Webcampista.com

mucho más que un foro

Crisis

teluro

hablador
Hola, me pregunto que: con esto de la crisis ó se ha disparado la venta de caravanas, por que la gente ya no va a los hoteles, ó pasa como con la crisis inmobiliaria, que no se vende ni una chapa. ¿ Que pensais ?
 
Hola, me pregunto que: con esto de la crisis ó se ha disparado la venta de caravanas, por que la gente ya no va a los hoteles, ó pasa como con la crisis inmobiliaria, que no se vende ni una chapa. ¿ Que pensais ?

Pienso que se roban y robaran muchas cv porque es muy facil llegar a un camping quitar matriculas y aposentarse a vivir sin pagar impuestos.
Los hoteles se llenaran pero bajaran precios y muchos de sus clientes son del PPP ?????
Paseo,pipas y papas
Saludos y suerte
 
Según declaraciones del presidente de la Feria de Barcelona, se han reducido las ventas en el sector en un 50 % pero engloba las ventas de caravanas y autocaravanas, dado que estas últimas son sensiblemente más caras, digo yo que iguial se multiplica la venta de la caravana por su precio claro. A ver si nos dice algún profesional del sector como va la cosa. Saludos
 
Es tan grande la cisis que afecta a todos los sectores,en la costa hay precio de apartamento risorios comparados con los precios de hace unos años,el tema de hoteles en lo que va de años han dejado de venir a España unos 8 millones de personas,nos podemos hacer una idea de la situación.Tendremos que apretarnos el cinturon un poco más.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
pues no se si se venden mas o menos caravanas..pero me resultó curioso que el otro dia en un concesionario de caravanas ,al hablar del tema financiación ...
yo le dije al dueño,uff hoy dia los bancos no dan ni los buenos dias para pedir un prestamo.
y me dijo no te creas.
ellos tenían no se que convenio con bbva y me dijo que las estadísticas decían que un porcentaje minúsculo de clientes eran morosos en cuanto a prestamos de caravanas, frente al porcentaje mucho mayor de morosos de prestamos de coches...
y que el banco no le solía poner problemas para pedir un préstamo para una caravana..

será cierto o me metió el rollo de la tarde??
 
Creo que un poco de las dos cosas, hace poco estuve sondeando el tema en mi banco, para un coche, y no me ponían pegas, bueno, según se mire, porque me querían colar un 10.75% de interés :( , lo de siempre, si no te hace falta, te lo dejan, debieron pensar que a mi no me hacía falta porque les he pagado (mejor dicho, estoy pagando) todos los creditos que tengo con ellos, al 5.25 %, casi lo mismo ¿no?
 
alfonso saludos y a la crisis pues q le vamos hacer q la paguen los ricos
 
Eso el que tenga dinero que pague

Eso el que tenga dinero que pague

Hola, tu no te apuntes a eso de la crisis que con los niños ya teneis bastante. Saludos y avisame si vais a ir por alli arriba. A finales de Agosto no, que nos iremos a las Inglaterras.
 
yo del sector hotelero os puedo decir que el primer trimestre fue muy duro, solo se salvo los cuatro dias del salon de los moviles, este mes de Abril ha mejorado muchisimo y para Mayo y Junio las cosas pintan bastante bien, eso si, a precios inferiores al 2007, pero si hemos de reconocer las cosas, habia tambien cierta burbuja hotelera, vaya que todo valia, se subian los precios de una feria a otra sin ton ni son y siempre llenos.
La hosteleria es el sector que primero nota las crisis, la gente enseguida deja de viajar, las empresas en lugar de enviar a cuatro representantes envian a dos, en lugar de estar tres dias, llegan por la mañana duermen y se van a la noche siguiente, con lo que son menos pernoctaciones, pero tambien somos los primeros en notar cuando se sale de la crisis, este año se empieza a ver luz, que no alegria, pero algo es algo, para el 2010 hay muchisimas reservas, ya confirmadas, sobretodo de cruceristas y de laboratorios farmaceuticos.
sinceramente creo que de la crisis hemos tocado fondo y ahora todo sera para mejor, ojala no me equivoque.


¡¡ Alfonso un abrazo y muchos besos a la familia !!!
 
Buenas, pues hombre tu que estas metido en el tema, sabras más que nadie del asunto, yo creo que más que la tipica crisis de ciclo economico, lo que se avecina es un cambio en el modelo neoliberal que nos habian vendido, si queremos que el sistema funcione los consejos de administración de las empresas tendran que hacer cambios ideologicos profundos, osea repartir mejor la riqueza disponible y no producir sin ton ni son. Y para el ocio de una familia media, sigo pensando que la caravana sigue siendo la mejor opcion por precio y por disfrute. Saludos

Un abrazo Tonio y besitos a las niñas.
 
Yo creo que se notara tambien en esto ya que si sumas unos 16000 euros de la CV,(de nivel normal como la mia) mas equiparla no es ninguna broma.
Y mientras los hoteles hacen ofertas por la caida de demanda, los campings cada vez suben mas los precios ya que los hay que salen como un hotel.


UN SALUDO
 
Nos pensaremos mas las compras de productos caros que se financian, pienso que habra un cambio de mentalidad en ese sentido, mas miedo por lo que pueda pasar.
¿Cuantas autocaravanas se han pagado con la hipoteca de un nuevo piso?, la gente curiosamente cambiaba de piso y se compraba una auto, ¿Como se entiende eso? Antes cuando comprabas un piso te pasabas 10 años que ni salias de casa para pagar el credito. Pienso que el campismo de tienda y remolque tienda en verano subirá pero la venta de caravanas y autos nuevas esta muy bajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com