poco efecto si llevas 50-75 Kg en la lanza.

Aunque me gusta el tema Aunolose, si seguimos con la física aburrimos al foro entero :drunken:.

Lo que digo de ladear un poco la cv lo he probado con mover y funciona. Tambien lo he hecho con calzo y mejor (tiene que ser calzo recto, no los que siguen la curvatura de la rueda)
 
No divagueis...:scratch: Para subir un escalón, como el otro, necesita una rampa, es de cajón. Le pones un calzo de los de autocaravana, primero a las ruedas y luego al Campertrolley y listo... :dontknow:
 
Me refiero a que un escalón, además de impedir que suba la rueda, "empuja" hacía arriba la lanza, por la ley de la palanca, lo notaras si lo intentas con el coche, entonces puede perder tracción, no es lo mismo, pero prueba a subir un escalón con un carrito de la compra, ¿como se sube mejor?

De todas maneras, para los escalones lo mejor son los calzos para nivelar la cv, se ponen en la rueda y pasa a ser una rampa en vez de un escalón, y no son muy caros, comparados con los 1100


Y ahora que lo pienso, es pronto todavía, pero ¿en cuanto se puede quedar con una compra conjunta?
Por cierto, este es el precio que ponen ellos al público de "Toda europa". A mi me parece una política muy acertada. no se si se podría bajar el precio en una compra conjunta. Sería cuestión de hablarlo.
 
Mas información... El aparato aguanta hasta 500 kg de peso encima y dentro de unos meses saldrá otro que será capaz de mover caravanas de mucho más peso.
Por cierto, la batería se carga completamente en 3 horas.
 
Thornberry lo veo mas interesante que el movedor, cuesta la mitad y despues no tienes problemas con las baterías, itv.... y sirve para varias caravanas si hiciera falta y si cambias de caravana no tienes que estar quitando y poniendo.

Saludos

Contigo tenemos una gran oportunidad de ver como funciona.

Creo que mas de uno del foro quisiera ver como funciona en situaciones un poco mas dificiles que en un llano (para mover la caravana en llano no nos hace falta ningún aparato) ¿ podíais en la tienda preparar un vídeo para ver como funciona subiendo un bordillo?, sabes que hay muchos camping que lo tienen, ¿ y subiendo una parcela en cuesta?

Seria un argumento de venta muy bueno ya que muchos foreros se lo comprarian, a mi entre el movedor y esto me gusta mas esto.

Saludos
 
Thornberry lo veo mas interesante que el movedor, cuesta la mitad y despues no tienes problemas con las baterías, itv.... y sirve para varias caravanas si hiciera falta y si cambias de caravana no tienes que estar quitando y poniendo.

Saludos

Contigo tenemos una gran oportunidad de ver como funciona.

Creo que mas de uno del foro quisiera ver como funciona en situaciones un poco mas dificiles que en un llano (para mover la caravana en llano no nos hace falta ningún aparato) ¿ podíais en la tienda preparar un vídeo para ver como funciona subiendo un bordillo?, sabes que hay muchos camping que lo tienen, ¿ y subiendo una parcela en cuesta?

Seria un argumento de venta muy bueno ya que muchos foreros se lo comprarian, a mi entre el movedor y esto me gusta mas esto.

Saludos

Hola Ana.

Te aseguro que el bordillo que ves y la rampa que ves es lo más pronunciado que tengo en Caravanas Holiday, y es más pronunciado de lo que parece en el video.
Yo creo que cuando alguien compra un movedor de los otros no me solicita tantas pruebas ni tantos videos, pero bueno, si lo quiere ver funcionar, lo tenemos aqui en la exposición.
De verdad que no lo puedo hacer funcionar en barro, porque no hay barro en Caravanas Holiday, toda la parcela es de Grava, pero la empresa que nos lo facilita lo vende por toda Europa, y no es una milonga.
El video que os he puesto es para que lo vierais funcionar, ya que no había ninguno en la red, no para que vierais lo que puede o no puede hacer. hace lo mismo que el otro, eso seguro, ni más ni menos. Lo único que no necesita instalación, que se recarga más facilmente, que no añade peso a la caravana, que es más barato... pero no va mas allá.
Si podeis venir a Caravanas Holiday a verlo, yo o cuaquier compañero mio, estaría encantado de hacer cualquier prueba que vosotros quisieseis y podremos resolver cualquier duda que pudieseis tener, pero ya os digo que, sin duda ninguna, hace lo mismo que el otro movedor.

Un saludo Ana, que hace mucho que no hablamos, y un saludo a todos.
 
Amigos,hoy día 25-4-2009 he encargado el campertrolley.Bueno ya os iré informando.Pero creo que he hecho una buena compra,y me ahorro una pasta.:)

Este verano van a flipar con el juguete jajaja.:blob5:
 
Perdona no habia visto los dos videos que has puesto, eso es lo que yo te pedia un poco.

De todas formas como lo vas a probar con mas de un cliente nos podias ir dando las impresiones y una valoracion con el movedor ya que tu seras un poco mas experto que el resto de foreros.
Gracias
 
Se puede saber como se comporta en una cuesta, pongamos de un 15%, y como se comporta en terreno de tierra e hierba y poco uniforme.

Serian unas pruebas interesantes. No tengo claro que aguante de la cv en cuesta.
 
Se puede saber como se comporta en una cuesta, pongamos de un 15%, y como se comporta en terreno de tierra e hierba y poco uniforme.

Serian unas pruebas interesantes. No tengo claro que aguante de la cv en cuesta.

¿¿¿15%???, pensando que el Puerto de Pajares, que une Asturias con Leon, tiene en su ultima rampa un 17% y conociendo como conozco esta rampa, te puedo garantizar que no lo sube ni este ni el fijo ni NINGUNO.

La verdad es que el precio y lo practico que es, es para pensarselo.

Un saludo
 
Se puede saber como se comporta en una cuesta, pongamos de un 15%, y como se comporta en terreno de tierra e hierba y poco uniforme.

Serian unas pruebas interesantes. No tengo claro que aguante de la cv en cuesta.

Pues se comporta como se comportaba un Panzer alemán , o un Sherman americano, en hierba, en tierra y en terreno poco uniforme.

En pendiente de 15% no pongas la caravana... :(
 
Pues se comporta como se comportaba un Panzer alemán , o un Sherman americano, en hierba, en tierra y en terreno poco uniforme.

En pendiente de 15% no pongas la caravana... :(

En una pendiente del 15% no pongo la cv, pero si la muevo. Pienso concretamente 2 campings que si visito, y la pendiente es de ese orden, en alguna incluso mayor, y tengo que mover la cv por la pendiente.

Obviamente las parcelas son llanas.
 
En una pendiente del 15% no pongo la cv, pero si la muevo. Pienso concretamente 2 campings que si visito, y la pendiente es de ese orden, en alguna incluso mayor, y tengo que mover la cv por la pendiente.

Obviamente las parcelas son llanas.

Pues si has visto alguien con un movedor "NORMAL", que mueve su caravana en estas parcelas, con este también, porque ya he dicho en un post anterior, que hace lo mismo, ni mas ni menos.
Un saludo.
 
¿rampas del 15% en un camping? Joé, dime cual es porque por carretera cuando veo un 12% me entra acongoja............
 
¿rampas del 15% en un camping? Joé, dime cual es porque por carretera cuando veo un 12% me entra acongoja............

Muchos campings tiene rampas de entrada de ese orden. En muchos garajes existen rampas de ese orden. Yo tube la cv 2 años en un garaje subterraneo que tenia una rampa asi para salir (como la gran mayoria de parkings subterraneos).

No es una raro. Puedo guardar la cv en un garaje y necesitar el aparato para meterla y sacarla. Ese caso se ha planteado varias veces en el foro.

Simplemente pregunto para saber que limitaciones tiene el aparato, que por otro lado me parece muy interesante.

Me gustaria ver como saca una cv de un garaje o parking subterraneo, o como se mueve en un camping con pendientes, que aqui en el norte son bastante frecuentes.

Espero nos pongan un video de como funciona en casos como los que digo.
 
Muchos campings tiene rampas de entrada de ese orden. En muchos garajes existen rampas de ese orden. Yo tube la cv 2 años en un garaje subterraneo que tenia una rampa asi para salir (como la gran mayoria de parkings subterraneos).

No es una raro. Puedo guardar la cv en un garaje y necesitar el aparato para meterla y sacarla. Ese caso se ha planteado varias veces en el foro.

Simplemente pregunto para saber que limitaciones tiene el aparato, que por otro lado me parece muy interesante.

Me gustaria ver como saca una cv de un garaje o parking subterraneo, o como se mueve en un camping con pendientes, que aqui en el norte son bastante frecuentes.

Espero nos pongan un video de como funciona en casos como los que digo.

Pues no te puedo ayudar.
Donde trabajo no tenemos rampas del 15%. Lo siento. Pero ya te digo que si un movedor de los otros puede hacerlo, este hace lo mismo que el otro. En eso no se diferencia.
Un saludo.
 
De nada, Rocinante... a ti por subir el post... ;-);-)

no te fies que lo que quiere es pedirte un descuento jajajajaja.
Lástima pero para mi ha llegado 1 mes tarde.
 
Hola THORNBERRY,tengo una pequeña duda sobre el campertrolley
y es, si el aparato se agarra con algun tipo de mordaza al chasis de
la CV o simplemente se apoya en el.
Si es lo ultimo,ante cualquier obstáculo se puede deslizar o incluso
caer la lanza al suelo no?
Ha ver si nos puedes comentar algo al respecto,salvo esa "pega"el
aparato lo veo fenomenal y muy practico.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com