Webcampista.com

mucho más que un foro

Imara - importaciones aragón

pirineos

locuaz
Después del robo de mi caravana, estoy pensando en poner unos cepos a las ruedas cuando me compre otra. He visto una página en internet de venta de artículos para caravanas que los distribuye. Se llama IMARA (importaciones Aragón).

¿La conocéis?. ¿Funcionan bien?. ¿Conocéis alguna otra página que distribuya este tipo de artículos?.

Saludos,
 
Los de Imara son gente muy seria.
Hace unas semanas, les compre un articulo y tenia un defecto de fabrica. Como no les quedaban existencias mandaron a la agencia de transportes a retirarlo y en dos días me abonaron su importe.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Walterd: de la antigüa no se sabe nada, y a estas alturas casi prefiero que no aparezca, ya que si aparece vete a saber quién habrá estado metido dentro y como la habrán dejado.

Todavía no ha acabado el perito el informe. Se supone que en cuanto lo acabe me pagará mi compañía de seguros y ésta reclamará al seguro del taller. Con lo que me paguen la idea es comprarme una caravana nueva que creo que va a ser la misma marca y modelo que tenía. Cuando me compré la anterior, que era la primera y última que he tenido, no vi más que esa marca. Ahora he visto casi todas las marcas que se distribuyen en Madrid con la distribución que quiero y sigue siendo la marca y modelo que más nos gusta.

Estamos deseando que se acabe la tramitación del siniestro para encargar la nueva. Ya os contaré.

Saludos,
 
Nosotros hemos comprado en Imara un cepo para rueda y un antirrobo de estabilizador. Lo recibimos en 48 Horas. Hubo un problema, ya que en uno de los brazos del cepo no estaban alineados los agujeros (taladros) para fijarlo con dos tornillos. Me puse encontacto con IMARA, me pidieron que les enviara unas fotografias con la pieza defectuosa y en dos dias me habian enviado el repuesto sin cargo alguno y además con una garrafa de detergente para lavar la CV.

Son gente muy muy seria y sin ningún tipo de duda volveria a comprar.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com