Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Algún matrimonio dormís en literas?

revistero

timid@
Otra opción de caravana que estamos barajando es la de literas y un salón grande para nosotros 2. Se ahorra mucha necesidad de espacio y cada uno tiene su cama de 80-90 con su ropa a su gusto.
Ya sé que a los jovenes os sonará a una barbaridad pero los que llevamos 40 años juntos ya no buscamos tanto el roce jejejeje.

Esta sería la idea:

Fendt Saphir 410 QK Fendt-Caravan
 
Nosotros tenemos tres literas y dormimos en ellas mi mujer, mi hijo y yo, y asi mantenemos la mesa montada.
Los roces mejor en casa,jeje.
Un saludo
 
Nosotros tenemos tres literas y dormimos en ellas mi mujer, mi hijo y yo, y asi mantenemos la mesa montada.
Los roces mejor en casa,jeje.
Un saludo


Hombre, con el chico es normal que guardéis los roces para casa.
 
Mi intención cuando compré mi caravana era que el día que no vengan las niñas dormiríamos en las literas para dejar el comedor montado, pero la realidad es que incluso cuando me voy sólo con la pequeña, duerme ella en su cama de la litera y yo me hago la cama grande... Así que no se que pasará el día de mañana... Aún me quedan muuuchos años para planteármelo.

16725d1239831942-seguro-que-los-hay-muy-muy-ordenados-knaus400lkkplantar.jpg

Las camas de la litera de la Knaus Sport 400 LKK son de 90cm, pero cuando te haces mayorcito, no creo que te sea fácil ni subir y bajar de la de arriba (aunque retires la barrera), ni meterte en la de abajo por el hueco que queda libre entre la escalerita y la pared del baño...

knaus400lkkcocinaliteraym5.jpg

No se... Creo que no.
 
Yo la verdad... no me veo ,con cierta edad, subiendo a la litera.
 
Nosotros dormimos en literas para no tener que desmontar el salón, y en un momento dado en una de las literas se puede tener algo de roce, y luego cada uno a su camita.
 
Pues yo no me veo durmiendo sin mi marido al lado , pase el tiempo que pase y menos si vamos solos, bueno, eso es muy personal.

Hemos tenido problemas para decidirnos por el tipo de a.c. por no tener que subir a capuchina ( somos cinco), si no fuera por eso preferiría cama en bajito es mucho más cómoda, hace poco a mi marido le dio un lumbago en el camping , habeis pensado en ese tipo de malestares imprevisibles o que por la noche tenga el que esté arriba levantarse a hacer un pis.

Os deseo que vuestra elección sea la mejor para vosotros. Un saludo
 
nosotros ,para los fines de semana, que no pongo el avance, dormimos en las literas , si tengo mas tiempo preparo la cama en el comedor y comemos dentro del avance





Caravelair Antares 376
 
Pues que quieres que te diga, no me veo haciendo la mili otra vez y si hay roce..........................puede haber amor.
Saludos.
 
Yo miraría justo al revés. La cama fija de matrimonio, y la mesa un poco más pequeña. Mantienes el espacio, y no tienes que andar subiendo a la litera ni doblándote para meterte en la de abajo.
Ya que miráis Fendt:

Fendt Saphir 420 QF Fendt-Caravan

Fendt Saphir 410 QF Fendt-Caravan pero ésta la veo un poco más agobiada la mesa.

Y algún otro modelo que he visto con la cocina atrás, la mesa a un lado, y en la parte delantera la cama, pero no recuerdo las marcas.
 
pues yo tampoco me veo durmiendo sin mi marido al lado.
y no creo que depende del tiempo que se lleve con esa persona..supongo que es algo de cada uno.
yo prefiero montar y desmontar que dormir en litera.
yo creo que las literas llega un momento que tal vez subir y bajar no debe ser sencillo..y si como dice bibilot te da un lumbago que venga la grua a sacarte de la litera..

yo prefiero cama fija y sofa normalito para desayunar o comer..si sois dos..

hay muchas con esa distribucion.incluso con cama fija y sofa enorme en u tambien hay.
sterckeman evolution confort 470

EVOLUTION%20COMFORT%20470%20CP_428.jpg
 
Hay pocas, pero hay cv que llevan dos camas bajas, separadas, a mi me gustan mucho, pero lo de las literas, mientras se pueda, no me importaría. Hoy por hoy, para los roces no nos hace falta ni cama..., :laughing6:
 
pues ahora que lo dices aunolose sterckeman tiene esta
sterckeman evolution confort 460 lj

EVOLUTION%20COMFORT%20460%20LJ_426.jpg
 
Pues a mi mi mujer un dia me va ha echar al avance... :( ... aunque alguna noche he pasado con mi niña en la litera de abajo... :) ...
 
a mi me quitas el roce en la cv y dejo el campismo..............de verdad lo digo
 
Hay pocas, pero hay cv que llevan dos camas bajas, separadas, a mi me gustan mucho, pero lo de las literas, mientras se pueda, no me importaría. Hoy por hoy, para los roces no nos hace falta ni cama..., :laughing6:

Totalmente de acuerdo... Lo de las camas paralelas me encanta, así cada uno se tapa como le da la gana, se gira lo que necesita, se acuesta cuando quiere sin molestar y no ha de pasar por encima del otro para ir al baño... Y en cuanto a la cama para los roces opino lo mismo, jeje.
 
aparte de que las literas no aguantan mucho peso, ¿no? creo que estan sobre 70 kilos, yo peso mas jejeje....
 
Como dicen por aki... cà uno es cà uno..... pero yo duermo con mi marido aunque tenga que montar y desmontar....
 
hombre si se trata de montar y desmontar, yo también prefiero "dormir" con mi mujer...


Yo también peso más de 70, pero he dormido la siesta un par de veces, por probar sobre todo en la litera y no ha habido ningún problema.
 
Yo preferiria no dormir con mi mujer, pero la Beyoncé no creo que quiera dormir conmigo, asi que me quedo como estoy, que para eso llevo una 3 ambientes.

Yo peso cerca de 100 kilitos y alguna vez que el niño ha estado pachucho ha dormido con su madre en la cama y yo en la litera, que sigue estando igual, lo mismo me aficiono a la litera, sin que me suelten un codazo cuando pego un ronquido.

.
 
En el caso expuesto, yo le he recomendado cama fija de matrimonio, pero principalmente por la comodidad de no tener que subir a las literas. He de decir que yo no tendría ningún problema llegado el caso en dormir nosotros en las literas. Además, si nos sintiéramos solitos siempre cabe la posibilidad de montar el comedor en un momento. Pero es mi punto de partida de tener YA las literas. Si fuéramos solo 2, y comprara ahora la caravana, cogería otra distribución. Y sugiero la cocina atrás por tenerla separada del ambiente de dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com