Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Burster CiTY de 4,60 metros de 1992

SASDAL

calladit@
Hola, Os escribimos ya que somos nuevos en esto de las carabanas y estamos interesados en comprarnos una que nos venden unos amigos.
El problema es que no sabemos como valorarlo por lo que nos gustaría que nos aconsejase alguien del precio de esta carabana que os ponemos en el titulo.
Cuanto deberíamos pagar por ella?
LLeva como 10 años en el jardín de nuestros amigos y sólo la usarón para hacer un viaje por europa hace 12 años.
Es muy probable que tengamos que cambiar las ruedas porque están podridas y hacer una revisión de los ejes digo yo.
Estaria muy agradecido si alguien nos puede aconsejar del precio que deberiamos pagar por ella y si merece la pena o es mejor que nos busquemos otra cosa.
Por otro lado, mi coche es un Peugeote 307 diesel de 2000 centimetros cubicos, no se si puedollevar esta carabana.
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi correo es adsastre@gmail.com.
 
Aparte de cambiarle las ruedas deberas hacerle una revision completa de todo ya que son muchos años parada.
tambien ayudaria que nos dijeras cuanto te piden y los CV de potencia del coche.


UN SALUDO
 
bienvenidos.saludos desde galicia.la cv la puedes llevar,me imagino que el coche es el de 110 cv .mira bien que no tenga humedades la cv.un saludo.
 
Mi coche tiene 90 CV.
Realmente por fuera tiene un color muy amarillento pero por dentro esta impecable.
Si os digo el modelo exacto podríais decirme un precio aproximado??
gracias.




Aparte de cambiarle las ruedas deberas hacerle una revision completa de todo ya que son muchos años parada.
tambien ayudaria que nos dijeras cuanto te piden y los CV de potencia del coche.


UN SALUDO
 
Si quieres comparar con alguna mas puedes entrar en el apartado de OCASION, alli encontraras caravanas y precios para entetenerte.
De todas maneras dime si la caravana mide lo que pones con lanza incluida o sin ella.
Te lo digo porque vas para mi muy justo de motor y tendras que pensar en una pequeña.

UN SALUDO
 
de motor vas justillo,especifica mas el peso y el tamaño.saludos.
 
En las cv no hay un baremo exacto, todo depende del estado, y del equipamiento.
Una cv de esas caracteristicas se podría pagar entre 2.000- 3.000 €, y devería estar MUY BIEN, incluido avance en buen estado, y sobre todo neumaticos en buen estado y estabilizador.
Bueno, y sobre todo DOCUMENTADA, ficha tecnica
 
Pues no se, el avance no es cerrado es un especie de toldo.
Y las ruedas entiendo que han estado en el jardín paradas 10 años por lo que estarán para cambiarse.
No se me estoy echando para atras...
Me quiero gastar unos 3000€ en una caravana pero no me quiero precipitar y coger lo primero que me enseñan. Ademas está el tema del coche ya que tipo de caravanas puedo llevar con mi 307 y 90 cv.

He estado mirando en la sección de ocasión pero yo soy un profano no se si lo que me ofrecen por ese precio esta bien o no.
Si me podéis hechar un cable os lo agradecería.
un saludo
 
imagino que es un Bustner o bien City, Club... una de esas..

es una magnifica CV, dura, resistente y algo importante PESADA, sobre todo para tu vehiculo. Mira la ficha tecnica de la CV, probablemente ponga como MMA +/- 900 kilos, cuenta co nque no son reales, puedes llegar a los 1100 facilmente (como poco).. por tanto llevaras forzadillo el coche, y eso ya dependera del tipo de viajes que quieras hacer, si son largos o solo vasa a moverla para hacer temporada en un camping...

3000 euros me parece mucho... si te la deja en 2500.. ya tienes margen para una buena revision, dos ruedas reforzadas, estabilizador ....
 
Hola yo yengo una bursnert cty 450 con 13 años, y estoy super contento.
Estan mejor hechas que las de ahora,predes mas gruesas mejor aisladas.
Si esta bien por dentro y no tiene humedades 300 € para mi es un precio genial hace 7 años yo pague por la mia 900.000 psetas unos 5400 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com