Webcampista.com

mucho más que un foro

damos la bienvenida a carla,hija de fuenlabasket

cortinass

rosalia,virginia y aitor
esta mañana sobre las 7:30 mi hermano virtual que no es otro que jose(fuenlabasket)me a mandado un mensaje desde paritorios diciendome que carla estaba en camino.
asi que espero que todo salga bien y que si no ya,dentro de un rato la tengas en brazos


felicidades familia

hermano que no se te olvide de ponernos pronto una fotito

un abrazo para todos,en especial para esa madre que estara sufriendo mucho
 
Enhorabuena y espero que todo haya salido bien.

PD: ya me preguntaba yo ¿qué es ese río de baba que llega desde Fuenlabrada? :D
 
Enhorabuena, espero que tanto la peque como la madre esten muy bien
un saludo
 
Enhorabuena paisano, seguro que ha salido todo bien, ahora a recuperarse y pronto a hacer una salida por ahí con la cv.

Saludos
 
ohh..me alegro muchisiiismo.
enviale mis recuerdos en cuanto hables con el.
espero que tanto carla como la mami esten bien.

MUCHISIMAS FELICIDADES FAMILIA

BEBE.GIF
 
Enhorabuena!!! Felicidades!!!
 
¡¡¡Muchisimas felicidades familia!!!

16k2lie.jpg


Carla, preciosa, bienvenida al mundo, te deseo todo lo mejor y muchísima felicidad.
 
Enorabuena al nuevo papi, muchas, muchas felicidades.

Un saludo.

PDH.
 
Qué sabes Cortinass, ha nacido ya? están bien las dos??
 
Enhorabuena a los papis.

Una nueva campista. Ahora solo queda sacarla pronto para que se vaya haciendo al "elemento".

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Felicidades y siendo amigo y hermano virtual de un buen amigo mio, FELICIDADES CON MAYUSCULAS.

Un saludo y un abrazo desde Valencia.
 
Felicidades, espero q tanto la madre como la hija estén bien. La verdad q los hijos es lo mejor q le puede pasar a uno en esta vida. Un abrazo.:hello2:
 
Bienvenida Carla, a este mundo en el que de momento,ya has hecho feliz, al menos, a tu familia!!!!

9vjnuq.jpg
 
mi más sincera enhorabuena. Espero que todo halla salido muy bien y que la madre y la hija estén en perfecto estado. Un saludo.
 
bueno pues acabo de hablar con el padre y......

a las 11 de la mañana aproximadamente despues de unas horas a llegado al mundo carla,a pesado 3,100kg y tanto la madre como la criatura se encuentran en perfecto estado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com