Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Oleeeee...
 
Este hilo promete a pesar del dueño del pub , porque este finde estuvo haciendo durás prácticas para aprender a gestionar un bar y servir copichuelas .

Espero que noteis y aprecieís el resultado de tan arduo esfuerzo .

17026d1240778813-el-cubata-con-webcampista-140-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • , (140).jpg
    , (140).jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
Este hilo promete a pesar del dueño del pub , porque este finde estuvo haciendo durás prácticas para aprender a gestionar un bar y servir copichuelas .

Espero que noteis y aprecieís el resultado de tan arduo esfuerzo .


Pobrecillo , lo veo y me apena , un esfuerzo tan fuera de sus posibilidades.... :occasion9:
 
 
NIÑAAAAaaaa...!! , que así se levanta cualquiera..,jajajaj
 
Hemos empezado tempranito con los cubatas hoy no???'...y el jefe sin aparecer........
 
Buenos dias, yo solo paso a saludar, fiche recientemente por un equipo ciclista y las normas son claras, nada de alcohol
 
Bueno ya es hora de una cervecita bien fria con aperitivo.


425822428_18ff87998b.jpg


que solo esta este pub,


0000005400.jpg




f5fbe3a2424116b6a18d37da56f139cfo.jpg
 
ale......menudas fotos que nos pone Sidra....


yo que no comía aún , casi que me quedo con los pinchos,,,además con todos, ya que no veo nadie en el pub y es una pena que se pasen.
 
Mariuka deja alguno para mi que vengo del medico des de las 9 que sali de casa y no tengo ni comida hecha y tienen muy buena pinta
 
Buenos dias, yo solo paso a saludar, fiche recientemente por un equipo ciclista y las normas son claras, nada de alcohol

Teniendo en cuenta que el alcohol está prohibido, pero sólo cuando estás subido a la bicicleta (y pedaleando), tal vez para la próxima me lleve la bici y haga la prueba para poder entrar en el equipo.
Lo más complicado que veo es el tema de la preparación antes de la carrera y los estiramientos después, aguantar los tres minutos antes del avituallamiento creo que los podré soportar (con sufrimiento, eso sí, pero el deporte de élite es duro), veremos si paso la prueba.
 
Ya estoy aqui, esta noche procedere a dar respuestas, pero efectivamente el Señorito Angelguitar ha sido elegido como camarero de este maravilloso pub,lógico por otra parte porque como el dice siempre está metido en al bar y de eso doy yo buena fé,porque en Astorga no había manera de arrancarlo de la barra.
 
Miguel Angel sigo sin ver tu nuevo nick, ¿que coño está pasando?

Kiko procura pasar las horas que te marca el contrato de DJ, que te estás escaqueando.

Merce y Jale el jefe estuvo de vacaciones como tiene que ser.

Peter a ver si te dejas de tanto viajar que no vas a ganar para ruedas.
 
Miguel Angel sigo sin ver tu nuevo nick, ¿que coño está pasando?

Kiko procura pasar las horas que te marca el contrato de DJ, que te estás escaqueando.

Merce y Jale el jefe estuvo de vacaciones como tiene que ser.

Peter a ver si te dejas de tanto viajar que no vas a ganar para ruedas.
no te preocupes la crisis es cosa de pobres por cierto me fias el pelotazo ????? :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com