Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola y buenas tardes.

Angel, nano, tranqui con tus padres, se comportan igual que si fueran chiquillos. Tozudos. Al final es mejor que hagan lo que quieran. Yo que tu les plantearía sin rodeos que te explicaran las características de "lo" que quieren. Trabajas sobre eso. Tu les miras los pros y los contras de los modelos que ellos quieran, tengan o no aseo (si quieren aseo, que lo lleve). ünicamente para que tú te quedes conla conciencia tranquila, les expones tus razones para una usada. Y que ellos elijan y santas pascuas. Ante cualquier pequeño problema te van a echar la culpa, y tú te sentirás doblemente mal, culpable por ese fallo de la cv. y "molesto" (jodido) por toda la movida que estás teniendo ahora.

No seas tonta deja que ellos elijan. Repito aconsejales sobre os modelos que ellos quieran, para ver cuçel es mejor, pero nada más.
 
Con el sueño no me pasa nada,es la peke de 15 meses,todavía mama y cuando está con la boca,como ahora que está con los colmillos no me deja dormir más que un par de horas seguidas.El caso es que como llevo así un par de años,las pekes se llevan 16 meses,ya estoy acostumbrada,pero cuando duermo tan seguidito mi cuerpo lo agradece.

yo la verdad tengo suerte.a excepcion de alguna noche puntual que la tenga tonta, o algun cambio como cuando comenzó la guarde...mi niño duerme muy bien.
va a cumplir mañana 18 meses y desde los 6 duerme practicamente del tiron.
a veces gruñe.y entras y te lo encuentras sentado con los ojos cerrados porque no encuentra el chupete.se lo das en la mano,se lo pone y a dormir.
espero que las niñas sean igual de buenisimas que marc para dormir y comer.

el mio ahora está con las muelas.babeando muuucho.cuando le veo muy desesperado le doy un pelin de dalsy y el pobre duerme mejorcito.
tiene que doler tanto esto de echar todos los dientes de golpe..ufff
 
Marta No os habeis podido resistir y vais a probar el famoso Jamón de Teruel.
Si pasais por Calatayud, a parte de no preguntar por la Dolores, porque os podrían correr a cantalazos; decía que allí podrías mirar de comprar alguno, si os interesara. En la misma carretera hay colgados unos (de cartin piedra que dan el pego total), cerca hay una tienda que los vende.

Por cierto, por que zona de Teruel vais a circular. Tengo información de primera mano de lugares preciosos a caballo de la tres provincias Teruel Cuenca y Guadalajara.

No dejeis de visitar Daroca y su Basílica con los corporales. Albarracín y sus sierras. La laguna de Gallocanto que seguro que este año tiene agua y aves. Molina de Aragón a un paso de Teruel (prov.). O me llamas o te llamo. Salís mañana, no?.

Seguro que tendreis el itinerario hecho, pero un retoque por aquí y otro por allí. Ah! no os podeis dejar sin ver las torres mudéjaresa de Teruel, ni mucho menos su catedral mudéjar, fijaros en su techumbre (la interior), Los Arcos (un acueducto). El torico desilusiona. Ya hablaremos si no esto será más largo que un día sin pan.
 
Perecompte... Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en lo de que no sea tonta... Imagino que será como lo de "relulido" del otro día ¿no? ¿o es un palabro de por ahí por el este? :laughing6: (habrás visto que no he dicho levante...)

Pues claro, so TontO. No sabía de qué hablabas, y aunque repasaba el mensaje, no veía el "tonta" por ningún lado. A la tercera ha sido la vencida.

Y yo que pensé en aconsejarte una plegable, con los bricolajes que facilitan su apertura...
 
Buenas tardes, leo lo atrasado
 
Holyday a ver , nos damos cuenta que no hay mucha oferta de que lo que quremos.Nos han dicho que este año van a mandar menos, al menos de algunas de las marcas que hemos mirado.

No me digas que al final has claudicado, de qué raza estamos hablando?

Kokolo después de ese besote no tengo más que disculparte. Estamos bien y buscando a.c. A dónde vais?

Marta de dónde piensas quitarte tantos kg?

Piolín ahora entiendo lo del sueño, lo de los dientes es una época malilla.

Aunnolose eso es cierto, lo de los kg, sobre todo, cuando los niños son malos pa comer, te vas tragando las sobras pa no tirarlas.
 
Ángel te recomiendo que sigas el consejo de Perec. habla por experiencia, es lo que tienen que pasar los jij@s con él.:D

Perec. no me extraña que tenga que ir a probarlo en Cáceres se quedó con las ganas, sé de uno que perdió el concurso por ausencia( tendría miedo del veredicto?) ( echaba de menos poder meterme contigo:D)

Peter buenas tardes, y qué más?
 
Perec. no me extraña que tenga que ir a probarlo en Cáceres se quedó con las ganas, sé de uno que perdió el concurso por ausencia( tendría miedo del veredicto?) ( echaba de menos poder meterme contigo:D)


Creo haberlo notado un pelín. Como ahora estoy en "ayuno y abstinensia " de foro... No estoy dando muchas oportunidades.

Echo de menos una acampada con todos vosotros. Habría que organizar alguna a medio camino, pero ya hasta las vacaciones..... nâ de nâ. Y para mí, con los "bailoteos" se me complican bastante las vacaciones. Esto de ser famoso...

El lugar de nuestras próximas vacaciones, podría ser un tema a tratar en el Café. Qué os parece?
 
Ok.
Nosotros pensábamos saltar al extranjero, pero la comunión y el aparato de la mayor nos hará que nos decidamos por algún sitio de "las vacaciones webcampista", el año pasado estuvo bien toooodo lo relacionado con ellas, por supuesto el coste también.
 
Buenas tardes a tod@s

El refran de hoy es:

La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda. la culpa será mia. proverbio árabe
 
Bibi.., los kg los tengo bajo los refajos bien disimuladitos...jejejej

Perec, muxas gracias por toda la información.... he estado mirando por via michelin, y no me sale a cuenta, por mucha aotovia, ir por otro lado, echo más tiempo.... iremos por abajo....de todos modos, luetgo lo ha de mirar Pere y, seguro que me cambia los planes...
 
Perec. sí sería estupendo. nosotr@s será probablemente en julio, aun no lo sabemos con seguridad. Tampoco tenemos planes hasta que no tengamos elemento con seguridad, pensábamos ir a Normandia , Bretaña

Aunnolose dónde fuisteis el año pasado?



No has dicho cuando las cogeis vosotr@s y dónde pensais ir.
 
Bueno, me voy a trabajar.... a ver si me puedo conectr luego.
 
....

Aunnolose dónde fuisteis el año pasado?



No has dicho cuando las cogeis vosotr@s y dónde pensais ir.

Fuimos a Galicia al camping Rio Ulla, nos costó lo mismo 11 días allí que 5 en un camping de Valencia... :dontknow: un camping sencillo, con bar, restaurante, piscina, tiendecilla y muy buena gente, que se preocupa de la gente, y me sale añadir que de la gente de webcampista, pero es que se preocupa por todos, encima coincidimos con mucha gente de webcampista y muy bien también.

Si que lo he dicho, si te refieres a mi, a algún sitio de los de "vacaciones webcampita", tenemos preferencia por el norte, por aquello del calor, pero llevamos tiempo queriendo ir al sur, que a mi contraria dice que le encanta, y le faltan algunas capitales por conocer.
 
nosotrso si todo sale bien, porque visto lo visto sigo con la mala racha, teniamos pensado irnos a Alemania, lo unico que sabemos es que queremos ir a Köl, porque alli estuvo viviendo mi madre cuando era pequeña. y luego no sabemos que ruta seguir.
 
angel mis sueños tienen relación con lo que ha conseguido mi hija.......hace muuucho tiempo que pide un perrito y le hemos ido dando largas este año se ha puesto muy pesada y como a su papá también le va la " marcha " se han aliado y me han convencido ,ella tiene un master en perros , porque no veas si tiene información de razas , de caracteres etc..... ella cree que despues del verano lo compraremos pero ya lo hemos hecho , no sabe nada y el 12 de mayo cumple 10 años y es cuando se lo vamos a dar , entonces como nos hemos estado documentando mucho del tema por internet por gente que tiene ,para no equivocarnos es por eso que llevo una semana soñando con perritos:(bibi que memoria !!! te acordabas.... pues al final hemos elegido un caniche toy , que pesará unos tres kilos y medio de adulto y unos 26 cms de alto ( yo vivo en un piso )en color albaricoque , viene de la rioja ,es nieto de campeones de belleza , lo hemos elegido por su caracter sociable y juguetón , ( entre tu y yo ...estoy un poco acojonadilla la verdad ) espero qué sepamos educarlo bién.........
 
Holy; ya veras como si que lo educais bien, si lo principal es darle cariño y ya veras que cara pone tu hija cuando lo vea.
 
Holy; ya veras como si que lo educais bien, si lo principal es darle cariño y ya veras que cara pone tu hija cuando lo vea.

cariño no le va a faltar , ha sido una decisión muy meditada porque no es un juguete , es un ser vivo ,es por eso que me da miedo no hacerlo bién , yo admiro a la gente como tú ( he leido tus post en el hilo de las mascotas ) pero yo no me veia con fuerzas de adoptar un animal , por los problemas de enfermedades y demas , y más con las niñas que le pasara algo al animal .....imaginate que disgusto .
yo se que has tenido muchos problemas con nela y que has tenido mucha paciencia con ella , espero que ahora ya se encuentre mejor:)
 
Holyday, yo tuve ese perro, pero hace ya 7 años que se murio de la enfermedad del mosquito, si es verda que son muy cariñosos, y dociles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com