Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Pos na como yo no tengo puente........ Ya me sirvo yo
 
Disfrutad todos del punte, yo vigilo el chiringuito, ya me pagarás un incentivillo cuando vuelvas Bribón, que tengo muchos gastos con la obra...
 
Buenas: ponerme si es que hay alguien ahí un barceló con cola y un chorrito de limón, si es que hay alguien aquí, ya que no puedo irme este puente por lo menos me tomo un cubatita para olvidarlo.......
GRACIAS.
Si no hay nadie ya me lo pongo yo
:occasion5:
 
Aunque no este el barman, el que quiera que se sirva lo que le apetezca, eso sí antes de iros dejar el importe en la caja registradora, detrás de la barra hay la lista de los precios, y los últimos os podeis tomar una ronda sin pagar, pero a cambio de dejar el pab como los chorros del oro. Buenas noches a todos.
 
Pues creo que me va a tocar a mi limpiar cuando acabe con el cubatito, con el resto de tropa que nos hemos juntado en Stel, jejejejejeje
 
Ponme uno de estos

tanga1024.jpg


que me pone.
 
No tenía intención de participar en este SARAO , pero visto los que estan participando , no tengo más remedio que decir lo que pienso...................................!viva la juerga!.
Y al que ha iniciado esto, que sepa QUE NO OLVIDO.
JAJAJAAJJAJJJAJAAJAJJAJAJJAJA.
 
No tenía intención de participar en este SARAO , pero visto los que estan participando , no tengo más remedio que decir lo que pienso...................................!viva la juerga!.
Y al que ha iniciado esto, que sepa QUE NO OLVIDO.
JAJAJAAJJAJJJAJAAJAJJAJAJJAJA.


Ya tardavas en aparecer angel......




















P.D. Se te hecha de menos....
 
Espero, que cuadre la caja cuando vuelva el dueño, que de lo contrario van a rodar cabezas, he estado con los prismáticos vigilando a todos los que entrabais y os servíais copas, con que ojito, si os habeis pasado de listos espero que enmendéis vuestro pecado.
 
Nosotros quedamos que estabamos excemptos de pago por dejar el pub como los chorros del oro, como así fue....:)
 
Acabo de llegar de la comunión de mi hijo y veo que algunos vandalos han estado por aqui, voy a ir quitandole el polvo a mi Zastava M76 y me voy para casa de Abuelita que desde su ventana se controla.

.
 
Bribon, porque no le mandas un privado al webmaster proponiendole que cambie el nombre del hilo por el del nombre del garito, se el que sea.



hoy no me tomo nada, que ya me lo tome todo ayer despues del superpartido de futbol.


ole,ole,ole.
 
buenas tardes , ya hoy no me cabe mas alcohol en mi body asin q ponerme un poleo menta please
 
Ponme uno de estos

tanga1024.jpg


que me pone.


Buenas tardessss...!!! , ya estoy aqui , despues de una kedada y un fin de semana excelente .

Por cierto ,BARMAN , yo quiero otro de estos , pero sin la bebida energetica esa , que me salen ronchas......
 

TOC..TOC... ¿ hay alguien ?



este garito va al revés : tres dias de fiesta y tiene menos gente que entresemana

pues nada....mañana de tarde vuelvo.
 
Yo toy ki , Mari.....!!!!
 
Hola gente, ya estamos en casa después de pasar un fin de semana excepcional.

Ahora toca descansar un poco, ya que estamos agotados de tanta euforia campera y futbolera.

Espero que todos hayais pasado unos dias estupendos y bueno yo creo que tomaré un poleo-menta para poner el cuerpo en raya.

Un saludito Lali.

KIKO, gracias por las imágenes, ya las he guardado en mi ordenata.
 
Nosotros tambien pasamos este finde largo por la costa de Lugo , y aunque no tuvimos temperaturas altas , al menos hizo sol y pudimos hacer la senda del rio Eo en bici , pasear por la playa de las Catedrales mojando les patuques , comer de prao allí mismo ayer, y hoy en Ribadeo en un parque junto al faro que es una preciosidad .

Lo malo es que miro y miro el calendario y no veo más findes largos ni puentes hasta septiembre....así que ahora hasta vacaciones tocan sólo escapadas de finde pelao .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com