Webcampista.com

mucho más que un foro

Adrian e Irene tienen hermanita nueva

¡¡Enhorabuena pplu y para toda la familia!!
 
Muchisimas gracias a tod@s por las felicitaciones.

Hoy, llegaran a casa madre e hija, ya os la presentare con alguna otra foto.

La pena, que la mediana, esta con varicela y la tenemos que separar, eso nos recomiendan...e irme yo con ella a otra casa.

Un abrazo.
 
Hola pplu!!

Me alegro y te felicito! Es muu guapa Aroa! Que se recupere Irene prontito.
 
Enhorabuena.
 
Lo dicho PepeLuis, una niña preciosa.
Enhorabuena y muchas felicidades para toda la familia.
 
Felicidades a toda la familia Pplu por esa hermosa criatura , por ser valientes en ir a por el tercer vástago , y felicidades tambien a Aroa por venir al mundo en una familia con diversion garantizada por sus hermanos .


Espero que la disfruteis mucho y le deseo toda la salud posible, que lo demás ya parace tenerlo en esa familia .
 
Aroa es preciosa.. STOP... Se parece mucho a su mamá (menos mal)... STOP... Sonia está bien,como si nada...STOP... Pplu preparado para el 4º,aunque creo que vive más alto,jejeje... STOP
¡¡¡ Felicidades Familia !!!
 
Hola.

Muchisimas gracias a tod@s.

La niña fenomena, 3.300kgs y 52cms, y la madre de fabula, preparada según me parecio entender para el cuarto...:D

Gracias de corazón a todos por vuestras felicitaciones.

Aroa con 6horas:


Joder chico, que susto me he llevado cuando he leído 3.300 kgs. Digo que borrico es este maño, y también pobre Sonia la que ha tenido que pasar?? . Pero al ver la foto me he tranquilizado, ya que son 3,300kgs. Ahhhhhh.......

Mi enhorabuena a los dos por esa criatura, ahora os toca cuidarla y quererla como supongo solo vosotros sabéis hacer.


Preciosa la niña chicos, nos vemos pronto para poder disfrutar de ella tambien.
Un saludo.:love9::love9::love9::love9::love9::love9:
 
Muchisimas gracias de nuevo por las felicitaciones.

Y sabeis???...

El "pan" bajo el brazo que trajo la tercera, ha sido una Adria Adora 542TK del año 2006 :D
 
bueno,bueno.felicidades sr.joseluis,esperamos k todo haya ido a las mil maravillas.desde barcelona:occasion5::occasion5:......un beso para toda la familia y por supuesto por la cv k llega con madrina.........estamos en contacto......
 
bueno,bueno.felicidades sr.joseluis,esperamos k todo haya ido a las mil maravillas.desde barcelona:occasion5::occasion5:......un beso para toda la familia y por supuesto por la cv k llega con madrina.........estamos en contacto......

Muchas gracias compi, tendremos que vernos y con el futuro estreno de la tuya tambien.

Ahora, estoy en "cuarentena" que he pillado la varicela de mi hijo e hija, y me han "echado" de casa. :cry:
 
Bueno, bueno, Pplu, ahora con la varicela. Yo también la pase de mayor, y estuve bastante jodido, espero que la tuya sea mas leve.
Por cierto veo que ya tienes la nueva Cv. ¿Qué tal se ha comportado en la carretera?
Un abrazo y cuidate.
 
Bueno, bueno, Pplu, ahora con la varicela. Yo también la pase de mayor, y estuve bastante jodido, espero que la tuya sea mas leve.
Por cierto veo que ya tienes la nueva Cv. ¿Qué tal se ha comportado en la carretera?
Un abrazo y cuidate.

El tema varicela, lo voy "pasando".

La caravana, bien, y eso que no llevaba estabilizador (algo que le caera ya mismo).

Ahora, queda "acomodarla" y comenzar a disfrutarla.
 
Esperamos qué estés mejor de la varcela,no sabías cómo escaquearte y largarte estos días de casa,ehhhh, maño ?
Enhorabuena por la cv, ya no hay excusas. Besote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com