Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Sra. Fina

zeta

hablador
Hoy si que me fastidia no estar a su lado y darle un abrazo y unos besos, diciéndole con todo cariño ¿que día es hoy?

Hoy cumple años una persona especial. Una persona que nos cautivó, la primera vez que la conocimos, en un encuentro informal, hace unos años, en Noja.

Su saber estar, su discreción, su mirada tranquila, su sonrisa llena de afecto, su tono apacible de voz.
Era su primera salida en CV, con la tribu de su hija -nuestra querida Marge- se trataba de una salida corta en kms. y cerca de casa para ver que le parecía y como se encontraba.

Conectó con todos al momento, nos encantó, nos cautivó y la hicimos nuestra en el acto.

Después le tomó gusto a la cosa y siempre que fue posible, acompañaba a Marge, al Sr. Gómez (el del bigote, el mismo; también contesta, si le llamas Luis) y a su nieto Edu, a muchas salidas. Hemos coincidido en bastantes y hemos buscado su abrazo, su conversación tan serena y relajante. Hemos paseado con ella cogida de nuestro brazo.

Esta es nuestra Sra. Fina y hoy, no recuerdo con exactitud los años; porque nunca los ha ocultado pero os adelanto que los 80 ya los cumplió anteriormente.

Le deseamos que pase un día especial en compañía de los suyos; nosotros a pesar de la distancia, con todo el afecto que le profesamos y con la alegría de la celebración, nos unimos a la misma y le decimos a coro.........

Muchas feliciades Sra. Fina y que cumpla muchos más en nuestra compañía.

Un beso y un abrazo muy grande, de esta familia, que la quiere y la recuerda con cariño.
 
Abuela, wapisima, muchisimas felicidades!!!!!!!!!! Que sigas tan bien, tan simpatica y pintando tan genial!!!!!

Un beso muy fuerte de esta familia de Euskadi!!!!!!!

ZORIONAK!!!!!!!!

MUSUTXUSSSSSS
 
Muchas felicidades abuela Fina.
Chispit@ & Sonyquete and family.
 
-* Pues que voy a decir yo........creo que como todos la hicimos nuestr abuela ...........la abuela de todo webcampista, desde aqui quiero decite Fina que te queremos y te echamos de menos ..............................
felizcumpleanos3.gif
muchas_felicidades.gif
 
Muchas Felicidades!!!

 
Esta familia te desea muchas felicidades y que nos sigamos viendo en muchas webcampadas. Un besote.

prod012.gif
 
Muchas felicidades queridisima Fina, la verdad es que estoy con mis compañeros en que es un poquito la abuela de todos.

Que pases un buen dia en compañia de toda tu familia (que desde luego no podia ser mejor familia asi que besos tambien a Luis, gema y edu)

Besotes muy fuertes desde Salamanca
Miguel Angel Isa Cayetano y Angelito
 
muchas felicidades fina!!!!! corroboro todo lo dicho por mis compañeros,FINA es LA ABUELA por excelencia,con sus anecdotas nos cautiva a todos y ademas es muy fiestera.

un beso de toda la familia,sabes que te queremos y respetamos guapa
 
Muchas Felicidades Abuela Fina,ya hace algún tiempo de aquella caida en Noja que se nos quedó enderezada jajaajjaaa.
Un abrazo muy fuerte.
Angel Y Rosa.
 
Muchas Gracias a todos en nombre de la Abuela, la he leido todos vuestros mensajes y ha rodado alguna lagrimilla, pero de satisfacción, hoy cumple 85 años y su cabeza sigue estando mejor que la mía. Sigue encantada de pertenecer a esta "Secta", como ella la llamaba y podeis estar seguros de que os considera de su familia, aunque no se ha aprendido todos los nicks, os puedo asegurar que se acuerda de todos.
Me dice que os de las Gracias por acordarse de ella y que se conforma con que la podais felicitar el año que viene. Un Beso grande para todos.
 
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo y yo que me quedo sin palabras FELICIDADES SRA.FINA, desde A Coruña se lo dice su mayor fan, arriba la abuela, arrba su hija, arriba su hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y arrba sus nietos, eso se lo dice BRIBON, que la quiero yo mas a usted que nadie.

MUCHAS FELICIDADES ABUELITA
 
Felicidades Sra. Fina !!
Porque eres la Abuelita de Webcampista, con esa vitalidad desbordante ..... te mereces lo mejor ....
Deseo que hayas pasado un feliz día en compañía de tu familia.
Besos de esta familia que te quiere un montón.
Besos también para Gemita, Luis y demás family.
Espero que nos veamos prontito .....
 
Pues hala , a seguir cumpliendo muuuuuuchos mas.., FELICIDADES .....
 
Un pelín tarde, pero deseo que haya pasado un feliz día de cumpleaños. El año que viene la felicitaremos otra vez. Un beso muy fuerte desde Campo de Criptana.
 
muchas muchas muchas felicidades desde extremadura, es un placer haberla conocido sra. Fina.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA, perdoname pero no nos habiamos enterado, lo sentimos.

Un besazo muy fuerte mio y de Lali, para nuestra SUPERABUELA, para nuestra querida marge y como no el inefable Gomez y Edu. :blob5:
 

Pues yo quiero dejar aqui mi felicitación para Fina, hoy Dia de La Madre , por ser tan agradable y cariñosa especialmente con mi hija Silvia , que por ello la quiere muchisimo como nosotros.

Enhorabuena Fina por esos 85 añitos y por tener esa hija, tan estupenda, tan amiga de sus amigos , que nos quiere y se hace querer.

Ya se sabe : de tal palo tal astilla.

Un aplauso para estas dos peazo mujeres de Cantabria y por supuesto otro para Gomez, pa Edu y pa Nela porque todos haceís una familia que se hace querer.
 
Un poco tarde, pero no puedo dejar de felicitar, a la abuela Fina.


!!!!!!!!!!!!! Fina muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!

Que cumplas muchos mas, en compañia de toda tu familia y amigos,Un beso muy fuerte.Angeles.

P D.Espero verte muy pronto con toda tu familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com