Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping RIO TURIA de Bugarra. GRACIAS.

vivarus

Amunt !!!
Una vez más queremos darle las gracias públicamente al Camping Rio Turia de Bugarra por el trato recibido durante este puente de Mayo.

Nos juntamos allí un pequeño grupo de familias Webcampistas, FONTA, POTTY-MOTTY, MIALU y VIVARUS, y el trato durante todo el tiempo y al marcharnos por parte de la gerencia del camping (Sr. Jose) ha sido exquisito, quedando en repetir la experiencia en breve.

Tambien me gustaría comentar unas pequeñas mejoras por parte del camping, ya que ahora hay secadores de pelo en los wc de señoras y caballeros, seca manos, perchas en las duchas y repisas grandes para poder dejar los champus y fuentes mejoradas a lo largo del camping, pequeños detalles que hacen que la estancia en el mismo sea más acojedora si cabe. Y mencion especial a la limpieza del caming y sobre todo a los wc, todo el día limpios, limpios.

Un abrazo.,

Vivarus.

p.d. Mialu ha sido un placer conoceros.
 
que pelotero eres,ademas de copion.eso lo hice yo con jose el año pasado

por cierto como seguro que jose lo lee,un abrazo jose.que pena que estes tan lejos porque nos hemos quedado con ganas de ir
 
que pelotero eres,ademas de copion.eso lo hice yo con jose el año pasado

por cierto como seguro que jose lo lee,un abrazo jose.que pena que estes tan lejos porque nos hemos quedado con ganas de ir

A ver si aprendemos a leer CAPULLO y lees el principio del post, joer Corti que afan de protagonismo tienes...., y vente a vivir aqui que el que estás lejos eres tu CAPULLO.

"Una vez más queremos darle las gracias públicamente...."

Para la próxima no te la pierdas coño que siempre tenemos que quedar en Benidorm y allí solo hay campings de GUIRIS.

Un abrazo amigo y tomate un ASIATICO a mi salud.,
 
A ver si aprendemos a leer CAPULLO y lees el principio del post, joer Corti que afan de protagonismo tienes...., y vente a vivir aqui que el que estás lejos eres tu CAPULLO.

"Una vez más queremos darle las gracias públicamente...."

Para la próxima no te la pierdas coño que siempre tenemos que quedar en Benidorm y allí solo hay campings de GUIRIS.

Un abrazo amigo y tomate un ASIATICO a mi salud.,

ni que hubiera hecho algo malo para irme a vivir a la comunidad valenciana,ademas alli no haceis asiaticos que por cierto va siendo hora de tomarse uno
 
Cierto todo lo que dice vivarus sobre el camping río Turia en Bugarra.
Además de que el camping es muy acogedor, el gerente muy amable y gente muy amigable. Si algún forero coincide alguna vez con... POTTY-MOTY, VIVARUS, FONTA.... no duden en pasar a conocerlos, merece la pena.
Los secadores es cierto que estan, desconozco si antes estaban, ya que ha sido mi primera vez, y... aunque yo no les doy demasiado uso a esos aparatos (Dicen que no es bueno darle mucho uso al secador, que se cae el pelo) pero bueno....jejejeje.
Por cierto vivarus, ya tengo encargados algunos "perros" de la raza esa que te gusta a ti.
Tu mismo
 
pues no se donde va a meter los perros,porque no creo que sandra le deje meterlo en el piso

de todos modos mialu ten mucho cuidado con esos 3 que no son lo que parecen
 
pues no se donde va a meter los perros,porque no creo que sandra le deje meterlo en el piso

de todos modos mialu ten mucho cuidado con esos 3 que no son lo que parecen
cortinass, lo de los perros... a ver, como lo explico yo para que no parezca muy agresivo.... se los va a comer vivarus, preguntale y veras como te lo confirma.
Preguntale tambien porque está organizando algo, creo que ya tiene elegido el lugar para comerselos, y de paso te apuntas que a mi me han hablado muy bien de ti.
Por lo de los perros, no te preocupes que ya me encargo yo de que no falten:drunken:
 
cortinass, lo de los perros... a ver, como lo explico yo para que no parezca muy agresivo.... se los va a comer vivarus, preguntale y veras como te lo confirma.
Preguntale tambien porque está organizando algo, creo que ya tiene elegido el lugar para comerselos, y de paso te apuntas que a mi me han hablado muy bien de ti.
Por lo de los perros, no te preocupes que ya me encargo yo de que no falten:drunken:

Jejejeje.... yo sabía que lo del perro traeria cola... jajaja, no solo los chinos comen perro, además seguro que corti cuando los prueve repite.

Mialu depende del futbol de tu hijo, dime que sabado no juega y ponemos fecha....

Corti, para que veas que no te pelo cuando no estás, al contrario hablo bien de mis amigos, para hablar mal ya estan los hechos de cada uno, jejejeje. Solo tienes que leer la frase de mi firma.

Un abrazo.,
 
ni que me entere yo que me criticas que si no me voy para alla y la tenemos
 
Hola, yo tambien e estado este finde en el Rio Turia, vamos muchas veces. Genial los secapelos y genial la labor del Jose, el gerente.
 
Jejejeje.... yo sabía que lo del perro traeria cola... jajaja, no solo los chinos comen perro, además seguro que corti cuando los prueve repite.

Mialu depende del futbol de tu hijo, dime que sabado no juega y ponemos fecha....

Corti, para que veas que no te pelo cuando no estás, al contrario hablo bien de mis amigos, para hablar mal ya estan los hechos de cada uno, jejejeje. Solo tienes que leer la frase de mi firma.

Un abrazo.,
Lo del fútbol (Gran invento) ya te confirmo yo cuando acaba, de todas formas no te duermas en los laureles. Creo que quedan dos o tres partidos, vamos que para finales de mayo seguro que ya ha terminado, de todos modos, como sé que tienes que prepararte, te lo confirmo con exactitud

un abrazo
 
Hola, yo tambien e estado este finde en el Rio Turia, vamos muchas veces. Genial los secapelos y genial la labor del Jose, el gerente.

Cheeeee Raul con la matraca que doy yo en el foro con el camping de Jose y no dices nada antes....

Nosotros tambien vamos varios findes y mini-puentes así que a ver si coincidimos por allí. Mi cv es facil de reconocer solo tienes que fijarte en una Sterckman 370 (pequeñita) con la pegatina de Webcampista en la parte trasera y sobre todo en la furgo (Opel Vivaro gris).

Un saludo.,
 
gracias Vivarus , por la informacion de ese campig seguro que nos hacercamos un fin semana,

saludos desde xativa
 
Vaya la que tenéis liada a primera hora de la mañana entre Cortinass, Vivarus y Mialu.

¿que? ¿hay que hacer algo mientras os coméis los donuts...?

Saludos a todos... y suscribo todas las lineas escritas por Vivarus.
 
Cheeeee Raul con la matraca que doy yo en el foro con el camping de Jose y no dices nada antes....

Nosotros tambien vamos varios findes y mini-puentes así que a ver si coincidimos por allí. Mi cv es facil de reconocer solo tienes que fijarte en una Sterckman 370 (pequeñita) con la pegatina de Webcampista en la parte trasera y sobre todo en la furgo (Opel Vivaro gris).

Un saludo.,


No preocupes, la proxima aviso y a ver si nos vemos.....
 
bueno vivarus..... ¿ya tienes claro que hacer dentro de un par de semanas?
 
Hola, ya estoy aqui despues de un par de días ausente...

vamos por partes.

1º - Llopis cuando tengais pensado ir poner un hilo en el foro (con tiempo) y hacemos una "mini-webcampada" de fin de semana y así nos conocemos todos y pasamos un par de días charlando y en armonía.

2º - Raul, lo dicho en el primer punto, un toke y todos para allá, seguro que Jose estará encantado de recibirnos.

3º- Potty amigo mio, ya tengo algo más claro, hoy me ha dicho Mialu que el 23 de mayo comienza "su libertad", jajajaj, así que para finales de mayo o principios de junio tendremos una liada, jajajaja ¿ponemos un hilo en webcampadas en preparación?, ya me decis algo.

4º y último por hoy.... Potty creo que estaré una buena temporada sin poder comerme los "donuts" delante del ordenador, tendra que ser la merienda, así que por las mañanas estaré ausente durante muuuuucho tiempo, tu ya sabes.... esperemos que sea para bien.

Un saludo.,

Vivarus.
 
Oye, si haceis algo de eso, intentaremos ir que el puente de mayo al final no pudimos. Un saludo
 
Lo que yo digo vivarus, al final la liaremos parda
jajajajajaja, te has enterado que potty-motty está desarroyando el poder de la mente?? telequinesia concretamente.
Ya sabes, MOVER objetos con la mente
 
oyeeee, pegadme un toque si os juntais por aquí, tengo ganas de conocer a los foreros de casa. seria solo sábado tarde y domingo, pero yo voy.
 
Hola, ya estoy aqui despues de un par de días ausente...

vamos por partes.

1º - Llopis cuando tengais pensado ir poner un hilo en el foro (con tiempo) y hacemos una "mini-webcampada" de fin de semana y así nos conocemos todos y pasamos un par de días charlando y en armonía.

2º - Raul, lo dicho en el primer punto, un toke y todos para allá, seguro que Jose estará encantado de recibirnos.

3º- Potty amigo mio, ya tengo algo más claro, hoy me ha dicho Mialu que el 23 de mayo comienza "su libertad", jajajaj, así que para finales de mayo o principios de junio tendremos una liada, jajajaja ¿ponemos un hilo en webcampadas en preparación?, ya me decis algo.

4º y último por hoy.... Potty creo que estaré una buena temporada sin poder comerme los "donuts" delante del ordenador, tendra que ser la merienda, así que por las mañanas estaré ausente durante muuuuucho tiempo, tu ya sabes.... esperemos que sea para bien.

Un saludo.,

Vivarus.

Amigo Vivarus... Seguro que sera para bien.

Ahora los "donuts" vienen muy bien envueltos y también están muy buenos a las 5 de la tarde.

Suerte y deseo vernos pronto otra vez.
 
Lo que yo digo vivarus, al final la liaremos parda
jajajajajaja, te has enterado que potty-motty está desarroyando el poder de la mente?? telequinesia concretamente.
Ya sabes, MOVER objetos con la mente


jajajja, me estoy entrenando para MOVER 1900 kilos...

Por el bien de todos debería de conseguirlo..
 
oyeeee, pegadme un toque si os juntais por aquí, tengo ganas de conocer a los foreros de casa. seria solo sábado tarde y domingo, pero yo voy.

Muy bien.. la proxima vez lo pondremos en el hilo con tiempo para así poder ser mas y conocer nuevos compañeros..

Cortinass? te animas para la próxima?
 
Muy bien.. la proxima vez lo pondremos en el hilo con tiempo para así poder ser mas y conocer nuevos compañeros..

Cortinass? te animas para la próxima?

amigo andres yo me animo para lo que haga falta,pero hay que elegir entre la animacion y la logica

y la logica es que no puedo hacer 700 kilometros en 24 horas,para pasar 15 con vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com