Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping muy recomendable

Idunn

timid@
Este puente que teniamos en castilla, le hemos aprovechado y siguiendo recomendaciones de vosotros , hemos aterrizado en el camping los ibores. Como no podemos ir a la quedada, nos adelantamos....El jueves estubimos solos ( es la primera vez que nos pasa), normal porque era dia de diario , luego fue viniendo la gente el viernes. Elegimos una parcela con vistas a los olivares....y con unas puestas de sol alucinantes. El camping esta muy bien. Las parcelas son amplias, con sombra. Los servicios limpios. Y los dueños, Jose y Sagrario son majisimos. Jose nada mas llegar nos hizo de oficina de informacion y nos dijo el recorrido turisstico que no nos debiamos perder....Los alrededores son ALUCINANTES ( la sierra, los pueblos, Guadalupe, los castaños milenarios...). Como es posible que tengan todo eso tan guardado?. Naturaleza pura. Estubimos muy agusto. Una tranquilidad por aquellos parajes.....Los niños se lo pasaron genial, y ademas estubieron pendientes de un erizo que salia al anochecer en el camping. Por cierto un saludo a la gente de la webacampada que estaba preparandola por alli. Pues, eso, que lo recomiendo 100x100. Un camping para apuntar....
 

Archivos adjuntos

  • ibores7.jpg
    ibores7.jpg
    65,9 KB · Visitas: 0
  • ibores6.jpg
    ibores6.jpg
    81,3 KB · Visitas: 0
  • ibores 1.jpg
    ibores 1.jpg
    88,6 KB · Visitas: 0
  • ibores3.jpg
    ibores3.jpg
    105,6 KB · Visitas: 0
  • ibores4.jpg
    ibores4.jpg
    99,8 KB · Visitas: 0
Es justo alabar y dar a conocer estos lugares donde se atiende tan bien a las personas.
Gracias por tus comentarios.
 
Leyendo cosas como estas, jolín que ganas tengo de que llegue el jueves....

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Mi tierra es una gran desconcida, hay rincones que mere un avisita, Zona Tentudi, Zona de los pantanos Siberia Extremeña, Reserva del Cijara, Las Hurdes, Zona de la Raya, Sierra de Gata y las clasicas, Jerte, Vera y Ambros, etc, la gente que viene tiene un concento distinto de nuestra tierra y cuando la visita quedan sorprendidos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Qué buena pinta, aunque no podamos ir a esta ocasión, queda aplazado para otra . Gracias por compartirlo.
 
Pues tienes razon fragar-2. Es una comarca de las que no te dice nada , mirando el mapa de carreteras y sin embargo cuando la descubres te sorprende muy gratamente. Lo mas conocido por alli es el jerte y monfrague , pero tambien hay tesoros escondidos en toda la comarca , que bien merecen una visita..... :love10::love10::love10:
 
Gracias por compartirlo, lo apunto. Hace mucho que fui a Extremadura por primera vez... y me sorprendió. ¡Preciosa!
 
Mi tierra es una gran desconcida, hay rincones que mere un avisita, Zona Tentudi, Zona de los pantanos Siberia Extremeña, Reserva del Cijara, Las Hurdes, Zona de la Raya, Sierra de Gata y las clasicas, Jerte, Vera y Ambros, etc, la gente que viene tiene un concento distinto de nuestra tierra y cuando la visita quedan sorprendidos.Un saludo cordial desde Badajoz.

Tienes mucha razón Fragar_2. Nosotros conocimos Extremadura a través de unos buenos amigos extremeños que nos fueron enseñando poco a poco todas las zonas que has citado (y alguna más), y quedamos gratísismamente sorprendido por la belleza y variedad de sus pueblos y paisajes.

Extremadura, bella y desconocida.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com