Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cerca de Lourdes. Les Craoues

pedro66

timid@
Hola a todos.
Pues eso, que como este puente no me he ido por ahí por celebraciones familiares de obligado cumplimiento . Me lo he pasado organizandome las vacaciones de verano, que este año son pocas, y espero que muy intensas.

Queremos ir estas vacaciones a la zona del sur de Francia (Pirineos Franceses), y despues entrar a Boltaña a ver la zona de Monte Perdido, y Ainsa, valle de la Pineta.

Bueno, que me falta localizar un camping cerca de Lourdes, y del Pic du Midi de Bigorre, y me pregunto si alguno de vosotros conoce alguno que este bien. De momento me parece el candidato mejor Les Craoues, porque despues vamos a Boltaña, y nos pillaria a mitad de camino, porque vendremos de Carcassone, pero la información de este camping en Internet me parece muy pobre. Alguno lo conoce?.

Tambien agradeceria, si alguno ha tenido alguna mala experiencia en alguno de los de la zona me lo avise, para descartarlo.

Un saludo.
 
Yo estuve el año pasado por esa zona porque tenía interés en conocer Gavernie. También visitamos Lourdes y las localidades cercanas. Estuvimos acampados en Luz Saint Sauveur, en el camping Le Hounta. Es un camping con lo básico, pero limpio y agradable. Además bastante barato comparado con los españoles.
Lo único que mi mujer no llevaba demasiado bien eran los servicios mixtos, pero eso es muy común en los campings franceses, y si están limpios no debe suponer ningún problema.
 
Yo estuve en el camping Les trois valleés, en Argelès-Gazost. Está a unos doce kilómetros de Lourdes. Está bastante bien, sobre todo para ir con niños. Lo puedes ver en la página de internet de la cadena de campings Sunelia. Está en la cabecera de la carretera que lleva hasta Gavarnie.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com