Webcampista.com

mucho más que un foro

mi 1º wc portatil y mi 1º duda

yo uso el de casa, hay gente q usa el de thetford pero a mi el normal me da buen resultado
 
el de casa
 
Hola cortinass,nos acabamos de comprar una caravana como la tuya para viajar somos solo mi mujer y yo me podrias contar si estas contenta con ella,que pegas le ves ,si se arrastra bien,etc..mi coche es un ford Cmax 1800cc 115cv tdhi muchas gracias
 
Pues yo utilizo el de casa,porque el otro sale una pasta,por lo menos en mi lugar que somos cuatro de familia,y la verdad que ha la hora de limpiar el quimico te da igual,saludos.
 
nosotros el mismo que en casa.
durante el tiempo que tuvimos la caravana ningún problema y yo usaba el wc para todo.
 
Nosotros tambien usamos el de casa, a lo primero compre el therfodr, se disuelve antes, es cierto, pero al limpiarte cala el dedito y te lo llenas de ..... vaya tu me entiendes.


.
 
Nosotros usamos el normal, el fabricante logicamente te aconseja el suyo, logico la pela es la pela.
Con la boca que tiene el casette se podria usar hasta el papel de periodico, este solo tiene un problema, ¡¡se te llenaria el culo de letras!!.


UN SALUDO
 
Yo he usado siempre el de casa y ningun problema.
 
hace tiempo que no entro y respondere algun post tarde,perdona nolo,lo compre en remolques mallon (betanzos) y me costo 100€.
aun no lo use,mi elemento de acampada es una tienda.lo estrenare la 1º quincena de agosto (en mis vacaciones)
 
chicos en el Leroy merlin ya venden el Thilford o como se diga a 12 euros la botella que en los camping cuesta 18 o mas
 
Qué papelera ni papelera, yo más marrano todavía, cuando estás sentado en el wc, lo tiras directamente por la ventana y a la parcela del vecino, así no huele ni na... es broma, nosotros usamos papel del de casa para arrancar y para terminar y pulimentar toallitas de las que ponen que son papel higiénico húmedo, y desde primera hora siempre ha ido por el wc, hasta el momento nunca he tenido ningún problema de atascos al vaciar, eso si jamás me quedo corto con la cantidad de líquido cuando lo limpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com