Webcampista.com

mucho más que un foro

sustituir la masilla de la CV...

rocinante

tras un mundo nuevo
Estoy decidido a sustituir toda la masilla negra de la CV, ya son 20 años y en algunas zonas esta deteriorada, ademas de eliminar bien el viejo y limpiar la zona con algun disolvente, no tengo muy claro que material usar...

PINMAR - Cuadro esquematico de los productos y aplicaciones


Yo estoy decantado por el Sikaflex291.

Pero como 44 ojos ven mas que dos.. y 22 cabezas piensan mas que una y 22 bocas opinan mas que una sola...

Me gustaria que me dieseis opiniones al respecto...
 
Para eso lo mejor es ir a un taller de q hagan reparaciones, y q te vendan la q ellos usan, el sikaflex hay una infinidad de aplicaciones en espuma, en pasta, en liquido, mejor es acercarse y q te digan que usan exactamnete

saludos
 
si a un taller, estos suelen poner masilla q viene en rollos de distintos tamaños y anchuras y así se aseguran q quede correcto
 
Espera que voy......

Pues como ya sabes que tuve problemas con Sika.... a pesar de que siempre confié en ellos cuanto trabajaba en la construcción y a pesar de que el Sikaflex 291 promete ....

Que tal esto.... BUTIL - RESY TE: Especialmente diseñada para aplicaciones donde existe movimiento y vibraciones. Elástico, color gris

Es la que se usa para montar las caravanas y autocaravanas... y si lo prefieres en cartuchos, mira la web del fabricante Página productos de ELASTOCAUCHO, S.L. uno de los distribuidores lo tienes cerca de casa...
disamal online sl

Parque Empresarial NEINOR Ed 9 Nv 14, Meco, MADRID 28880
p: 91.830.72.57 f: 91.830.72.94
 
ups
 
Buenas opciones las que te comentan los compañeros ,tenemos suerte porque realmente hay una gran variedad ,pero yó dentro de poco tengo que hacer la misma taréa y el producto que tengo elegido ,es este:
Adhesivo-sellador polímero MS 14,45€
(IVA incluido)
Adhesivo-sellador polímero MS 290 ml

http://www.nautilus21.com/catalog/images/adhesivo_polimero.jpg
product_info.php


Adhesivo y sellador multiusos especialmente indicado para el mundo de la náutica.
Se adhiere sobre multitud de materiales, en presencia de humedad e incluso bajo el agua.
Múltiples aplicaciones a bordo: sellado de escotillas, paneles, uniones casco-cubierta, pegado y sellado de accesorios de cubierta...
Sustituye con gran ventaja a los selladores de silicona y poliuretano.
Colores blanco y gris. En cartuchos de 290 ml.

No te puedo dar más información que la que yo pude encontrar por internet ,sále un poco caro la verdad pero para el tema de humedades que es lo que reálmente nos hace daño a las caravanas ,pienso que dará buen resultado.Saludos.
El énlace a la página web es este:
Tienda náutica online Nautilus21. Adhesivo-sellador polímero MS
 
por si te sirve de ayuda compre el otro dia en bauhaus un sellador con fibras especial para sellar aislar cualquier material es especial para impedir entradas de agua se puede aplicar incluso con la superficie mojada y admite unas vibraciones y movimientos de hasta 1 centimetro viene en un bote como la silicona normal y es de color gris oscuro creo que va bastante bien te dejo un enlaze para que lo veais y ya me direis algo

Ceys, S.A. - Masilla impermeabilizante Agua Stop - Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com