Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s, soy nueva en esto...

helga

timid@
Hola, no sé si estoy escribiendo donde corresponde, pero no sé como hacerlo...
Bueno, dimos respuesta ayer a un particular, de que nos quedamos su caravana Sterckerman 545 PE, después de una peregrinación por internet de pesadilla, ya que somos nuevos en esto...la fuimos a ver y nos gustó mucho ya que tiene un año y algo y está nueva, además tiene hasta las sillas y no tenemos que comprar nada más...
me gustaría saber vuestra opinión sobre la caravana, ya que cuesta un dinero importante y que cosas tengo que preguntar o tener en cuenta...
Nuestra idea es plantarla todo el año en algún camping de playa cerca de Barcelona, ya que vivimos allí...
Gracias a todos y espero vuestra respuesta.
 
Gracias merce y piolinycocoliso, pero no tengo nada más que tres fotos y tengo que descubrir como subirlas...luego lo intento
 
Bienvenida Helga, buena caravana, aunque la vayais a dejar fija, que coche va a moverla?


.
 
El chico que me la vende, me la llevará al camping, por eso tengo la idea de momento de dejarla fija...hasta el año que viene, no me voy a cambiar el coche...todo no puede ser!
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bien venidos a esta , vuestra casa amiga...
 
Bienvenida y enhorabuena por la comnpra. Estarás muy cómoda en esa cv, ya que es muy amplia.
Las Sterkeman son unas caravanas de buena relacion calidad- precio, yo tuve una 510 y no tuve problemas.
 
Te hecho una mano con las fotos, esta es la distribucion.
star545pe.gif
 
Siiii esa es! gracias marta...de la caravana no tengo fotos mias ya que me la dan la semana que viene, las que tengo son las del anuncio que se vendí (solo 3) y no puedo abrirlas para descargármelas y subirlas...de todas maneras la fuí a ver y está nueva, es un modelo del 2.008, aunque ellos la tienen en un parquing y la caravana está llena por dentro de todos los utensilios, avancé, sillas, mesas, carpa, microondas, sillón cama, etc...
Lo que me dá más miedo es nuestra inexperiencia y por eso os decía si tenía que preguntar algo al dueño o tener algo en cuenta en concreto, ya que no voy a tener ninguna garantía.
 
Lo único que teienes que hace, puesto que no vas a rodar con ella, es que te funcione todo lo interior, luces, grifos, nevera,calefaccion, cajones, puerta....
 
Bienvenida al foro, espero que te guste, aqui hay un buen ambiente y las gentes estupendas.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!! Y no tengas reparo en preguntar cualquier cosa, por tonta que parezca..... todos hemos pasado por eso!!!!!!!!!!
 
Hola!

Bienvenida al foro y enhorabuena por la compra, esa caravana está muy bien.
Si tenéis intención de salir a carretera a partir del año que viene, yo os recomendaría plantar la caravana en el camping con unos caballetes y quitar las ruedas para guardarlas en algún sitio donde no las estropee el sol y la intemperie. Por lo que dices, las ruedas ahora tienen que estar prácticamente nuevas y así te ahorrarás unos 200 euretes el año que viene.

¡A disfrutar del camping!
 
ostras, eso es posible con caballetes? que buena idea! hay algunos especiales? y donde los puedo comprar?
 
Gracias ureguzki y va por todos, la verdad es que tengo miles de preguntas que me parecen tontas, tienes razón...pero me he enganchado a este foro por suerte y estoy aprendiendo bastante con vosotros, aún no sé moverme del todo por aquí, pero en serio me habéis enganchado! es una nueva experiencia para mi lo del foro, pero me he quedado alucinada con la ayuda que estoy recibiendo, ojalá os hubiera descubierto antes!
 
Bienvenida al foro. Que disfrutes de tu caravana y de la playa.

Un saludo desde Navalcarnero, de una Llacunenca.




nena-03.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com