Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hacia donde salimos?

ruter

timid@
bueno compañeros ya que soy muy cotilla pongo este hilo para saber donde vamos cada uno el puente de mayo.yo en teoria me piro pal sur que este puente dice el tiempo que llovera en la mitad norte de españa .. sol solete calientame un poquete jejeje salu2222
 
pues a nosotros seguro que nos pilla algo de lluvia.... por tierras turolenses.
 
Yo me voy a Galicia a ortigueira a preparar un barco, poner el mástil y ponerle a punto con un amigo, que lo mismo cuando deje de trabajar me embarco a dar la vuelta al mundo en velero.
 
Pues nosotros seguramente nos iremos al camping Sereia da gelfa en Vila nova de Ancora-Portugal.
 
Nosotros vamos a hacia tarragona, a uno de playa que ahora me gustar porque no estan llenos..
 
Pues yo como Andy 71 ajo y agua ose que a ninngun sitio por tener que trabajar el viernes medio dia y el sabado completo,menuda putada,pero con los tiempos que corren no nos quejaremos mucho por si las moscas.

saludos.

jolupage.
 
Pues si murphy nos deja (je, je), nos iremos a tierras ciudarealeñas (perdon si no es asi, q supongo q no) a conocer por fin las lagunas de ruidera, q comentan q estan hasta arriba de agua.

chao y a disfrutar, q solo son tres dias.
 
Nosotros a Castañar de Ibor, a estrenarnos en nuestra primera webcampada. Un saludo y el sábado todos a gritar HALA MADRID.:hello1:
 
nosotros repetimos como hace dos semanas con aguilas ya que disfrutamos mucho en esas calas y si no que se lo pregunten a los nanos
 
Nosotros vamos a camping de ciudad de caceres.
Me dijeron que el camping esta muy bien y vamos a comprovarlo y de paso a conocer la ciudad y sus alrededores.
La pena es de no poder ir a la kdd de ibores, la lista estaba completa.
Buen viaje a tod@s.
 
Nosotros de nuevo al "Puente de las Herrerías" en Cazorla, ahora debe estar precioso con el agua caida este invierno.
 
Nosotros a la sierra de Albacete, Letur, Ayna, Nacimiento del Rio Mundo.
Cerca de casa para no tener que hacer muchos Kms.
Un saludo .
 
Nosotros posiblemente nos estrenemos en nuestra primera salida, con nuestra primera CV. Digo posiblemente si es que conseguimos matricularla en estos días, antes del viernes. La idea es ir a Cáceres. Estamos que no nos tenemos de los mismitos nervios.
Saludos
 
Nosotros iremos a las maravillosas Medulas de Ponferrada , a caminar un poco por alli y aprovechar que hay muy buen tiempo , como en todo el Norte .

RUTER en todo el Cantabrico (norte de España de viernes a lunes , hay muy buen tiempo, asegurado)
 
Pues nosotros junto con un par de foreros mas al Camping Rio Turia de Bugarra.
Camping Río Turia Bugarra

Cerquita de casa y hacer grandes paseos por el rio.
 
Pues yo ajo y agua.

A la parienta no le han querido dar el sábado libre, y encima sale a las 22:30.

Que put..... mie.........


Pues podeis acampar en un camping mas o menos cerca de casa, disfrutar del viernes, el sabado la acercas a currar y despues vas a por ella, mientras tambien disfrutas del camping y el sabado noche durmiendo en la carreta de lujo... (Andy es solo una idea)

Saludos.,
 
nosotros repetimos como hace dos semanas con aguilas ya que disfrutamos mucho en esas calas y si no que se lo pregunten a los nanos

a ver si pasas por isla plana que esta al lado de mazarron y en el camping los madriles me tendras.
 
que en el norte llueve????

que en el norte llueve????

pero que mala fama... llueve algo pero no tanto como pronostican, el finde pasao estuvo bastante bien. nosotros nos vamos pa llanes q es donde tenemos la caravana, mi marido trabaja el sabado asi q ira desde alli a trabajar.

buen viaje a tod@s:D
 
a ver si pasas por isla plana que esta al lado de mazarron y en el camping los madriles me tendras.

cortinas .tenias razon el sitio es estupendo se iba una ac y venian tres siempre ay gente. y vijilado. la guardia civil se plantaba alli ya fueran las 12 de la noche como las 4 de la mañana. y como tiene un solo acceso a la cala siempre ves quien entra y quien sale. gracias cortinas solo nos separan 40 km si vas a isla plana. saludosssss
 
Pues podeis acampar en un camping mas o menos cerca de casa, disfrutar del viernes, el sabado la acercas a currar y despues vas a por ella, mientras tambien disfrutas del camping y el sabado noche durmiendo en la carreta de lujo... (Andy es solo una idea)

Saludos.,

me lo has quitado de la mente.

Justo he leido tu post anterior de Bugarra, y es verdad no había caido en ese camping. Estuve hace un monton de años en una concentración motera.

Pero.......no me acordaba de una cosa. Mi padre lleva 2 meses en el hospital, y justo el sábado le dan un día de permiso para que esté con la familia.
Así que lo primero es lo primero.

A ver como me lo monto. Me ha gustado tú idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com