Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravelair antares 426

La mía, si que la tiene, pero no es del color de la tapicería, es del color de las cortinas de las ventanas, osea marrón. Pero claro que se puede comprar aparte. Si existe de origen, se compra como repuesto y santaspascuas...
 
Luis, por un poquito mas la 486,la misma con un poquito mas anchura, tienes carro pa tirar de ella, y te alegraras del poquito de espacio mas, yo me encanta la 426 por que es mas ligera, pero ya puestos yo eligí la486 con literas mas grandes la nevera de 150 litros, en fin que puesto en carretera ni se nota la diferencia, vamos es mi opinion, pero pa gustos los colores.
un saludo
 
gracias thornberry por lo de las cortinas, sabes algun sitio de repuestos de caravelair? El tapizado de la caravana que voy a comprar es azul con rombitos amarillos y las cortinas son beig
 
Mi cortina también es marrón, como la de las literas.

El precio de los avances, cuando miré lo hice para una 330, rondaban los 500-600 Euros de esa medida. Esta es 150 cm más larga.

Antes de decidirte por el avance, valora el tipo de camping que quieras hacer, por si te apañas con otras cosas más fáciles de montar, desde luego para el invierno y temporadas laaargas no creo que haya nada mejor que un avance, pero para dos días, incluso una semana y verano, hay muchas alternativas, algunas igual de caras y otras mucho más baratas.
 
yo tengo la misma y se maneja genial,se duerme bien en las literas la mia tiene 8 años y genial y un adulto normal tambien el baño ,nosotros nos arreglamos bien,las cortinas no tienes problemas encontrar pues se colocan muy facil algo mas...........................
 
Luis, por un poquito mas la 486,la misma con un poquito mas anchura, tienes carro pa tirar de ella, y te alegraras del poquito de espacio mas, yo me encanta la 426 por que es mas ligera, pero ya puestos yo eligí la486 con literas mas grandes la nevera de 150 litros, en fin que puesto en carretera ni se nota la diferencia, vamos es mi opinion, pero pa gustos los colores.
un saludo

Hola triguero, estamos pensando en comprarnos la ambiance 486, estas contento?, le pondrias algun extra? nos la venden con el mover, estabilizador, avance, espejos y escalon por 15.230 euros, es un buen precio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com