Webcampista.com

mucho más que un foro

carlabasket.

que pasa familia espero que los que habeis podido salir este puente lo habeis aprovechado a tope.
los que no como es mi caso aqui me he tirado todo el puento poniendo pañales y durmiendo con un ojo abieto y otro cerrado.en fin os dejo de rollo para poneros como no unas fotos de mi nuevo retoño.un abrazo.

es obligatorio decir que bonita es,que guapa,preciosa etc.......
 

Archivos adjuntos

  • carla 2 006.jpg
    carla 2 006.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
  • carla 2 022.jpg
    carla 2 022.jpg
    47,5 KB · Visitas: 0
  • carla 2 026.jpg
    carla 2 026.jpg
    33 KB · Visitas: 0
teneis una chicarrona guapisima.salud y a disfrutarla.un saludo.
 
No me costará ningún trabajo esa obligación, guapisiiima y muy espabilada.enhrabuena y gracias por presentarla
 
hola fuenla!!
pues como la obligacion manda....QUE GUAPISIMA,QUE PRECIOSA!!!!

estais guapisimos los tres
me reitero pero MUCHAS FELICIDADES PAPASSSSSSSSSSSSSS
 
que guapa,que bonita,que preciosa,que ojazos tiene

mis mas sinceras felicitaciones de nuevo hermano
dale un besazo a ella y a la madre y un abrazo para ti y el hermanito
 
que pasa familia espero que los que habeis podido salir este puente lo habeis aprovechado a tope.
los que no como es mi caso aqui me he tirado todo el puento poniendo pañales y durmiendo con un ojo abieto y otro cerrado.en fin os dejo de rollo para poneros como no unas fotos de mi nuevo retoño.un abrazo.
es obligatorio decir que bonita es,que guapa,preciosa etc.......
17239d1241351301-carlabasket-carla-2-006.jpg

Es Guapísima!

17240d1241351360-carlabasket-carla-2-022.jpg
Que cara de felicidad, tenéis los dos!. Los baberos los vais a tener que usarlos vosotros, pero no es para menos.


17241d1241351431-carlabasket-carla-2-026.jpg
Los ojos me
parece que son de papá, y la sonrisa de mamá.
 
Querida familia, a ver si pronto la podremos ver en alguna webcampada, Felicidades! y mucha salud para criarla.
 
abuelita muchisimas gracias por redimensionar las fotos pues soy un inutil.gracias a todos evamm como estas que poco te faltara ya.un besazo
 
Muchas felicidades amigo.

Espero que nos podamos ver pronto.

Un abrazo
 
Preciosísisisima, zorionak!!!!!!!!!!!!!
 
Qué preciosidad de niña!!! enhorabuena!!!
 
¡¡¡Que chiquitina!!!, que cosita más linda, cachis la mar, para comersela a besos, pero jolines, he echado de menos en las fotos a su hermano mayor, a ver cuando nos pones una foto de los cuatro, la familia Fuenlabasket al completo.

Carla, preciosa, vas a ser una nena muy, pero que muy feliz, ya lo verás, porque tienes unos papás que son majisimos, cuando te regañen por algo no te lo parecerán, pero tú hazme caso, son unos soletes, y harán de ti una nena tan maja como ellos y como tu hermano.

Muchisimas felicidades por una niña tan preciosa papás.
 
Felicidades Jose y familia. Me alegro de que todo haya salido bien.
Ya sabes que tienes un posible pretendiente en mi familia. Sólo se llevarán tres meses.

Un abrazote.
 
Enhorabuena fuenlabasket por esa preciosa niña,una campista mas en la familia webcampista jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Que bonita es Carla, Fuenla ten mucho cuidado con los nuevos bebes,sobre todo con David que ya veo yo a su padre esta haciendo que el niño se fije en Carla.Un beso para todos.
 
Fuenla, enhorabuena. me alegro un mogollón que esté todo bién. Bueno, nos veremos pronto no?. Dale un beso a tu mujer y a la niña, que lo han echo muy bien.
 
Muy guapa, si señor. Enhorabuena a los tres.
Muchas felicidades.

Abrazos.
 
No es obligación decirlo ya que es preciosa. Enhorabuena y cuando coincidamos le regalaré este peluche

chicui1.jpg
 
Enhorabuena familia,toda una preciosidad.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com