Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

valkiria40

calladit@
Hola, soy la hermana de mikicastell, me presento a vosotros, aunque no soy una novata en el camping, de echo fuí la instigadora de ellos, ya que fuí la primera en empezar en este mundillo hace 22 primaveras,espero conoceros en alguna kdda.:hello2:
 
Bienvenida al foro, tienes una sobrinita preciosa y de tu hermano que te voy a decir que tu no sepas, un saludo desde, Salou.
 
:occasion5: Gracias, wapa, ya mi hermano me a comentado que soys una gran familia, aunque él no la disfruta mucho,,,,,,,,,, bueno igual tú ya sabes porqué..........gracias por la bienvenida y sí..... tengo una sobrina muy wapa......
 
Bienvenida al foro. Vaya color de texto que has elegido, me he tenido que poner las gafas de sol. Un saludo. :)

953306ea4fea38479ecb04a2690de6e3_0_576x576_gafas-de-sol-moolaa.jpg
 
Bienvenida Valkiria pues quédate por aquí y ya nos iras conociendo, un saludo desde salamanca
 
:wav::wav:Muy buenas y bienvenida al foro,saluditos desde mi pueblo.
 
Bienvenida desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, soy la hermana de mikicastell, me presento a vosotros, aunque no soy una novata en el camping, de echo fuí la instigadora de ellos, ya que fuí la primera en empezar en este mundillo hace 22 primaveras,espero conoceros en alguna kdda.:hello2:


Hola Valki...., si me lo permites , en primer lugar quería darte la bien venida a este , tu foro amigo , y en 2º , el pesame , pues hay que tener ganas de ser hermana de Miguelito , jajajajaj .

Un besote , pasa y ponte cómoda , estas entre amigos...
 
Bienvenida al foro.

Un saludo desde Navalcanero.



PASCUA4.BENVINGUDA.jpg
 
Hola y bienvenida. Esperamos conocerte pronto.
 
bienvenida a esta gran familia.un saludo desde galicia.
 
:blob5::blob5: Anda tú........ya e colocao a mi hermana en este foro,,,,,, tratarmela bien ehhhhhhhhhh!!!!!!!
 


¡¡¡¡bienvenida desde gijon-asturias!!!!


un saludo
 
Bienvenida a este foro. Que disfrutes mucho.