Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holyday, yo tuve ese perro, pero hace ya 7 años que se murio de la enfermedad del mosquito, si es verda que son muy cariñosos, y dociles.

ay lo ves .......no me digas eso , ya empiezo a sufrir antes de tenerlo :cry:
 
sidra pensé que tenia siete años cuando murio .....quieres decir que hace siete que murio , que edad tenia ?
 
si holyday, hace siete años que se murio pero ya tenia 8 años.

Pero tu no pienses en eso, que todos los perros no la cogen, nosotros estamos en zona de alto riesgo.
 
si holyday, hace siete años que se murio pero ya tenia 8 años.

Pero tu no pienses en eso, que todos los perros no la cogen, nosotros estamos en zona de alto riesgo.


y porque es zona de alto riesgo ?
 
holyday,estado preguntando a mi hijo el cazador, y me dice que el no sabe si por Castilla y Leon es zona de riesgo,pero Madrid y Castilla la Mancha si es de alto riesgo eso te puede informar el veterinario .
 
Aunnolose pues si que hay diferencia de precios, el año pasado como fuimos a Navarra miré por si había algún camping que se acogiera a esta oferta, pero en Navarra no había nada.

Holyday lo he visto en internet, qué cosita más bonita, las niñas se van a volver locas. Seguro que lo haces mu bien.

Bren seguro que esa racha se acaba. Te mandé un privado, lo has visto?
 
Uff, tuve trabajo y no pude conectar. Estais hablando de perritos? El que yo tenía en casa de mis padres pilló la parvovirosis a los 4 meses, creíamos que se moría y le dieron tres días de vida. Pero entre mi madre y yo dándole yogurth y ceregumil y no dejarlo ni un minuto conseguimos salvarle y al cuarto día el perrito era otro, Se levantó con ganas de caminar, incluso le hizo fiesta al veterinario, era un perro buenísimo. Al final nos duró 14 años y su final fue tan rápido que ni para morir dio quehacer. Fue un buen perro... me acuerdo de él en muchas ocasiones.
 
Mi perrito era un caniche tambien Holyday, pero negro y de tamaño mediano. Tenía un pelo muy brillante ese color negro era precioso y además muy suave. Cuando fue mayor le salieron canas y estaba muy gracioso...terminó siendo gris...
 
nosotros este año no tenemos presupuesto para crucero ni viajes al extranjero asi que contarnos algo de camping por el norte con precios economicos por que mi mozo si estamos solos le da miedo dormir fuera ,que no sea areas de acampadas o camping , ha y como no tenemos problemas de fechas lo que no queremos es estar en madrid con el aire acondicionado puesto
Pioly que tengais muy buen estreno con ¡¡¡la auto¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ algunos se acuerdan de nuestro estreno ?
 
Mi perrito era un caniche tambien Holyday, pero negro y de tamaño mediano. Tenía un pelo muy brillante ese color negro era precioso y además muy suave. Cuando fue mayor le salieron canas y estaba muy gracioso...terminó siendo gris...

cuando lo tenga ya os pondre fotos !!!!!
los negros es verdad que me han dicho que acaban poniendose grises .....:flower:
 
attachment.php






Holyday; mi hija pequeña, vio a este bicho por internet, decían que si no le encontraban un hogar lo tenían que sacrificar, pues no tenían sitio en la perrera para más perros, y este tenia la enfermedad del mosquito, otitis crónica, y no se cuantas cosas más, pero mi hija fue verlo y enamorarse de el, si lo hubieras visto cuando fue a buscarlo no lo habrías cogido por nada del mundo, y ahora ya ves como esta, es una bestia muy buena y lista, tiene todas las enfermedades controladas, y apenas toma ya medicamentos, los animales son según con quien estan, a este le toco la lotería con mi hija, yo siempre le digo que tiene una delicada salud de hierro.
 
si es verdad abuelita , gracias a gente buena como tu hija hay animales con suerte ,yo la verdad esque al ser el primer perro no me veo con fuerzas de enfrentarme a un animal enfermo , es precioso el perro !!! ideal para una casa con jardin o patio grande , si meto esto en casa alguno de nosotros tenemos que salir............:)
 
Buenas noches, abuelita yo tuve una pastora alemana igual que el de tu hija se llamaba panda,todavia me acuerdo de ella cuando que da muy poca paella, yo se lo rebañaba y se volvia loca de contenta.
 
Yo tengo 4 tekes 3 henbras y 1 macho el año pasado no lo quitaron y a los 20 dias volvio el solo, echo una pena con anemia del gadito el pelo muy sucio, nosotros creemos que no lo quitaron para montar a perritas de su raza,le icimos los analisis del mosquito y no dieron a los 6 meses se lo repetimos y dieron positivo, esta con su tratamiento y esta muy bien ahora le toca volver hacerlos no se cuanto dara.
 
yo llevo unos dias osesionada con traer otro perro ha casa pero no me atrevo ni adecirselo a Armando por si me da un grito pero cuando vamos ha ver ha mi madre y pasamos por un refugio que hay en Navalcarnero medan unas ganas de entrar pero seguro que salgo con uno
 
Buenas noches a todos.
Yo siento discrepar con much@s de vosotros respecto a los animales. Siempre he tenido perro y el último como sabéis muchos, una foxterrier se nos murió con 12 años en la webcampada hippy. Se lo regalamos a mi hija mayor cuando tenía 11 años porque se moría por tener un perro. Pues bien la perrita formó parte de nuestra vida pero también de nuestros quebraderos de cabeza. No se puede llevar a los perros siempre y en camping muchos no los admiten. Llevamos una vida muy ajetreada todos (trabajo, estudios) y como muchos pasamos muchas horas fuera de casa. Esas horas está el perro sólo en casa. No os digo ya nada si hay que ir a hotel. Hemos pasado unos años pidiendo favores cuando no podíamos llevarla y cuando ibamos a camping la perra no era muy feliz teniendo que estar atada. No quiero desanimar a nadie pero esa realidad hay también que contemplarla.
 
Aunnolose pues si que hay diferencia de precios, el año pasado como fuimos a Navarra miré por si había algún camping que se acogiera a esta oferta, pero en Navarra no había nada.

Holyday lo he visto en internet, qué cosita más bonita, las niñas se van a volver locas. Seguro que lo haces mu bien.

Bren seguro que esa racha se acaba. Te mandé un privado, lo has visto?

Buenas noches; si que vi el privado, no te ha llegao mi respuesta?

si es que no te lo vuelvo a mandar.
 
Holy; siento decirte esto, pero no solo los perros de la protectora estan enfermos, nosotros tenemos 5 perros en total, Nela, dos pequinesas de 15 y 10 años que nos la dio mi abuela, un golden retrevier que lo compramos a un criador de golden y es hija del campeon de españa, y tiene tambien enfermedades, nos salio con cancer malo, la hemos tenido que vaciar, muchas operaciones, bueno ahora dentro de lo que cabe esta bien, y por ultimo tenemos a un samoyedo de 9 años.
Creo que por lo menos los hemos salvado porque el samoyedo que tambien lo compramos a los tres dias cogio una enfermedad que casi se muere, pero no le han quedado secuelas.
 
Nela esta ahora de maravilla, os pongo unas fotos de las vacaciones de semana santa para que las veais.

17106d1240951471-el-cafe-con-webcampista-ii-23-dunas-de-erg-chebbi-09-04-2009-2-.jpg


17105d1240951392-el-cafe-con-webcampista-ii-15-gargantas-del-ziz-08-04-2009-16-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15-GARGANTAS DEL ZIZ 08-04-2009 (16).jpg
    15-GARGANTAS DEL ZIZ 08-04-2009 (16).jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
  • 23-DUNAS DE ERG CHEBBI 09-04-2009 (2).jpg
    23-DUNAS DE ERG CHEBBI 09-04-2009 (2).jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
tienes razon Sidra el richy se lo come de una sentada si es que lo deja entrar en casa pero yo hablaria con el y lo comprederia que es una obra de caridad
buenas noches que descanseis
 
Pues claro, so TontO. No sabía de qué hablabas, y aunque repasaba el mensaje, no veía el "tonta" por ningún lado. A la tercera ha sido la vencida.

Y yo que pensé en aconsejarte una plegable, con los bricolajes que facilitan su apertura...

Ya les hablé de las plegables y como llevan mucho con el carrito tienda, quieren algo para llegar, poner patas enchufar la corriente y a descansar... Hasta las caravanas Rápido en las que hay que subir el techo, le dan inseguridad en cuanto a estanqueidad y miedo de sentir los contrastes de temperatura, no se fian.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com