Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva gorra webcampista

Haber cuando abres el bazar, jejejeje.

Un abrazo ha quedado muy bien.
 
tienen belcro de tras para poderla poner la ha medida de ,cauno, es posible que no sean blancas por que se rozan mucho del sudor nostros queremos dos una grande y otra pequeña pore si es posible rarron que se vera muy bien lo verde de webcampista,y dos polos y si son marrones o azul mejor uno xxl y otro xl asi nos lo mandas todo junto y sale mas economico muchas gracias por las molestias

en cuanto este lista la pagina de las gorras, me lo pides todo junto y te lo envio

en cuanto a los colores no creo que pueda haber mucha variación, lo hablaré con el proveedor a ver que dice
 
Muy chulas...............Hay opcion de ponerle en un lateral el nick de nuestros avatares y cual seria el precio de la gorra con el nick.......en cuanto me digas el precio te las estoy pidiendo
saludos

imagino que no habrá problemas para poner el nick, lo que si te digo que en las camisteas ya lo pregunté y se fueron de precio, 5 euros por el nick, el argumento es que hay que reprogramar la maquina de bordado cada vez para poder un nick...
 
A mi támbien me gusta ,pero como en verano se suda tánto ,mejor en algún color más disimuladillo ,yá nos dirás si tenemos entre dos o tres colores a elegir.Gracias.
 
no sé si lo he dicho, pero el logo va bordado en hilo, y la gorra tiene un velcro para poder ajustarla a todos los tamaños... bueno no sé si se incluye el tamaño "padre fran"...
 
en los sitios estos que bordan toallas y todo tipo deenseres, el bordado sale a buen precio, creo recordar que a 1 euro la letra...

lo del bordado del nick, creo yo que mejor hacerlo cada un oen su sitio... a partir de ahora se me conocera por ... Ro
 
Muy chulas!!!!!!!! Ya estás tardando con la página!!!!!!!!!
 
Lo mejor es que esten con el nik en un lateral, haber cuando pone el hilo de pedido
 
Webmaster...!!!! ,

ponla yaaaaa....:blob5:
 
pilarcita quiere dos una normal y otra de talla grande , ya me enterarçe como se pagan o como doy la direccion
 
no sé si lo he dicho, pero el logo va bordado en hilo, y la gorra tiene un velcro para poder ajustarla a todos los tamaños... bueno no sé si se incluye el tamaño "padre fran"...


Webmaster. Creo que lo de Fran y lo mío no tiene remedio, al menos en el envio nos podías mandar una tirilla de velcro adicional. jejejeje.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com