Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping elegir???

sspm

calladit@
estamos mirando campings para ir con caravana cerca de Barcelona, y que nos dejen estar toda la temporada, a ser posible que no se tenga que sacar la caravana, hemos estado en varios, y nos ha gustado el vilanova park y el vendrell playa, con cuál os quedariaís vosotros...??
 
El vilanova Park lo conozco y está muy bien, el vendrel esta a unos 80 km de Barna y, creo que no tiene piscina. en cambio el primero, tienen la playa algo lejos.
 
El Vilanova Park está genial.... Pero no se si tienen parcelas libres.
EL Vendrell platja creo que cierra este año, si que tiene piscina.

Cerca de Barna tambien tienes EL Garrofer, creo que está en Sitges.
 
Hola yo estoy en el Vendrell y a comparacion del Vilanova no hace falta el coche para ir a todos lados es el unico pero que le encuentro a ese camping. El el Vendrell a playa a 50 metros del camping, solo cruzas y ya estas en zona peatonal, incluido puesto de la Cruz Roja que a mi me da bastante seguridad por los niños, los servicios bien, animacion todos los fines de semana y bastantes horas en temporada todos los dias,las parcelas de unos 70 metros cuadrados, el super no es de los caros.
 
estamos mirando campings para ir con caravana cerca de Barcelona, y que nos dejen estar toda la temporada, a ser posible que no se tenga que sacar la caravana, hemos estado en varios, y nos ha gustado el vilanova park y el vendrell playa, con cuál os quedariaís vosotros...??

¿habéis visto este? ,:: Camping La Tordera :: ,séncillo ,barato y con el acceso a la playa directo ,Saludos.
 
joer franbu en el camping te deben hacer la ola cuando entras..no sera porque no hablas bien de ellos.

oye cuentame cosas del camping.precios y eso sabes algo?
ya he puesto en el post de helga que estoy esperando que me digan algo pero para ir haciendo boca...
y paseando a blanes que tal??
cuenta cuenta..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com