Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s, soy nueva en esto...

helga

timid@
Hola, no sé si estoy escribiendo donde corresponde, pero no sé como hacerlo...
Bueno, dimos respuesta ayer a un particular, de que nos quedamos su caravana Sterckerman 545 PE, después de una peregrinación por internet de pesadilla, ya que somos nuevos en esto...la fuimos a ver y nos gustó mucho ya que tiene un año y algo y está nueva, además tiene hasta las sillas y no tenemos que comprar nada más...
me gustaría saber vuestra opinión sobre la caravana, ya que cuesta un dinero importante y que cosas tengo que preguntar o tener en cuenta...
Nuestra idea es plantarla todo el año en algún camping de playa cerca de Barcelona, ya que vivimos allí...
Gracias a todos y espero vuestra respuesta.
 
Gracias merce y piolinycocoliso, pero no tengo nada más que tres fotos y tengo que descubrir como subirlas...luego lo intento
 
Bienvenida Helga, buena caravana, aunque la vayais a dejar fija, que coche va a moverla?


.
 
El chico que me la vende, me la llevará al camping, por eso tengo la idea de momento de dejarla fija...hasta el año que viene, no me voy a cambiar el coche...todo no puede ser!
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bien venidos a esta , vuestra casa amiga...
 
Bienvenida y enhorabuena por la comnpra. Estarás muy cómoda en esa cv, ya que es muy amplia.
Las Sterkeman son unas caravanas de buena relacion calidad- precio, yo tuve una 510 y no tuve problemas.
 
Te hecho una mano con las fotos, esta es la distribucion.
star545pe.gif
 
Siiii esa es! gracias marta...de la caravana no tengo fotos mias ya que me la dan la semana que viene, las que tengo son las del anuncio que se vendí (solo 3) y no puedo abrirlas para descargármelas y subirlas...de todas maneras la fuí a ver y está nueva, es un modelo del 2.008, aunque ellos la tienen en un parquing y la caravana está llena por dentro de todos los utensilios, avancé, sillas, mesas, carpa, microondas, sillón cama, etc...