Webcampista.com

mucho más que un foro

regalo "titi" para los que tengan niños

Pableras

Webcampista man
Ya se que el mercado de estos "bichillos" es ilegal pero yo me arriesgo y os lo ofrezco por si a alguien le interesa.

Cuando vamos de viaje con nuestros elementos de acampada y si llevamos niños siempre tenemos el problema de como entretenerlos.Pues yo os ofrezco "algo" que os aliviará ese problema.

Como podeis comprobar los gastos de envio son gratis,mejor oferta imposible.

Lo he puesto en E BAY por si no logro sacármelo de encima.
 
Ya se que el mercado de estos "bichillos" es ilegal pero yo me arriesgo y os lo ofrezco por si a alguien le interesa.

Cuando vamos de viaje con nuestros elementos de acampada y si llevamos niños siempre tenemos el problema de como entretenerlos.Pues yo os ofrezco "algo" que os aliviará ese problema.

Como podeis comprobar los gastos de envio son gratis,mejor oferta imposible.

Lo he puesto en E BAY por si no logro sacármelo de encima.

Pableras,si es en serio,no busques mas,yo me lo quedo encantado,como habras visto,me encantan los animales y ese en concreto mas,formaria parte de mis animalillos que ya son tres perros,dos loros y un gato.
asique lo dicho,me lo quedo.
 
Pero vamos a ver MAMALON tu no eres de tu tiempo o te caiste de cabeza de un arbol de pequeño es que hay que joderse con este individuo despues cuando te vea te mato.
 
Yo ofrezco a esta cosa horrorosa por si alguien quiere pegarle o tirarle cosas de cualquier tipo tambien vale como mono de feria.
 

Archivos adjuntos

  • Pableras,Padre Fran y Bribon - Sarria.jpg
    Pableras,Padre Fran y Bribon - Sarria.jpg
    7 KB · Visitas: 0
CHIBULI ya contesté a tu privado,creo que no se adapta a tus necesidades.

Tampoco quiero dejarlo en manos de cualquiera,los pobres niños no tienen culpa:glasses1:
 
ni regalao ,tio

creo que me voy a cambiar de ciudad, hay algo en el ambiente de coruña que desequilibra a las personas.
un saludo
 
Ya se que el mercado de estos "bichillos" es ilegal pero yo me arriesgo y os lo ofrezco por si a alguien le interesa.

Cuando vamos de viaje con nuestros elementos de acampada y si llevamos niños siempre tenemos el problema de como entretenerlos.Pues yo os ofrezco "algo" que os aliviará ese problema.

Como podeis comprobar los gastos de envio son gratis,mejor oferta imposible.

Lo he puesto en E BAY por si no logro sacármelo de encima.



Juajuajuajuajua...
FURTIVOOoooooo.....!!!!
Que eres un furtivooooooooooo...

:occasion5:
 
Bribon, una pregunta, viene solo o con toda la familia??? Es que me daría mucha pena que sus pobre hijas se tuvieran que separar de su papa.
 
Las niñas y su santa mujer no tienen culpa o sea que te lo mandamos a el solo que tengas suerte porque te va a hacer falta.
 
Ya se que el mercado de estos "bichillos" es ilegal pero yo me arriesgo y os lo ofrezco por si a alguien le interesa.

Cuando vamos de viaje con nuestros elementos de acampada y si llevamos niños siempre tenemos el problema de como entretenerlos.Pues yo os ofrezco "algo" que os aliviará ese problema.

Como podeis comprobar los gastos de envio son gratis,mejor oferta imposible.

Lo he puesto en E BAY por si no logro sacármelo de encima.
Estaria interesada en el titi por favor respundeme si aun lo regalas
 
:idea1:Chiquitín, esta es la seguda camada?????????????. Los del año pasado ya los encalomastes???????????:toothy7::toothy7:
 
:toothy7::idea1: Sally este post, es del año pasado,,,,,,,,,,, como no allan salido las otras camadas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
mono titi

mono titi

Hola quisiera saber si aun lo tienes, si es asi yo estoy interesada en adoptarlo. porfavor ponte en contacto con migo.
Un saludo.
 
estoy interesada en su oferta

estoy interesada en su oferta

estoy interesada en su oferta, actualmente hay 2niños en casa, y seri el mejor regalo que pudiera hacer a mi madre.
es lo que mas desea, y son amantes de los animales.
viven en una casa con mucho terreno, y el titi estaria bien alli, cuidarian de el perfectamente.

solo me gustaria saber el tiempo qe tiene y si es macho o hembra.

espero qe se ponga en contacto conmigo.

quedo a la espera de su respuesta

graciiass!!!
atentamentee: iris! (638 35 09 72)
____________________________________________________


Ya se que el mercado de estos "bichillos" es ilegal pero yo me arriesgo y os lo ofrezco por si a alguien le interesa.

Cuando vamos de viaje con nuestros elementos de acampada y si llevamos niños siempre tenemos el problema de como entretenerlos.Pues yo os ofrezco "algo" que os aliviará ese problema.

Como podeis comprobar los gastos de envio son gratis,mejor oferta imposible.

Lo he puesto en E BAY por si no logro sacármelo de encima.



____________________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com