Webcampista.com

mucho más que un foro

antetodo comodos

Hola estoy mirando de comprar unas tumbonas y estubimos mirando unas del carrefu de estructura de aluminio por un os 40€ y quisiera saber si me podeis decir que resultado dan ya que las vi que pesaban poco y plegadas ocupan poco y el precio se me ajusta bastante al presupuesto
Gracias
 
Hola Piratas de la Mora... mucha información no nos das... :( .... pero para que te hagas una idea... yo las compre en el Alcampo... son muy ligeras y hasta cierto punto cómodas.... :) ...( hay un dicho, que reza.... Para estar de pie... mejor sentado... y para estar sentado.... mejor tumbado.... :) ...).

Antes llevaba 3 de estas para comer y descansos varios... 35€ c.u.

AL-219-M-29.jpg


como ves es un sillón bastante aparente y apenas pesa 7,8 kg...


Y también llevaba 3 de estos para siestas varias y relajarme por la tarde/noche... 45 € c.u.

AL-217-M-28.jpg



Son una buenas tumbonas aunque con el tiempo se van estropeando la tela trenzada y pesan sobre los 10 kg....


Ahora como somos 4... llevo 4 de los de arriba y las 3 tumbonas se quedaron en el pueblo.... :( ... es que tengo a dieta a la caravana... :) ....
 
Seguramente hablas de unas blancas, cuando llege a la caravana, que ahora estoy en el bar de la piscina, jejejeje, le hago una foto, pues las mias van pa 3 años y todavía aguantan, aunque a motero le tubieron que cambiar una.
 
Seguramente hablas de unas blancas, cuando llege a la caravana, que ahora estoy en el bar de la piscina, jejejeje, le hago una foto, pues las mias van pa 3 años y todavía aguantan, aunque a motero le tubieron que cambiar una.
si estubimos esta semana mirandolas y abian unas blancas i unas azules muy parecidas a las que a expuesto JOSE LUIS unas con los posapies y sin posapies
 
Para descansar bien no hay como las de manu6, yo también las tengo.
 
Mira en el lidl , dependiendo de la zona estan unas de oferta, las compramos el año pasado y muy contentos relacion calidad precio.Creo recordar sobre 40€.Lidl Online
 
gracias ya las mire pero esque me intarasan co reposapies y no las tenian
 
Hola estoy mirando de comprar unas tumbonas y estubimos mirando unas del carrefu de estructura de aluminio por un os 40€ y quisiera saber si me podeis decir que resultado dan ya que las vi que pesaban poco y plegadas ocupan poco y el precio se me ajusta bastante al presupuesto
Gracias

yo compre una de esas antesdeayer, 49 €, bastante cómoda y muy ligera, tiene incluso un parasol graduable. Luego me he arrepentido un poco, ya que he visto que en el lidl, a partir de la semana que viene (creo) tienen unas muy parecidas por 33 €, y hoy me ha llegado la revista de la tienda en casa y una casi igual que la mia cuesta 39 €, claro, a esta hay que añadirle los gasto de envio.
 
yo tambien llevo una como la de manu66,pero un poco mas comoda,porque la suya,ya es el modelo antiguo.
 
En el Eroski las hay por 36 €, estructura de aluminio, pintado en azul, el cojín a rayas. Son de esas tipo sillón relax, que van desde la posición sentado hasta casi completamente horizontal con los pies en alto. Acabo de estrenar una y estoy encantando, son muy ligeritas.
 
Pues no se, porque ésta nos la dieron con la ac nueva, aunque ya estoy pensando en cambiarla.
Nos hemos pasado al lado oscuro,¡ y yo, sin enterarme!
Aquí pongo una foto

54042655_66ec2c6716_o.jpg

¿ Donde está guardada que no me acuerdo?
 
Nosotros compramos dos hace tres años y como la usamos también para comer al apoyar un poco de peso en la parte delantera se nos rompieron, una a las dos salidas y la otra una o dos salidas mas tarde, despues me compre unas Crespo y estan despues de tres años como el primer dia.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com